Autor Tema: Re: Saludos desde Valencia  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos desde Valencia
« en: 04 de Junio de 2007, 11:15:27 am »
Hola oxcuridaz! Bienvenido!!!  :princess_h4h:

Bien, como Teppic dice hay partidas que son cosecha propia de los miembros y estaria muy bien que si decides usar algo tengas los creditos correspondientes. Matrix es un sistema de juego libre y hemos hecho muchas partidas con el, incluyendo las de SHG. El manual no es obra mia sino de alguien mas que colaboro con el antiguo foro en el que estabamos pero hasta donde se, no tiene una "propiedad intelectual" como tal. Igualmente, estaria bien que cites de donde lo has sacado.

En cuanto a las partidas de SHG en concreto, ha habido diferentes personas que las han hecho (yo misma incluida) de tal forma que si decides correr alguna estaria bien citar la autoria. En eso podriamos ayudarte. Igualmente, si quieres probar el sistema de SHG, ahora mismo estoy montando una partidilla y podrias participar en ella. Supongo que entre hoy y mañana ya estara publicada por aqui.

Y por supuesto, estas invitado a jugar todos los juegos de nuestro foro! Aca hay gran variedad y la gente es bastante buena )por supuesto yo tambien :jajaja: )
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

oxcuridaz

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 03:47:49 pm »
Agradezco a todos que me hayais respondido de una manera tan rápida. Vuestros mensajes han resultado muy esclarecedores.

Por supuesto que estaré encantado de participar en vuestras partidas. Lo que ocurre es que acabamos de conseguir un foro en nuestro club y lo primero que pensé fue en habilitar una sección para juegos por foro (en este aspecto la web antigua de Roger Malton me influyó bastante).

Por otro lado, espero que funcione en el foro, de lo contrario me vereis por aqui dirigiendo las partidas que no pudieron darse allí (no estoy totalmente convencido que estas cosas tan raras de argumentos y turnos les convenzan, ellos son mas de Dungeons&Saqueos).

Por último, habia pensado en colgar la guia del Survival Horror Game en el Megauplod para 15 dias y en el zip adjuntar un texto citando esta web, a Ariadna y a otros colaboradores los cuales no conozco. Os pareceria bien?.

Igual si que me veis en el SHG... juas juas juas (risa demente)

 :klaskan:

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saludos desde Valencia
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 04:28:04 pm »
Bienvenido y diviertete
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...