Autor Tema: Re: Se reparten bofetás  (Leído 30814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« en: 02 de Septiembre de 2007, 03:59:22 pm »
Saludos
Como nuevo lider Cylon, cacho carne, el futuro del universo se dilucida en unos breves parrafos, como oráculo y voluntad de poder, establezco que va a ser.
Las fuerzas orscuras, es decir, lo que no queremos ver y somos han tomado el poder, y quien crea que puede permanecer al margen, caballeros, se equivoca.
 :wizardpoof:
Y una vez los que más saben dominen la galaxia por fien llegaremos a la....paz.

En 1º lugar:
¿qué alianzas hay  qué es eso de conquistar 6 homeworld enemigos?
Evidentemente deberemos considerar enemigo a un jugador aunque no siga jugando por que sino podemos quedarnos imposibilitados de cumpllir el objetivo.
En 2º lugar
3 , la Alianza A, 3 la ALianza B y 3 La alianza Z, y 2 sin alinear, eso nos deja que cuando la Alianza A, le de por declarse alianza, la alianza B y la C automaticamente aun sin haberse declarado alianzas, se aliarán de facto, por que la Alianza A, necesita "imperiosamente" 6 homeworld enemigos, más los 3 suyos, quedando las 2 alianzas sin alinear a la espera.
¿puede declararse una guerra entre dos alianzas, o incluso parcialmente sin que una alianza se inmiscuya? yo lo veo impusible, la orden terminante de conquistar 6 homeworld así lo impide, cualquiera que vea una alianza triunfante inmediatamente deberá sospechar que el siguiente será él.
Nos, el repesentante Cylon, solicito de los jugadors un poco más de "participación" e ir preveyendo los objetivos en el juego por que e lo contrario, el juego se puede morir de paro clínico por inactividad.
A su vez como Cylon, solicito la participación del Federado y  el Orion, como razas antiguamente antagónicas podamos dialogar y resolver nuestras diferencias llegando a acuerdos satisfactorios para ambas partes.
Una vez alcanzada la paz, las alianzas, sometidas al escrutinio de la ambición declarar de una vez su estado "ailanza A", "alianza B" y así, y poder empezar el juego que estamos viviendo...
 :napoleon:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 07:49:03 am »


Saludos desde el Imperio, gobernante Cylon.

En las condiciones de victoria de la partida se explica los requisitos necesarios para ganar. En principio lo de aliarse (o mejor dicho realizar una colación, ya que la alianza puede referirse exclusimante a pactos de no agresión, compartir descubrimientos de minas, planetas, et. y este término puede crear confusión) es totalmente voluntario y no necesario para conseguir vencer en el juego.

Una victotia individual es totalmente factible si (como se acordo en las condiciones) posees el 40 % del universo (creo 200 planetas), 3 Homeworld que pertenezcan a otras facciones (supongo que aunque se haya eliminado la raza en cuestión el HW siga considerandose a todos los efectos como enemigo), y mantener estas condiciones durante 10 turnos.

Supongo que al poner este periodo en el que debes conservar tus planetas (obviamente el resto de las naciones no estarían muy de acuerdo, comenzaría una guerra 10 contra 1...o las razas que quedasen en pie se abalanzarían sobre tu nación) se da la posibilidad de conseguir una victoria compartida entre varios jugadores, esto es lo que se consideraría realizar una coalición.

Esta coalición estaría compuesta como máximo por 3 jugadores, pero puede ser perfectamente de 2 (para evitar, como tú dices, que se formen exclusivamente 2 bandos en el juego). Y para alcanzar una victotia de este tipo se incrementaron un poco más los requisitos: controlar el 66 % del universo (360 planetas...creo) 6 HW enemigas y conservar los requisitos 10 turnos.

Tú puedes tener las alianzas que quieras y del tipo que quieras (+c, +m, +p, etc.), pero si deseas realizar una coalición deberas anunciarlo ante todos los jugadores, ya que también uno de los requisitos es esperar 10 turnos desde el anuncio de la coalición para ganar la partida.(para evitar ataques previos de los oponentes podrías anunciar la coalición el mismo turno que cumplis los requisitos para la victotia en, por ejemplo, aunque supongo que se intuira por el mero discurrir de la partida que fulanito está aliado con menganito, hay que tener cuidato con éstos, etc.)

Por ejemplo, es bastante obvio, que los Fed y los Orions han unido sus fuerzas para atacarte, por lo que supongo tengan algún tipo de alianza, pero no han anunciado su coalición (requisito para ganar la partida), si entre los dos cumpliesen las condiciones de victoria, y no anunciasen una coalición no vencerían el juego, (ya que aunque esten aliados no han conformado la coalición), y si lo hacen, deberían esperar 10 turnos desde que la hayan anunciado (y obviamente, conservar los requisitos también durante 10 turnos).

Espero haberte ayudado.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 03:44:51 pm »
Gracias al Sagrado Imperio.
El Canciller Palpatine, es muy amable al contestarme.
Hoy y ayer los hombres han intentado comprender los fundamentos del destino, si bien, como parte y todo, somos y no somos responsables de este.
Aclaro, como "se reparten bofetás" anuncio la conquista del universo, creo que tardará la conquista de este unos 40 turnos, a warp 6...
Las consideraciones de 40, son largas y prolijas, y por tanto trataré de resumirlas, al principio (como todo) será confuso e inexplicable, más tarde las mentes sencillas y unidireccionables empezarán a comprender, y más tarde (cada uno se va identificando) hasta los que creen que su figura solitaria e inconexa les puede salvar, se verán impelidos a tomar partido o a que el destino les ponga en su sitio, perder.
Creo que DEBEMOS resaltar la partida a nivel épico, es decir, aquí señores, se juega la vida y la muerte de sistemas y mundos, millones de personas representadas en nuestras humildes voluntades, y un objetivo, la conquista del universo conocido.
He de quejarme por que no veo la grandilocuencia consecuente habitual en la que un emperador ha de estar acostumbrado, y la creencia en la superioridad absoluta de sus capacidades y cualidades, yo lo haré para empezar a dar buen ejemplo.
Mi humilde persona partiendo de unos breves inicios y preparado para los acontecimientos participará, cada uno sabe, en la más grande confrontación que han visto jamás los siglos, miles de neutronium serán gastados con un objetivo, expandir las fronteras hasta que los planetas natales capitales caigan bajo nuestro poder, bajo la más sagrada y fuerte alianza que hayan visto los tiempos.
Como el lider de nuestro juego afirma, el Borgo, "es hora de que se rapartan bofetadas y corra la lista", y francamente, el klingon, romulano, y vos mismo imperial, rebelde, kristal, federado, orion y el gorn y colono que por ahora no nos acompañan es ya hora de comenzar, no dejemos para mañana lo que hoy podamos hacer, mientras tanto anuncio, que yo seré parte de los ganadores de el universo, o "arrastraremos en nuestra caida un mundo en llamas" (no es mío).
Bender dixit.
 :wizardpoof:
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 07:51:40 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 08:53:24 pm »
Saludos
Soy pesimista, el tiempo, se hace invitable que haga más fuertes a los mejores y más débil a los peores. ¿caunto tiempo podremos aguantar sin que el destino inevitable caiga sobre nosotros?
Pido cordura al universo, pido que los que hoy aun creen en el futuro sean capaces de tomar decisiones, o sino, las decisiones serán tomadas sobre ellos.
El general,  :napoleon:, puede distinguirse por muchas cosas, pero sobre todo, por que vuelve lo dificil facil, y lo increible posible. Voved vuestros ojos al cielo, y un día volaremos, poned vuestros ojos en las estrellas, y las tocaremos, mirad al infinito con impaciencia, y este tornará el hombre un dios.
La muerte nos elevara a los cielos y nos consagrará en las estrellas. Actuemos en vida pues es el teatro sobre el que los dioses nos contemplan.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2007, 12:32:54 pm »
TODO HA EMPEZADO, mientras se mueve el universo cada uno sigue pensando en el destino unos creen que les mueven y otros, que a unos mueven. Todos parte y todo.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2007, 07:21:06 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofet
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 01:59:39 pm »
He pensado y según los recientes acontecimientos, el universo está en el filo de la navaja, así que en vistas de las circunstancias he de retrasar sine die, la conquista del universo y felicitar a mis enemigos....
Un saludo¡¡

 :laughing4:
 :2handed: :KingIkthusiussCastle: :2handed:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2008, 11:35:39 am »
Bueno, creo que podemos devolver este hilo a su objetivo original: comentar las bofetás que se van repartiendo.

Se nos han acumulado unas cuantas. Centrándonos en la guerra contra Federales, Cylon y Orion, que es casi lo único activo, una cuenta rápida nos da 18 naves de los mencionados destruidas o capturadas. Más o menos por orden de tamaño:
1 Godfather Class Dreadnought
5 Orc Class Baseship
1 Vogon Class Light Cruiser
1 Dreadful Transport
3 Constellation Class Destroyer
1 Corsair Class Marauder
1 Miranda Class Research Vessel
3 Daedalus Class Scout
2 Talarian Class Merchantman

No sólo han caído naves. Numerosos planetas y SBs han sido capturados. Véase una comparación entre el score de los turnos 53 y 67. Los valores son la suma de Fed, Cylon y Orion, y están calculados sobre el total de todas las razas (3 razas suponen el 27% de las 11 participantes):

T53
Planetas:   116/450 = 26%
SBs:             27/96  =  28%
Warships:  123/360 = 34%
Freighters:  25/140 = 18% 

T67
Planetas:     82/452 = 18%
SBs:             39/156  = 25%
Warships:  108/367 = 29%
Freighters:  21/133 = 16% 

No está del todo mal para 14 turnos. ¡No se vayan, que todavía hay más!  :napoleon:


Romulan
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Lord Excalibur

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • MSN Messenger - lordexcalibur21@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2008, 04:43:29 pm »
Como representante del jugador Federado, he de admitir que muchas de esas naves destrozadas por la Alianza Romulana, pertenecían a mi flota.

Las 3 Constellation Class Destroyer cayeron a manos de nuestros enemigos. Una cayó cerca de Chantil III (una base espacial mía con cerca de 500.000 colonos, que cayó a manos de desembarcos del Klingon, recibí 4 desembarcos y sucumbí, seguramente el Klingon utilizó el Phoenix Transport, que le permite llevar 600 clanes) a manos de una nave King Condor del Romulano. Las otras 2 cayeron en la defensa de Allosimanius Sinec, conseguimos destrozar 3 naves del Klingon (2 B'rel of Prey y 1 Q'fragate me parece); pero el enemigo entró en el planeta con 5 naves (de las cuales perdió 3) y prevaleció, quedaron en la órbita del planeta una K'Vort y un Phoenix Transport, y en el siguiente turno perdí la base tras el desembarco del Klingon. Intenté interceptar la Phoneix Transport que había en Allosimanius Sinec con 1 Daedalus Scout, y perdí la Daedalus Scout a manos de la K'vort.

Cerca de Kelva (una base espacial mía que perdí por un desembarco del Klingon, y que posteriormente recuperó la flota del Cylon) el enemigo se hizo con un Daedalus Scout mío, pero que se quedó muy dañado (me parece que al 90%). Posteriormente, tras la toma de Kelva, por parte de la flota Cylon, un Orco del Cylon destrozó ese Daedalus Scout (me parece que llevaba el id. 1).

En Tama, perdí una Corsario, estaba haciendo Tow a la División Melkior (una Dragon) hacia Tama, primero se impactó en una mina (quedando muy dañada), y en el siguiente turno el romulano la atacó saliendo del cloak con un B'rel of Prey. En consecuencia, yo perdí la Corsario y el romulano la B'rel of Prey. Yo siendo él, hubiera hecho exactamente lo mismo, sacrificar un B'rel of Prey por una Corsario.

Al sur de Dalforsas, perdí una Miranda a manos de la King Condor del romulano. Y el romulano capturó un transporte mío (un Talarian) a manos de un Archaeopterix equipado con 3 Kill'o zaps.

Cerca de Allosimanius Sinec cayó un B'rel of Prey del Klingon tras un segundo impacto de minas. La nave de hiperespacio (que ya tenía un impacto de mina) del Klingon que estaba siendo transportada por ese B´rel  of Prey a Allosimanius Sinec, y que estaba sin combustible. Ahora está siendo transportada por un Orco de la flota Cylon, va hacia Makus III, donde presumiblemente pasará a formar parte de la flota federada.

En el turno anterior, 2 Orcos del Cylon sucumbieron atacando una base espacial del Klingon.

En este turno, ha habido contacto naval en Norpin V, no está muy claro lo sucedido, pero está claro que hemos recibido cuantiosas pérdidas: 1 Godfather del Orion y varios Orcos de mis aliados. Parece ser que el Klingon ha lanzado 2 naves con Glory Device contra el planeta (2 bajas por parte del Klingon), y ha entrado con una Vorcha al planeta. Cuando entro al planeta la Vorcha del Klingon, la flota allí concentrada, ya estaba muy tocada por los impactos de las 2 Glory Device (200 kt). Obviamente, las pérdidas no compensan las 2 Glory Devices que ha perdido el Klingon. La única ventaja es que la otra Godfather del Orion que antiguamente estaba en Norpin V no ha sido dañada al haber salido de ese planeta.

Y presumiblemente en breve, habrá mayor actividad en la galaxia...

 :mf_swordfight:
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 09:03:13 pm por Lord Excalibur »
Atacks ships on fire should over Orion...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2008, 06:54:14 pm »
Un buen repaso. Habría que corregir lo narrado sobre Allosimanius: las naves que lucharon para permitir el desembarco fueron Klingon, no Romulan. Concretando el incidente de Norpin V, fueron un Orc Cylon y dos Orc y un Godfather Orion los que perecieron ante el ataque Klingon. Se podrían añadir otras bajas del Orion: un Vogon Class Light Cruiser que fue destruido por una SB Romulana, un Dreadful Class Transport que sufrió la misma suerte a manos de una B'Rel Romulana y un Talarian capturado por uno de nuestros valientes exploradores Archaeopteryx y que ahora presta sus servicios en la flota mercante Romulana.
Hay que destacar que las bajas Romulan se limitan a la B'Rel que se lanzó heroicamente en un ataque suicida para destruir el Corsair Fed (y privar de remolcador al Dragon) y a un par de naves que han sufrido impactos de minas pero han sobrevivido.

Y luego están los muy numerosos planetas (al menos 34) capturados por las naves de nuestra Gran Coalición, incluyendo varias SBs de Fed y Orion. Las SB Cylon hasta el momento se han librado, principalmente por su escasez. Ya las encontraremos.  :napoleon:
Más actividad... veremos el próximo turno.  :turnos:


Raimon 
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2008, 12:08:42 pm »
Más actividad... veremos el próximo turno.

Algo se vio. A ver...

"Se venden Aries Class Gunship a buen precio. Modelo básico, sin lujos, seguros y resistentes. Precisan algunas reparaciones de chapa y pintura. Opcional con bodega llena de colonos. Razón, Romulan."

No se me avalanchen que hay para todos: ocho de ellos, ocho. Podéis elegir el color.


Raimon

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 01:17:07 pm »
Lástima que no tengas donde venderlas...:-)
Por cierto, quizás tengamos en breve unas buenas ofertas de naves, perdón, he querido decir, restos de naves a buen precio.
P.D. Cuidadin con las minas¡¡ Conductor se precavido en el espacio..
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 04:47:25 pm »
Me encantaría saber más cosas.... adelante con ello....

dehm :p
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2008, 09:18:09 am »
Bueno, los restos de naves están a precio de saldo. Especialmente los restos de Orcs, que la galaxia está llena y ya empiezan a ser un peligro para la navegación.  :grinningorc:

¡Todavía quedan seis Aries! Venga, señores, hagan sus ofertas. Que con el novedoso sistema de entrega Todalechpalant (TM) seguro que alguno llega a su destino.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Lord Excalibur

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • MSN Messenger - lordexcalibur21@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2008, 01:58:02 am »
Saludos cordiales a mis múltiples enemigos del Echo Cluster.

Efectivamente, en este último turno ha habido importante actividad militar, sobre todo en los alrededores de Yaga.

En el anterior turno, la División Melkior (una Dragon Baseship) se quedó cerca (aproximadamente a unos 10 años luz) de dos unidades navales del Imperio que iban juntas (una Draklor y una Carrak). Seguramente, el Emperador pensó que le iba a atacar con la División Melkior y tomó la decisión de separar esas dos unidades y que cada una saliese huyendo en una dirección distinta. Sinceramente no sé porqué pensó eso.

Pero resulta que en este turno la zona ha sido ampliamente colapsada de minas por mi aliado Cylon (Laresial), que no fue muy discreto, ya que lo anunciaba en su último mensaje en este mismo hilo.

Como resultado, el Imperio ha perdido dos naves. La Draklor tras dos impactos de minas tuvo el privilegio de ser la primera unidad naval en combatir contra la División Melkior, sucumbiendo en el intento. La Carrak ha recibido un impacto de mina, quedando en medio de una zona ampliamente minada. Y un Dead Parrot Fuel chocó con una mina quedando completamente destrozado.

Asimismo, en este turno una base espacial del Orion, ha sucumbido ante un desembarco del Klingon, había un Orco del Orion en órbita y tras combatir con la base espacial ha sido destrozado.

Un par de Aries Gunship del Romulano han sucumbido ante impactos de minas. Otra cosa no, pero le echan huevos estos Aries Gunship dañados al 30 %, tienen una actitud bastante temeraria, conociendo que están en un amplio campo de minas, ponen el motor a toda marcha hasta que se impactan con una mina. Y doy fe que lo consiguen.

En medio de una tormenta de iones, un Orco de Orion está jugueteando con un Raptor del Gorn (aprovechamos la ocasión para saludar a nuestro recien estrenado enemigo, el nuevo lider Gorn, Azote). Esperemos que en breve esa Raptor pueda prestar sus servicios en la flota federada, tras un pequeño remodelado de la nave en nuestros astilleros navales.

PD: Raimon estaría interesado en alguna de esas Aries Gunships ¿podríamos llegar a un acuerdo favorable para ambos; a ser posible, antes de que las rompas todas? ;)

:mf_swordfight:
Atacks ships on fire should over Orion...

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2008, 01:03:29 am »
Por cierto.
¿cuando se considerará que esto está acabado?
Voy a hacer un somero repaso de las actuales circunstancias en el VGA-PLANETS, considero algo vergonzoso o al menos, retrasados los acontecimientos que deberían acelerarse vista la secuencia por la desproporción de fuerzas...
Repaso:

Hay en el universo 11 jugadores, si, pero casi todos están ya alineados.

-1º Alianza:
Federados, Orion y Cylon. (3)
-2º Alianza
Romulanos, Kingon, Imperio, Gorn. (4)
-En duda hacia su posición:
Borgos y Colonos (2)
-SIn Noticias de Gurp
Rebeldes y Tholian. (2)
¿por cierto se sabe algo de estos participantes...?
Ciertamente los Rebeldes y Tholian, son una fuerza más bien baja e inactiva, provado por el hecho que el Cylón y su excasa potencia les supere en puntos, pero el Borgo y el Colonos son fuerzas superiores actualmente a el Cylon y Orion, por poner ejemplos que conozco, en el caso de que se alien con una u otra fuerza y si lo hacen juntos será un desplazamiento rapido en el equilibrio de la fuerza...
Sugiero que expongan aquí sus opiniones y deseos, ya que esconder la realidad sólo es aplazar una sentencia ya dictada, y si ese fuera el caso, al menos discutamos las condiciones de victoria, si es que aun se puede discutir algo, ya que de darse el caso y aun no se ha dado de querer seguir las propias normas de condiciones de victoria que nos hemos dado, veo difícil por no decir imposible llevarlas a cabo. Salvo con mucho tiempo, claro, eso si, con mucho tiempo hasta el universo termina...
Vease 1 alianza, conquistar 3 capitales enemigas. ¿son estas las condiciones de victoria?
Lo digo por hacer amena la partida y conocernos un poco...
--------------------
Ok, Gracias por contestar Raimón, yo la verdad me lo estoy pasando muy bien, aunque no abrigue muchas esperanzas, lucharé hasta el final y os lo pondré difícil, no bajéis la guardia, señores...
¿alguien a visto RAN de Akira Kurosawa? por si recordáis la escena final donde el general Kurogane (¿para que vale acordarse de estas cosas y estos nombres?) se dirige a su señor, el segundo hijo del señor Ichimonyi, y le dice "¡señor, preparese para morir, combatiremos hasta el final!"...
Pues eso. Me encanta el VGA-Planets, me encanta combatir hasta el final. Me encanta perder luchando por la victoria, las derrotas enseñan más que las victorias, si sobrevivimos a ellas naturalmente...
« Última modificación: 12 de Marzo de 2008, 01:59:02 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.