Autor Tema: A mis queridos jugadores  (Leído 16391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
A mis queridos jugadores
« en: 05 de Julio de 2007, 06:30:57 pm »

  Hola a todos.

  Hace ya mas de seis meses que mi regularidad en esta página cayó en picado debido a varias circunstancias que en aquel momento pensé fueran transitorias. En un principio pensé alargar un poco la secuencia de correcciones, capear el temporal como pudiera y retomar las cosas poco a poco. Sin embargo este entreacto dura ya demasiados meses y no veo que la cosa aminore, todo lo contrario parece que va a peor. A los cursos que he asistido a principios de año (unos laborales y otros de indole personal) que me quitaban bastante tiempo, se ha unido ahora mi querida Xiombarg que acude a un curso que durará hasta fin de año.  Todo esto supone que mis obligaciones domésticas se ven comprometidas a tiempo casi completo incluyendo entre otras: cocinar, recoger la casa y atender al pequeño goblin (labores dignas de un marujo y muy lejanas de los deberes de un Gran Señor de la Horda). Además de mi trabajo "normal" desde hace algún tiempo me he visto obligado a ejercer la administración de los asuntos de mis padres, lo que no solo me quita tiempo del poco disponible sino que me agota mental y físicamente.

    Pensaba que a partir de Junio la cosa mejoraría pero ha sido todo lo contrario. Las elecciones municipales han cambiado el color del Ayuntamiento donde trabajo y todo lo que ello conlleva. Cambio de jefe, cambio de normas y comportamientos, y mosqueos varios (lo normal en un ayuntamiento de derechas supongo). A esto sumamos que un proyecto en el que llevaba trabajando desde octubre pasado ha pasado al dique seco con los nuevos responsables politicos (no está perdido, pero tendré que volver a exponer el proyecto y esperar que se interesen por él).

   Con todo esto no tengo yo la cabeza muy centrada como para dedicar mi tiempo en corregir el juego. Creo que lo mejor es tomar una decisión firme y cerrar de una vez por todas las espectativas que podría mantener sobre la continuidad del juego. Lo más adecuado vistas las circunstancias es dar por cerrado el juego.

   No me despido del todo, pues aún seguiré pasando por aquí a participar de debates, y a aleccionaros con la sabiduría exquisita y magistral de los Orcos.
 
   Quiero agradecer a todos los jugadores de Klaskan Héroes la paciencia y la confianza que me depositaron cuando se interesaron y se comprometieron con el juego. A todos aquellos que me ayudaron a desarrollar el sistema de juego, que lo probaron y que me aconsejaron, ayudaron y apoyaron hasta su desarrollo casi-definitivo. A Dehm que me dió todo su apoyo en esta página y por su fe en Klaskan. Y especialmente a Javier quien con su paciencia infinita me ayudó con la hoja de excel, con las reglas, con los sistemas de combate, magia, etc., ayuda que me prestó sin pedir nunca nada a cambio, sin quejarse. Puedo afirmar que Klaskan Héroes es un 50% creación suya.

    A todos GRACIAS.
 
    Saludos
    Karnak. Gran Señor de la Horda con la pitopausia.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A mis queridos jugadores
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 09:52:39 pm »
Ays vaya, bueno sabes que cuando te atacaba por el msn queria jugar jeje pero bueno cuando no se puede, pues nose puede y oye ya habras mas tiempo mas ocasiones y mejores momentos, asi que te espero pa la proxima :KingIkthusiussCastle:
El Naga Sexymental
Alcorconero de pro

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A mis queridos jugadores
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 10:47:30 pm »
El Sumo Sacerdote de la Teocracia ha tenido una visión del Gran y Unico nanodiox en el que proclama que la teocracia puede considerarse vencedora de esta partida, aunque extrañamente dice lo mismo de todas y  cada una de las demás naciones descreidas, cosa de los nanodioxes...





Si no se puede pues no se puede, pero siempre queda la esperanza en un futuro menos agobiante y con partida incluida, aqui estaremos esperando ese momento, mientras tanto nos seguimos leyendo por estos foros

Saludos teocraticos

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A mis queridos jugadores
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 06:23:53 am »
Es una lastima. En fin, si no puede ser, no puede ser.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A mis queridos jugadores
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 06:19:45 pm »
Deths ha desatado una guerra con una horda de mil huestes llendo hacia el sur, aun nadie sabe las bestias que con ellos viajan...estan regresando a la muerte, no tienen fin, nada los detendra, solo el honor de haber luchado hasta perder sus visceras y no poder gritar.....muerte!!!

Sargonnas.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A mis queridos jugadores
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2007, 07:27:01 pm »
Mucho apoyo que te mando desde aqui, gran minidiox... muchas veces la vida se encarga de echarnos tantas cosas encima, que al final, no sabemos ni la carga que llevamos con nosotros.
El trabajo, la familia... en otros casos los estudios... son cosas que llevan su tiempo y acaban apartandonos de muchas de las cosas que nos gustan

Quiero darte las gracias por el trabajo que llevaste a cabo para crear esta partida para que nosotros jugasemos y nos divirtiesemos.

Muchas gracias amigo!

Y animo, afronta con fuerza las pruebas de la vida y te espero aqui de vuelta!!

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: A mis queridos jugadores
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 04:52:34 pm »
Kaaarnak!!! Dame mis trofeos....me pertenecen!!!....has obligado a impartir oscuridad sobre el reino!!!
Muerte!!!!

Sargonnas.

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.