Autor Tema: Re: Posibles jugadores  (Leído 33775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Posibles jugadores
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2007, 05:52:15 pm »
La hecatombe.

Me acabo de enterar de que el Martin no tiene hijos. ¿Quien va a terminar la serie?   :dontknow:

Tranquilo: tiene sobrinos, y saben leer y escribir :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Posibles jugadores
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2007, 08:52:40 am »
El muy perro... le preguntaron en una ocasión si no sería buena idea hacer un "resumen" de la historia por si acaso moría sin dejarla acabada y eso... Su respuesta fue:

"Si me muero, os jodeis!"

Con la pinta de borrachuzo que tiene espero que nos aguante

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Nagao

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Posibles jugadores
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2007, 09:50:11 am »
Hola a todos, acabo de descubrir la pagina de Asshai y a través de ella este juego. Ahora mismo estoy enganchadísimo a la saga, me he leído todos los libros en castellano de un tirón y estoy con festín en inglés, cuando me lo acabe no voy a saber qué hacer con mi vida.
 Ya he visto que está al completo, pero si alguien falla me gustaría poder jugar. Un saludo.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Posibles jugadores
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2007, 09:26:06 pm »
Ala que ya me he leido Choque de Reyes y ya tengo en mi poder Tormenta de Espadas, seguire informando  :princess_h4h:
Alcorconero de pro

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Posibles jugadores
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2007, 02:22:41 pm »
Bueno, pues na que ya me he leido Tormenta de Espadas y hasta aqui puedo leer Mayra que yo en Ingles no puedo leer, inculto que es uno...
Alcorconero de pro

mancuspia

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Posibles jugadores
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:26:31 pm »
Holaa,

no sé si esto está muy parado o aún hay gente interesada en reflotar el juego. Por si acaso me apunto como suplente.

_No estoy registrado en asshai pero la visito a menudo (así encontré esta página)
_Nunca he jugado a un juego de este estilo, pero me he leído los cuatro libros (festín en inglés) y sé de qué va la cosa.
_Preferiría jugar con personajes inventados, por aquello de que es más imaginativo, pero no tendría demasiado problema con lo contrario.
_Por lo mismo, me da igual la fecha de comienzo.
_Mis casas favoritas...? Tully, Dorne, Martell... por decir algo: creo que se puede sacar jugo hasta a los Tarly.