Autor Tema: Dos nuevas acciones  (Leído 10457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Dos nuevas acciones
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2007, 10:58:35 am »
de momento con la frase incendiaria de...

vamos que aplicais las reglas que os gustan... o mejor solo las que os dan ventaja???

Solo esperaba que tu saltaras, y que escribieras algo más cafre todavía, siempre saltas el primero y muchas veces diciendo barbaridades (por eso despues la gente se va de la partida) como todo lo que has dicho de mí arriba, y no, no me estaba metiendo con el resto de jugadores ni con el GM. Tengo testigos de mi intención que no voy a nombrar por supuesto.

Pero vamos si alguien se ha sentido ofendido a parte de ti que me perdone, no era mi intención.

lo de que dude del GM, es como la típica frase de Goebbels "Una mentira repetida 1.000 veces se convierte en verdad", lo que dije del reglameto (no del GM) fue una frase desafortunada que enseguida rectifique, pero veo que eres como los del PP y "Trágico accidente" da igual que se rectifique hay que hurgar en la herida... Difama que algo queda.

Por otro lado no creo que mis razonamientos sean todos erroneos, que no los compartas no significa que esten equivocados, pero quizas pienses como siempre que todo el que no te da la razón se equivoca... Pues yo soy uno de esos que cuando pienso que no la llevas te lo digo.

y sobre mi idea dungonera... era que alguien con 15 años y sin experiencia, no tiene la misma capacidad para NADA que alguien con 30 y que se ha formado en uno o varios campos especificos durante ese tiempo, llamese dirigir, gobernar, combatir, dialogar etc...

Pero en tu caso tu debes tener la misma capacidad que cuando tenias esa edad, por eso me revates este argumento tan simple, que hasta tu podrias entender si te esfuerzas un poco. Que las reglas de tu amado LOTE no lo contemplen no significa que sean palabra divina y no se puedan cambiar.


 



 
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 11:16:23 am por GEORGIRION »

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dos nuevas acciones
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2007, 11:04:56 am »

 a los cuáles recomendaría que te dirigieras cuando te dé el nuevo ataque de tontería

Raimon

Esto es nibelar.... hacia abajo. Tampoco me parece que corresponda en un foro para reglas.


Lo de las nuevas acciones. Yo prefiero esperar a que esté listo la versión 6 del manual, seguramente ahí encontraremos suficientes reglas nuevas para debatir.

Chileno
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Dos nuevas acciones
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2007, 11:40:39 am »
Desde mi posición de espectador no he sentido que nadie haya insultado a otro. Cada cual puede y lo verá desde otra posición.
Lo que si que preveo es que si no cortamos ésto pronto sí ocurrirá, así que pido a los moderadores que corten éste hilo.

Y a ser posible se borren también todos los mensajes. Ya tenemos otro hilo dónde se explica ésta regla.

Gracias.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dos nuevas acciones
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2007, 12:28:53 pm »
de momento con la frase incendiaria de...
vamos que aplicais las reglas que os gustan... o mejor solo las que os dan ventaja???
Solo esperaba que tu saltaras, y que escribieras algo más cafre todavía,

Lo dicho: te comportas como un troll, y lo admites abiertamente. Eso ya te califica sobradamente.

En fin, ante los trolls, la máxima habitual: don't feed the troll. No alimentéis al troll.

Dismissed.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dos nuevas acciones
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2007, 04:56:37 pm »
Cerrado.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica