Autor Tema: A dar guerra  (Leído 17359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brizia

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
A dar guerra
« en: 15 de Enero de 2007, 11:25:16 am »
Buenas, si todavia esta disponible solicito Dharan

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2007, 11:27:48 am »
esto mejor en la parte de nuevos jugadores, te van a hacer más caso...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A dar guerra
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2007, 02:42:43 pm »
Brizia, jejeje, buenas. Aunque espero que pronto tengamos turno de Mediterraneum... bienvenido a Lote.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A dar guerra
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2007, 03:50:29 pm »
Brizia,bienvenido.
Creo que antes de solicitar una nación deberías esperar hasta el final de turno para ver qué naciones quedan libres, por si te interesaran más otras posiciones que quizás pensabas que estaban ocupadas.
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 04:46:31 pm »
Y porque Dharan sea posiblemente la peor que hay :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A dar guerra
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 05:23:21 pm »
En dura competencia con el Tibet nómada, posiblemente.

Cuando termine el turno veremos cómo está Dharan (y si todavía existe, que este turno...) y cómo están las demás, a ver cuál te convence más. Pero el turno pasado Dharan era una nación pobre y con pocas posibilidades de crecimiento, es algo a tener en cuenta. Aunque en última instancia, lo más importante es que te guste la nación y sus condiciones se adecúen a tus objetivos.

En cualquier caso, ¡bienvenido a la partida!  :mf_swordfight:


Raimon  :lote:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Brizia

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 07:06:27 pm »
Saludos a todos y gracias!, pues no, no me arredran sus cuitas, si el emirato no desaparece en el prox turno, no me importaria llevarlo; ahora q. se ha llenado el subcontinente indio, su importancia geografica crece
Puede q. muy pronto, oigais hablar del Califato....
Brizia, jejeje, buenas. Aunque espero que pronto tengamos turno de Mediterraneum... bienvenido a Lote.

dehm
Lo de MS, yo lo veo de mal en peor, si un dia le diera el punto de entregarnos corregidos los turnos, vete tu a saber donde estaran los jugadores, y si tendran ganas de reempollarse las reglas. Te veo con la moral alta (y me supongo q. alguno + hay como tu), y me alegra, pero esto está ya en coma

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A dar guerra
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 07:36:58 pm »
Saludos a todos y gracias!, pues no, no me arredran sus cuitas, si el emirato no desaparece en el prox turno, no me importaria llevarlo; ahora q. se ha llenado el subcontinente indio, su importancia geografica crece
Puede q. muy pronto, oigais hablar del Califato....

Hum... te sugiero que te leas con atención las reglas y estudies bien el mapa. Por un lado, las regiones al alcance de Dharan no son precisamente ricas ni favorables. Sin suficientes recursos, lo que puede hacer una nación tiene serias limitaciones.

Por otro, Dharan ahora mismo es vasalla de Bagdad, lo que supone una cierta restricción a sus objetivos. Sin ir más lejos, eso de hacer un Califato...

En fin, que te lo pienses bien. En última instancia lo que cuenta es el gusto del consumidor, pero deberías tomar la decisión con conocimiento de causa. Que una nación es para siempre.

Raimon  :lote:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 07:54:19 pm »
Estoy de acuerdo. Incluso zeila tiene más posibilidades. Ten en cuenta que si piensas en comercio necesitarás primero barcos, y para ellos necesitas nfs y dinero y me da que dharain no tiene ni uno ni otro.  :princess_h4h: creo que sólo tienes arena y desiertos. Hay naciones libres en apariencia mejores.
Pero ey, si tienes un maquiavelico plan me interesaría oírlo. Por un módico precio... uno podría colaborar :happy4:

dharain es como helionkang, pobre cual rata (pero sólo me lo digo yo, eh)

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A dar guerra
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2007, 07:59:26 pm »
No deis ideas, que estaria al lado de Fars y tooooooooooooodos queremos buen rollito y paz por la zona. Papa Bagdad nos protege y nos da su amor.

Brizia

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2007, 09:18:50 pm »
pero no se ha ido su jugador (Raul)?

Fess

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A dar guerra
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2007, 09:25:43 pm »
Buenas

Ahora soy yo el nuevo "papa" Bagdad. Por lo menos hasta que llegue el newfax y eneas me diga que Bagdad es una sombra de lo que fue.
 :mf_turban: :arabe:
Y eso de crear un nuevo califato.... Al verdadero califa, del cual soy su mas humilde servidor, no creo que le guste... :pesas:

Un saludo

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2007, 09:39:13 pm »
Nada. Siempre hay alguien que quiere ser Califa en lugar del Califa. Y si no, que se lo pregunten a Teppic... :P :P :P

Saludos, Brizia. Que lo disfrutes.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2007, 11:42:52 pm »
Saludos a todos y gracias!, pues no, no me arredran sus cuitas, si el emirato no desaparece en el prox turno, no me importaria llevarlo; ahora q. se ha llenado el subcontinente indio, su importancia geografica crece
Puede q. muy pronto, oigais hablar del Califato....
Brizia, jejeje, buenas. Aunque espero que pronto tengamos turno de Mediterraneum... bienvenido a Lote.

dehm
Lo de MS, yo lo veo de mal en peor, si un dia le diera el punto de entregarnos corregidos los turnos, vete tu a saber donde estaran los jugadores, y si tendran ganas de reempollarse las reglas. Te veo con la moral alta (y me supongo q. alguno + hay como tu), y me alegra, pero esto está ya en coma

vente pa europa Brizia... vamos a demostrar lo que sabemos hacer un par de veteranos del MS en LOTE. jejejeje

por cierto le has hechado un ojo a Dinamarca?? por lo que tengo entendido esta Libre. jejeje

Brizia

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: A dar guerra
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2007, 12:47:20 am »
Creo q. mejor solicito Dinamarca, ya q. parece q. pintan bastos en Dharain  :princess_h4h:

De todos modos, si Eneas me da otros datos, me lo replanteo

Un saludo