Autor Tema: Re: Se reparten bofetás  (Leído 29205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:55:55 am »
por curiosidad.
En el turno he visto que he perdido una nave frente al klingon (una ravager con mk8 frente a una Thorn con gamma), pero al ejecutar el Pvcr (por fín he visto cómo funciona) me indica que la victoria ha sido mia (gracias a que el contrario se ha quedado sin torpedos).
No lo entiendo el que los resultados sean distintos.  Supongo que Teppic habrá visto lo mismo.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2008, 12:12:05 pm »
Son dos combates. En el primero me cargo tu cubo y en el segundo tu planeta destruye mi nave.

De todas formas yo veía mal los combates hasta que "instale" la ultima versión del PVCR.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:09:43 pm »
no, si eso ya lo se, el problema que aprecio es que cuando ejecuto los combates, el programa dice que lo gano yo (y salgo con pocos daños, por cierto, por quedarte tú sin torpedos) cuando el resultado es otro, mientras que los restantes combates coinciden con los resultados.
No es que me rasgue las vestiduras, pero hay incoherencia y quiero saber porqué.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2008, 05:56:00 pm »
¿Que lista de naves esta leyendo el pvcr? Porque vaya esos nombres ni parecidos a los buenos.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:27:59 pm »
Si, a mi me da que no está bien instalado porque esos nombres nada tienen que ver con los reales y estará leyendo otra lista de naves...de ahí el problema. Si os sirve de consuelo yo he visto los 2 combates perfectamente con el PVCR. :princess_h4h:

Si quieres te lo puedo mandar de nuevo, pero me da que es más la lista de naves asegurate que no tengas otra que cause conflicto al programa o que el PVCR esté bien metido en la carpeta del Vpa.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2008, 09:13:25 am »
hombre, no creo, los nombres los di de memoria, pero en el pvcr todos los nombres -y las características de las naves- eran las correctas.  Y sólo ese combate diferia del resultado indicado.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2008, 10:28:23 am »
Además de los nombres de las naves me sorprende el nombre de los torpedos. Suena realmente a ficheros de configuración erróneos. ¿Puedes reinstalar los del hilo de configuración de la partida?

Aparte de eso, busca la última versión del PVCR. No se me ocurre nada más.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Lord Excalibur

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 14
    • MSN Messenger - lordexcalibur21@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:18:14 pm »
Yo he visto los combates perfectamente. Lo que sucede es que el PVCR está visualizando los combates a partir de información errónea (está cogiendo información incorrecta de lasers, torpedos..., ya que seguramente Saladino, tiene los ficheros originales del VGA-Planets, y no los que estamos usando en esta partida). Eso explicaría, perfectamente, porque habla del torpedo Mark VIII, un tipo de torpedo que no existe en nuestra partida. Un Saludo.
Atacks ships on fire should over Orion...

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2009, 09:09:27 am »
Seguimos con el análisis de la evolución de la partida. En los últimos 10 turnos ha habido las siguientes explosiones de la alianza Fed-Orion-Cylon-Borg:

1 Armaggedon Class Carrier
2 Annihilator Class Cube
2 Ravager Class Cube
1 Nebula Class Cruiser
2 Dreadful Transport
2 Corsair Class Marauder (1 minas)
1 Menhunter Class Interceptor (minas)
1 Daedalus Class Scout
2 Heart of Gold Class Probe
2 Merlin Alchemy Ship
2 Talarian Class Merchantman
2 Sirius Cybernetics Freighter


Esto eleva el total de bajas desde el inicio de la guerra (T53) a:

2 Armaggedon Class Carrier
2 Godfather Class Dreadnought
3 Annihilator Class Cube
3 Ravager Class Cube
1 Orc Class Baseship
1 Vogon Class Light Cruiser
3 Dreadful Transport
1 Nebula Class Cruiser
5 Constellation Class Destroyer
3 Corsair Class Marauder
2 Menhunter Class Interceptor
1 B'Rel Class Bird-of-Prey (capturada al Klingon)
1 Troll Class Minelayer
1 Miranda Class Research Vessel
2 Oberth Class Survey Ship
1 Taurus Class Scout
12 Aries Class Gunship
10 Daedalus Class Scout
3 Heart of Gold Class Probe
1 Hansa Class Large Transport
15 Talarian Class Merchantman
2 Sirius Cybernetics Freighter
1 Foundation Class Freighter
2 Dead Parrot Class Fuel Carrier
2 Merlin Alchemy Ship

Aquí no llevamos la cuenta de las bajas en el bando Romulan-Klingon-Gorn-Empire-Colonial, que han sido unas cuantas, incluyendo dos explosiones este mismo turno. También hay que comentar que los F-O-C-B han capturado algunas naves enemigas, notablemente un Raptor Class Landing Vessel del Gorn, un Draklor Class Star Galleon del Empire y un Archaeopteryx Class Scout del Romulan. Pero también algunas de las naves listadas como bajas han sido capturadas por el enemigo, especialmente un buen número de cargueros y pequeños warships como Daedalus.


La evolución del score:

T120
Planetas:     73/472 = 15%
SBs:            33/292 = 11%
Warships:     100/385 = 26%
Freighters:    20/115 = 17%


Sigue la pérdida de planetas (10, un 3% menos), pero se ha limitado la de SBs en número absoluto (2, aunque un 2% menos en el total). Las bajas de warships han sido abundantes, escasamente compensadas por las capturas o construcciones (13 menos, baja 4 puntos en el porcentaje). Los cargueros también han disminuido considerablemente (6 menos, 4% menos).

Por razas destacan las bajas en warships del Borg: 2 Annihilation y 2 Ravager. Aún así esta raza supone el principal territorio de la alianza, con 50 planetas (el doble que los otros tres miembros juntos) y 18 bases (más que los otros tres miembros juntos). El extremo opuesto es el Orion, que con 3 planetas y 2 SBs está cercano a quedarse como una raza errante. En warships sigue mandando el Fed con 54, más de la mitad de los que tiene la alianza.


Raimon
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 09:13:56 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2009, 10:26:36 am »
La partida sigue estando muy animada, con explosiones casi cada turno. Es cierto que la tendencia es favorable a una de las alianzas, pero discrepo con los juicios que ya la dan por decidida. Las bajas van cayendo, y no son pocas, pero todavía no se ha destruido ninguna de las naves insignia, a lo sumo algunas naves grandes (Armaggedon, Godfather, Annihilator).

En los últimos turnos ha habido contraataques puntuales de los F-O-C-B, como la destrucción de la SB Klingon de Pasiphony V (previamente capturada al Fed) por parte del Dragon Class Baseship Div. Melkor, de la Federation, en la cuál además se produjo la captura del Archaepoteryx Romulan R ASP MC Daring. O este turno el tow-destroy de una B'Rel Romulan por parte de la Nova Class Dreadnought 21 Div. Panzer de la Federation y la destrucción de un Q7 Qapla' Class BattleCarrier por parte de un Annihilator Class Cube Borg, después de que la nave Klingon hubiera chocado con una mina.

También se ha mantenido la presión de los atacantes, con el tow-destroy del Nebula Class Light Cruiser Div. Ramcke de la Federation por parte del D'Deridex Class Warbird R Ultima Ratio Regis Romulan, o la captura de un Dreadful Class Transport Orion por parte de otro D'Deridex Romulan, el R Omnia Vincet Amor, cuando la nave Orion intentaba llegar a territorio Borg.

En la frontera Empire-Klingon-Borg se están produciendo sorprendentes escaramuzas entre un abigarrado grupo de naves de combate Orion (desde un Merlin hasta un Annihilator, incluyendo al menos tres Corsair), apoyado por las omnipresentes minas Cylon y Borg, contra las naves del Empire de los planetas circundantes. Al menos dos Corsair Orion se han dedicado a remolcar naves Empire con variados resultados. El Corsair Class Marauder Sir Antares remolcó la Death Star Class Carrier Palpatine's Eye desde un planeta Empire, sólo para quedarse varado sin fuel en medio del espacio y ser remolcado por la nave imperial hasta otro planeta, donde fue destruido por las defensas de éste. En cambio, el Corsair U-Boot Suerte! consiguió remolcar al Draklor Class Star Galley DCSG Interrogator hasta un grupo de naves Orion que lo capturaron.
Este turno la Death Star Palpatine's Eye ha vuelto a ser remolcada por otro Corsair Marauder Orion, el U-Boot Buena, nuevamente para quedarse sin fuel en medio del espacio. Quedaremos a la espera de ver cómo sigue este apasionante ballet espacial.

También son destacables dos incursiones hechas mediante wormholes. Por un lado, un grupo de Draklors imperiales y un Archaeopteryx Romulan llegaron via wormhole a territorio Borg. La rápida reacción de los cubos Borg ha logrado detener la invasión, pero un par de SBs cayeron en manos imperiales.
En el otro extremo, tres Raptor Gorn atravesaron un wormhole para aparecer cerca de la SB Cylon de Nkllon, que fue prontamente capturada mediante desembarco. El Cylon, sin embargo, contraatacó con el Dragon Class Baseship Hiei, destruyendo la SB y reconquistando el planeta... el cuál luego ha sido recapturado por el Gorn y re-recapturado por el Cylon varias veces.

Seguiremos comentando.


Raimon
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 10:28:43 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2009, 01:56:29 am »
Ciclo 129

Informe de pérdidas de las fuerzas defensoras de Juri IV.


(El ocaso de los ídolos de Wagner sonando de fondo...)

[youtube]pvgEHqW1tXk&feature=related[/youtube]
(Empezar a leer cuando empiece la música)

Enviámos nuestras luctuosas condolencias a los familiares de las valientes tripulaciones que lucharon denodadamente hasta el final:

-Nave 442-Constellation s
-Nave 114-Faro de Juri IV
-Nave 285-Constellation m
-Nave 339-Constellation m
-Nave 194-Constellation m

En fin, una derrota de la alianza, de la que me considero responsable por su iniciativa, pero volvería a tomar la misma decisión bajo las mismas circunstancias, aunque sabiendo el resultado y las formas del combate, no.
Un día luctuoso para miles de familias que esperaban el regreso de sus seres queridos, el infierno de la guerra está un poco más cerca de sufrirlo en sus propias carnes...

« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 02:37:42 am por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Se reparten bofetás
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2009, 10:36:34 am »
Las pérdidas F-O-C-B de los últimos diez turnos han sido:

2 Corsair Class Marauder
2 Orc Class Baseship
1 Ravager Class Cube
1 Excelcior Class Frigate
2 Annihilator Class Cube
2 Constitution Class Frigate
4 Constellation Class Destroyer
1 New Orleans Class Frigate
1 Daedalus Class Scout
2 Talarian Class Merchantman
1 Heart of Gold Class Probe


Esto eleva el total de bajas desde el inicio de la guerra (T53) a:

2 Armaggedon Class Carrier
2 Godfather Class Dreadnought
5 Annihilator Class Cube
4 Ravager Class Cube
3 Orc Class Baseship
1 Vogon Class Light Cruiser
3 Dreadful Transport
1 Excelcior Class Frigate
1 New Orleans Class Frigate
1 Nebula Class Cruiser
2 Constitution Class Frigate
9 Constellation Class Destroyer
5 Corsair Class Marauder
2 Menhunter Class Interceptor
1 B'Rel Class Bird-of-Prey (capturada al Klingon)
1 Troll Class Minelayer
1 Miranda Class Research Vessel
2 Oberth Class Survey Ship
1 Taurus Class Scout
12 Aries Class Gunship
11 Daedalus Class Scout
4 Heart of Gold Class Probe
1 Hansa Class Large Transport
17 Talarian Class Merchantman
1 Foundation Class Freighter
2 Dead Parrot Class Fuel Carrier
2 Merlin Alchemy Ship

En el otro bando también ha habido algunas bajas, pero todas de escasa importancia al lado de la captura de la Death Star Palatine's Eye por parte del Orion. Un golpe importante, tanto moral como militarmente.

El score a T130:

Planetas:     68/481 = 14%
SBs:            34/324 = 10%
Warships:     88/390 = 23%
Freighters:    18/110 = 16%

Los planetas siguen bajando, aunque lentamente (cinco menos, baja un punto), pero las SB suben en una unidad (a 34), aunque pierden también un punto porcentual respecto al total.
Los warships siguen bajando con rapidez (12 menos, pierde tres puntos) y los cargueros lentamente (dos menos, pierde un punto).

Por razas, el Borg sigue sufriendo importantes pérdidas conforme se implica más militarmente: un Orc, dos Annihilation y un Ravager. También ha sufrido pérdida de planetas (de 50 a 41), aunque algunos han sido recuperados por sus aliados. 
El otro perdedor en warships ha sido el Fed, que en la zona de Juri ha perdido ocho naves (y previsiblemente el planeta y la SB, como ha sucedido en el T131).


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin