Autor Tema: Re: DUELO EN LA CUMBRE  (Leído 13990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: DUELO EN LA CUMBRE
« en: 12 de Julio de 2007, 03:52:18 pm »
Bueno, habiendo pasado ya la pausa apropiada para examenes... el publico tiene ganas de ver que pasa con ese duelo!!! ^^!

dehmonodosor, babilonico!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Re: DUELO EN LA CUMBRE
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 10:56:23 am »
        Vuestra petición es muy justa, ¡Oh gran dehmonodosor! Pero me parece que vamos a tener que seguir esperando un poco más por imponderables de última hora. Resulta ser que por motivos personales de uno de los grandes contendientes, éste no podrá luchar en condiciones por la gran victoria final hasta dentro de un tiempo. Así que no quedará más remedio que aguantarnos para ver el gran desenlace final  :2handed:

       Lo que si puedo prometer... y prometo... (¿De qué me suena esta frase??  :napoleon:) es que tendremos un ganador.

                                       ¡Un saludo y felices vacaciones para todos!

                                                                           Alejandro
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.