Hola a todos.
Hace ya mas de seis meses que mi regularidad en esta página cayó en picado debido a varias circunstancias que en aquel momento pensé fueran transitorias. En un principio pensé alargar un poco la secuencia de correcciones, capear el temporal como pudiera y retomar las cosas poco a poco. Sin embargo este entreacto dura ya demasiados meses y no veo que la cosa aminore, todo lo contrario parece que va a peor. A los cursos que he asistido a principios de año (unos laborales y otros de indole personal) que me quitaban bastante tiempo, se ha unido ahora mi querida Xiombarg que acude a un curso que durará hasta fin de año. Todo esto supone que mis obligaciones domésticas se ven comprometidas a tiempo casi completo incluyendo entre otras: cocinar, recoger la casa y atender al pequeño goblin (labores dignas de un marujo y muy lejanas de los deberes de un Gran Señor de la Horda). Además de mi trabajo "normal" desde hace algún tiempo me he visto obligado a ejercer la administración de los asuntos de mis padres, lo que no solo me quita tiempo del poco disponible sino que me agota mental y físicamente.
Pensaba que a partir de Junio la cosa mejoraría pero ha sido todo lo contrario. Las elecciones municipales han cambiado el color del Ayuntamiento donde trabajo y todo lo que ello conlleva. Cambio de jefe, cambio de normas y comportamientos, y mosqueos varios (lo normal en un ayuntamiento de derechas supongo). A esto sumamos que un proyecto en el que llevaba trabajando desde octubre pasado ha pasado al dique seco con los nuevos responsables politicos (no está perdido, pero tendré que volver a exponer el proyecto y esperar que se interesen por él).
Con todo esto no tengo yo la cabeza muy centrada como para dedicar mi tiempo en corregir el juego. Creo que lo mejor es tomar una decisión firme y cerrar de una vez por todas las espectativas que podría mantener sobre la continuidad del juego. Lo más adecuado vistas las circunstancias es dar por cerrado el juego.
No me despido del todo, pues aún seguiré pasando por aquí a participar de debates, y a aleccionaros con la sabiduría exquisita y magistral de los Orcos.
Quiero agradecer a todos los jugadores de Klaskan Héroes la paciencia y la confianza que me depositaron cuando se interesaron y se comprometieron con el juego. A todos aquellos que me ayudaron a desarrollar el sistema de juego, que lo probaron y que me aconsejaron, ayudaron y apoyaron hasta su desarrollo casi-definitivo. A Dehm que me dió todo su apoyo en esta página y por su fe en Klaskan. Y especialmente a Javier quien con su paciencia infinita me ayudó con la hoja de excel, con las reglas, con los sistemas de combate, magia, etc., ayuda que me prestó sin pedir nunca nada a cambio, sin quejarse. Puedo afirmar que Klaskan Héroes es un 50% creación suya.
A todos GRACIAS.
Saludos
Karnak. Gran Señor de la Horda con la pitopausia.