Cierto es que me lío entre las reglas del WSIM y el ATV, y que las  primeras ni las domino ni las tengo frescas (lo cual no quiere decir que las del ATV tampoco las domine), pero, ¿Que quiere decir que:
El Witiza no alcanzaba al Ulysses así que no he tirado.
¿Cual es el motivo que impide al Witiza disparar con redonda al aparejo del Ulysses a 5 hexágonos?  Agradecería una explicación exaustiva a tan imperdonable hecho  

Y desde luego, no estoy en contra de que Joan participe en la batalla, pero eso de que:
 Aquí el Joan llevara el Witiza hasta que aparezca el dehm. Y el viento sigue sin cambiar.
 No lo veo bien. Tendrá que buscarse otro barco, y desde luego en el bando perdedor  
