Autor Tema: Nombres de hijos/as  (Leído 3424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nombres de hijos/as
« en: 19 de Enero de 2007, 05:29:07 pm »

 Como bien sabeis durante este turno, he correjido alguna de las hojas de estado. Y se piensa de manera diferente cuando uno esta corrigiendo a cuando se esta como jugador. Una de las cosas que se puede mejorar y que no cuesta mucho trabajo, es que cuando se de orden a uno de los ldieres para que este tenga hijos, se mande uan serie de nombres para asignarlos en el momento de la correcion. Asi el Gm no tiene que pensar nombres, esos niños ya tienen su nombre y no estan turnos tras turnos con una edad pero sin nombre. porque al menos en el caso de Japon yo solo asigno los nombres despues de que eneas corrija la hoja ( o sea yo pongo los nombres en el foro) pero es logico que eneas no vaya detras apuntando los nombres y actualizando las hojas ( no vamos a darle trabajo).
 Por tanto, por favor no nos cuesta nada mandar con cada orden de descendencia uan serie de nombres, no es gran cosa pero sin mucho esfuerzo la partida va a mejorar un poco.

 
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Nombres de hijos/as
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 05:35:00 pm »
¿siempre se tienen hijos cuando lanzas una órden de descendencia? uau yo pensaba que habría probabilidad de fallos, y que también habría nacimientos fuera de esos periodos de carnalidad intensiva.

¿uno para niño y otro para niña? Lo malo es que siempre hay condicionantes ajenos para los nombres. Por ejemplo, para mi próxima hija me gustaría el nombre de la khatün que vencí (para que adquiera su fuerza) etc, etc, etc. Y eso no lo sabes hasta que te llega el nf.

Supongo que cambiar los nombres a la mitad os supondría serio inconveniente, os liaríamos mucho.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Nombres de hijos/as
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2007, 06:03:41 pm »
¿siempre se tienen hijos cuando lanzas una órden de descendencia? uau yo pensaba que habría probabilidad de fallos, y que también habría nacimientos fuera de esos periodos de carnalidad intensiva.

No, la acción no tiene éxito siempre. A veces falla, o algo va mal... Lo de mandar los nombres es por si acaso todo sale bien.

Saludos,

Sir DOC

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres de hijos/as
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2007, 07:23:24 pm »
está bien, este turno lo hice así, que luego me encuentro con hijos sin padre conocido o padres que no conocen a sus hijos

(esto pasa por no cumplir con el precepto y tener cuatro legítimas por marido, y ganarme las iras del árbitro ante un árbol genealógico bien frondoso....)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria