Autor Tema: BATRACER - Juego online de carreras de coches  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
BATRACER - Juego online de carreras de coches
« en: 10 de Junio de 2007, 11:10:01 am »
http://batracer.com

Se trata de un juego online simulador de carreras de coches en las que tú decides la estrategia. No es un arcade, ni un juego tipo "ogame" donde gana quien más horas pasa conectado.

Necesita apenas cinco minutos de mantenimiento al día y yo estoy bastante enganchado... bueno, a temporadas.

El juego es sobre todo divertido si juegas con gente conocida, incluso si hay gente suficiente y un poquito de ganas de hacerlo más complejo de lo que es, se puede rolear un poco con fichajes por escuderías y tal.

Os invito a que lo provéis y luego:

- Si somos suficientes, diez o más, organizamos nuestro propio campeonato.
- Si somos menos, quedamos un día y nos inscribimos todos en un mismo campeonato.

Ahí queda eso. Insisto, es muy sencillo (quizás incluso demasiado) y con cinco minutos al día, durantes tres semanas (lo que dura más o menos un campeonato) te mantienes.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: BATRACER - Juego online de carreras de coches
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 08:32:35 pm »
Partida 15024 comenzada, primera carrera terminada (Melbourne).

Llevo un Williams (equipo medio)

- Calificación: Noveno. Bastante bien teniendo en cuenta que en los entrenos libres me estampé y tuvimos que ajustar el coche con menos vueltas que los demás.

- Carrera: Adelanto una posición en la salida, empiezo fuerte, con otro adelantamiento pocas vueltas después y presionando a los de delante. En la vuelta 12 hay un accidente y tiene que salir el Safety Car. La mayoría de coches aprovechan para repostar en boxes, yo por la estrategia establecida, no paro. Es un riesgo muy grande pero casi la única posibilidad de subir al pódium que tengo. Pero sale mal porque el Safety se pasa cinco vueltas y cuando se va solo puedo rodar una vuelta antes de parar a repostar. Si hubiese tenido cuatro o cinco vueltas, otro gallo hubiese cantado. Bajo hasta el puesto diecinueve y pierdo cualquier opción de puntuar. Aún hago tres adelantamientos más y con los retirados, acabo en el puesto trece, lejos de los puntos. De no ser  por el coche de seguridad hubiese luchado por los puntos, con el coche de seguridad, pude hacer algo gordo pero no tuve suerte.

Próxima estación: Sepang.

Preocupación porque mi compañero de equipo lleva desde los entrenos libres de Melbourne sin aparecer y eso resta muchísimas opciones de hacerlo bien.

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best