Autor Tema: Manual del juego versión 2.1  (Leído 4837 veces)

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Karnak

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Manual del juego versión 2.1
« en: 07 de Febrero de 2006, 09:31:02 pm »

  Aquí pego la última versión del manual del juego, la versión 2.1.  No creo que sea la definitiva antes de empezar a jugar.  Seguramente tenga que retocar algo, corregir faltas de ortografía o incongruencias, incluir algún relato y tal vez alguna foto. 

  La parte de magia va aparte, está  terminada y falta corregir y maquetar para colgarla.  Lo haré en cuanto pueda sentarme comodamente delante del ordenador...y cuando termine de pintar la casa.  No hay descripción de monstruos ni sus características, ya os los iréis encontrando conforme avancéis por el mapa.  Las construcciones las pondré en un post aparte, aún tengo que corregir sus beneficios y su coste (que hay que ajustar), es posible que incluya algunas más y que descarte algunas otras.
 
  Leerlo y contarme lo que os parece.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

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Re: Manual del juego versión 2.1
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 02:48:05 pm »
Buenas, se me ha ocurrido hacer un par de cosas. Si quieres formatear el manual con alguna imagen o que haga un banner del juego dímelo. En cuanto a la web... pues tú dirás si es necesaria y lo que deseas para la misma... aunque bueno, todo lo que puedas avanzar tú mismo en ese tema vendrá bien.

Er... y... a ver si ponemos algo bonito ;)


dehm ::::)
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Karnak

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Re: Manual del juego versión 2.1
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2006, 09:17:36 pm »

  Por lo pronto solo necesito una sección de descargas donde colocar el wilderness mapper, los manuales, los mapas, etc.  Y un visor para que se amplien los mapas en formato jpg.  O simplemente para que los mapas puedan ser visibles.  Más adelante ya iré haciendo mis peticiones.  Por ejemplo un banner o cosas de esas.

  Saludos
  Karnak.
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Karnak

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Re: Manual del juego versión 2.1
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2006, 09:24:53 pm »

  Y como me temía no me sale eso de mover los post al subforo de historico.  En el menú no encuentro el subforo este para pegar. 

  Saludos
  Karnak.
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Re: Manual del juego versión 2.1
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 10:01:55 pm »

  Ah ah...ya lo he pillao.

  Saludos
  Karnak.
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Re: Manual del juego versión 2.1
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 12:08:44 pm »

  Los principales cambios que voy a hacer para facilitar la jugabilidad y no liar más la cosa:

  -A partir de ahora no se podrá dar más soldada a las tropas para que tengan más moral.  Necesito esas casillas de mantenimiento extra en la hoja de mantenimiento para incluir más variedad de tropas.

 - La figura de los reservistas se elimina.  Tan solo es posible asignar unidades a las guarniciones de las ciudades, esta unidades quedan excentas del pago de mantenimientos (ya que se supone que la ciudad los abastece), pero una unidad asignada a guarnición ya no puede ser movida de la ciudad.  Sólo se pueden asignar unidades hasta el tope que se especifica en el apartado "defensas---unidades máximas de guarnición" y que es (nivel de asentamiento x 2) + (nivel de murallas x 3).  Los monstruos ocupan 5 espacios de guarnición. 

  - En el apartado de combate:  los bonus-malus por asalto a murallas en lugar de ser sumados al ataque de mele o distancia de cada unidad será sumado un porcentaje a los ataques totales, así me será más fácil computar y controlar los datos.  Además en las bajas de Héroes se hará un control cuando se saque un doble en 2d6 de los dados de batalla, (no 10,11,12 como hasta ahora).  Los monstruos también chequearán con tiradas dobles en los dados de batalla.  Pero ahora se harán tidadas para saber qué Héroes o monstruos deben tirar en la tabla de problemas.

  - la regla del gremio de comerciantes va a quedar en suspenso por ahora.  Para comerciar internamente basta con vender o comprar a los precios de mercado (ojo porque los precios pueden desplomarse o subir como la espuma).  Y para intercambiar entre jugadores basta con especificarlo en el turno qué se cambia o se vende.  En este último caso existe un porcentaje de fallo dependiendo de la distancia de que el cargamento sea robado o se pierda, y en principio solo se puede comerciar en el propio continente y con pj o pnj con los que se tenga contacto por medio del mapa.

  Esto es lo que hay por lo pronto.

  Saludos
  Karnak.
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