Autor Tema: Re: Saludos a tod@s!!!  (Leído 9152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« en: 04 de Junio de 2007, 12:46:51 pm »
Dios van apareciendo todos mis papurris queridos!
Eilean viejo amigo!!! que sepas que gracias a ti yo deje de fumar, me diste el animo!!! Espero que tu no sigas con el vicio!!!
Mi hermoso, dulce y amado Genoves!!! que lindo leerte, es que te quiero tanto!!! Ay me emociono de ver todos estos amigos que tanto representan para mi!! Ariocho!!! mi hermano preferido!!! Saukini!!! donde estabas!!!??? Realmente esto es conmovedor!
Creo que todos pasamos por muchas etapas sentimentales diferentes con respecto a RM! por mi parte, he amado, odiado y vuelto a amar esta comunidad, he tenido sentimientos encontrados, he huido, he vuelto...pero la verdad que siempre llevo en mi corazon a mis unicos amigos ciberneticos!!!
Espero que todos vayan llegando, como en las reuniones de la secundaria despues de 20 años...
Sigo aqui leyendo a los que aparezcan, que espero sean muchos.
Besos! :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 04:59:19 pm »
Bueno, si quereís, vamos, a modo de homenaje, yo creo que podría "recrear" el foro en casi toda su extensión, pero sería complicado, vamos, que debería irlo mirando y activando foro a foro, aunque las cuentas de la gente se deberían ir creando de nuevo y "igualando" cuentas e ID de usuarios.

El problema es que mi hipoteca es como una ameba y crece y crece y mi tiempo decrece y decrece pero si lo quereís yo puedo hacerlo. Mi idea original era de todos modos ponernos, a ver si fuera posible, y lograr algo en modo CD pero eso es sumamente complicado porque a ver como se mete una BBDD en un CD y se permite a la persona instalarlo y hacerlo funcionar de buen modo.

Un saludo a todos

dehm, tb RMtiano, en tiempos ha
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 11:46:37 am »
Dios van apareciendo todos mis papurris queridos!
Eilean viejo amigo!!! que sepas que gracias a ti yo deje de fumar, me diste el animo!!! Espero que tu no sigas con el vicio!!!

Aguanto, aguanto... Ya va para año y medio que dejé el tabaco.

La clave creo que ha sido no probar ni tan siquiera una calada, nunca, bajo ningún concepto. Creo que aún ahora, si por una tontería le diese una chupadita a un cigarrillo, volvía a engancharme.

Así se engancharon otra vez los dos amigos que se lo dejaron, más o menos, cuando lo hice yo.

Me alegro de que lo hayas conseguido y espero que te mantengas ahí firme. Es una delicia sobre todo el quitarte la puñetera obligación de fumar. Eso y el dinero ahorrado son lo mejor de dejarlo.

P.D.: ¿Se nota mucho que estoy muy orgulloso de mi mismo? Estaba muy enganchado, pero mucho y pensaba que jamás lo conseguiría, pero el ser cabezón, también tiene que tener alguna ventaja.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Kay

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Catalizador
    • Ver Perfil
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 11:08:25 pm »
Buenas a todos!!!!!!!
Me presento.... soy el antiguo, ejem, bueno, "antiguo" el_master.
Hace muchisimo tiempo me registre con la intención de posetar por aquí, y mi usuario fue bloqueado o eliminado o lo que fuera por inactividad-> Klaud y no puedo entrar con el T____T
Así que aqui toy de nuevo, con nombre nuevo también!!

Que decir!!! feliz de volver a ver a tanta gente conocida y con la que tuve grandes momentos y pasé maravillosas aventuras.
A ver si puedo empaparme un poco de vuestra sabiduria y ser capaz de volver a los origenes =)

Kay.-
Forever me...

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2007, 11:42:10 pm »
Santa Matrix Ignota! A este paso va a acabar regresando Roger y todo!

Un placer verte de nuevo entre notros, elmaster

El genovés
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Vexat

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
  • En opposant ? tous et tout, le dragon vaincra http
    • MSN Messenger - vexatdrac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • www.universosavage.com.ar/
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2007, 08:12:13 am »
Beetlejuice... Beetlejuice... Bohemundo. uff me equivoque...

A ver otra vez

Beetlejuice... Beetlejuice... Bernacchia  aHorA sI

Hola, "el master" Kay
Fui: (RM) Edgar "Atheling" / 1066 -o- Nkida "Gh?sh" D? / EP III -o- Fran?ois de Merde / Funhunter I -o- Miguel-R-IOS / Paranoia I -o-
Iñaki Urdapilleta / Funhunter II (Klaskan)
Sir Theagarron "Tiago" Percha / La mazmorra de Earwizt

http://www.universosavage.com.ar

Kay

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Catalizador
    • Ver Perfil
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2007, 06:00:51 pm »
Gracias Geno, Vexat, tantos recuerdos ^^

Mirando las partidas, por ningun lado he visto Diplomacia.... acaso no he mirado lo suficiente? >_<
Y... que pasó con el Relato compartido?? por donde y quién se quedó????

Kay.-
Forever me...

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2007, 07:08:36 pm »
Hombre hermanito por fin te decidiste a entrar jeje De makiavelli dicen las lenguas teppikanas ke van a hacer una posiblemente ;D
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2007, 08:42:20 pm »
Hola KAy te gane al buscaminas jejeje xinxa...:P
Na me alegro mucho que te convenciera pa que postearas al final, nos leemos.
Bienvenido  :KingIkthusiussCastle:
Alcorconero de pro

Kay

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Catalizador
    • Ver Perfil
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2007, 08:49:35 pm »
Uaa bro, ojala, ojala empeize pronto alguna de Makiavelli de nuevo, me encnataría vovlera  jugar, pero ya ví k estan a medias de la segunda.

Vicen... ya sabes que no me volveras a ganar, te dejé, pq sabía lo triste k estabas tras tantas derrotas, jeje. Y a ver si nos vemos en alguna partida por aquí!!!!

Kay.-
Forever me...

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2007, 06:12:47 pm »
Citar
Vicen... ya sabes que no me volveras a ganar, te dejé, pq sabía lo triste k estabas tras tantas derrotas, jeje. Y a ver si nos vemos en alguna partida por aquí!!!!

Si, si....ha llegado tu debacle....nos veremos nos veremos cuenta con ello  :princess_h4h:
Alcorconero de pro

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2007, 02:57:26 pm »
Hola a todos mis corazones webbianos!!! :wizardpoof:

Eilean!! me alegra mucho saber eso!
Yo lo he dejado hace exactamente 140 dias!! y un par de horas y minutos!!! JAJAJ
La verdad que cada dia que pasa me siento tambien mas orgullosa de haber podido dejar la porqueria...lo que si me costo muchisimo aguantarme, mas en reuniones y charlas...es como que cada ocacion es la exacta para fumarte un pucho!!!
Pero bueno ahi voy dejando todos los vicios...tambien deje de morfarme las uñas...y a verdad que no se que vicio es peor de los dos, creo que hasta me cuesta mas en segundo!!!! Pero en fin vamos aguantando...
Lo que si me alegra y sorprende es que con lo que me ahorro en no comprar cigarros, me pago el garage de mi auto! Increible no?

Y que tal mis otros tiernos manaties?

Geno en que andas? ya te recibiste?

y tu Totelio? ya has colgado el diploma?

Y miren quien llego! El viejo querido y nunca bien ponderado El_master! ahora conocido como Kay! Que es de tu vida!? me alegra mucho que hayas vuelto, te sienta bien la operacion de pechos!!! jajajaja

Chacal y Gwidion mis chiquitos especiales...bueno no tan chiquitos ya!!! dentro de poco Chacal estapa!!! darle!!! jajaj no no que es mi hijo...

Y tu...si tu...no te hagas el distraido...invocaste mi nombre, despierto de mi letargo y te veo...CASADO!!!!!!!!!!!!!!!!
HDP!!!!!!!!!!! PORQUE NO ME ESPERASTE!!! porque con ella y no conmigo!!! acaso las petirrojas no podemos competir con las morochas???
:D
Broma, me encantaros las fotos de tu casamiento...tu hermanito (creo) es igual a vos!!!
En las fotos aparecia algun Ichi? o alguno de los rufianes???
Lamento mucho esta perdida de la solteria, pero bueno, existen los divorcios!!! tengo esperanzas aun!!! jajajaj
Ahora enserio...Felicidades amigo, que sea con salud y mucho amor!!!
Gracias por acordarte siempre de mi, tu admiradora incondicional!!!
« Última modificación: 19 de Junio de 2007, 03:08:50 pm por Queene »
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Kay

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Catalizador
    • Ver Perfil
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2007, 07:10:57 pm »
Buenas Queene!!!! cuanto tiempo y........ nunca me hize operación de pechos, y eso que pense en hacermela... uhm.... en serio que me sientan bien mis pechos naturales? =)
Forever me...

El_Tamih

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 87
  • Brujo de las Cavernas
    • ICQ Messenger - 115102190
    • Yahoo Instant Messenger - arielpus
    • Ver Perfil
    • La Cueva del Brujo
    • Email
Re: Saludos a tod@s!!!
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2007, 04:59:35 pm »
Como lo prometido es deuda, (y con permiso de los administradores de Klaskan), les anuncio la salida de mi nuevo sitio donde los antiguos RMs tendrán su espacio, además incluye algo parecido al Archimago...la url es:
http://www.roleearth.com
Gracias y buena suerte...

 :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034:

Salu2

El_Tamih
Vengo a aprender y a conquistar...
Cuando todo vaya mal, piensa que podría ir peor...