Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Julio de 2019, 04:44:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  Alexandro's Empire
| | |-+  Personajes (Moderador: Alejandro_L)
| | | |-+  Peticion a Lisimaco
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Peticion a Lisimaco  (Leído 2813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Seleuco
Soldado
*
Mensajes: 11



Ver Perfil
« : 13 de Enero de 2007, 12:57:29 »

De Seleuco I, Rey de Reyes, Señor de Asia y Luz de Arios    al   Rey Lisímaco de Macedonia, ¡Salve!

 
    No me ha parecido correcto su intervención en mi guerra con los Escitas, en la que no solo me ha arrebatado la gloria de derrotar personalmente a Dravas en batalla sino que he sido privado de llevarlo a juicio por sus crimenes al traicionarme y las barbaridades que cometio en Ragas, Bactria y Aomos.

    Por eso exijo que me sea entregado Dravas y todos su generales que tomaron partida en los horrores que cometieron en mis provincias para que les haga un juicio al estilo Persa además de una indemnización a mi Reino, para evitar futuras desavenencias, debido al perjuicio ocasionado al no haber dejado a mis gloriosos ejércitos derrotar al invasor Escita.

Seleuco
En línea
bansee
Tabernero
*
Mensajes: 36


La negra sombra del pantano...


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2007, 11:34:45 »

De ninguna manera voy a entregaros a Dravas. Nuestro compañero de armas se ha comportado con más bravura y arrojo que muchos de nosotros, y su derrota tan sólo puede deberse a hacer intentado abarcar más de lo que podía, asi que debe ser respetado.
Dravas será invitado en mi castillo hasta que conquiste Cirópolis, momento en el cual le restituiré su propio palacio para que disfrute de un honorable retiro.
En línea
Dravas
Leva
*
Mensajes: 6



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2007, 03:44:50 »

Yo Dravas rey de los pueblos de la estepa declaro que tood mir eino y la sabiduría de mi persona son protectorado de Lisímaco,quien ah demostrado una mayor sabiduría en al forma de dirigir un peublo que yo nunca alcanzaré salvo en el propio campo de batalla, es por ello que oficialmente y ,para que todos lo sepan, el sello d emi casa se ha ligado al destino de Lisímico, y ponga a mi persona y espada a su servicio;Puesto que su pueblo es la cuna del vuestro deberías msotrarle más respeto,mal menso el mismo que yo siempre le he profesado.

Dravas I
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!