Autor Tema: Vuelvo al fin pero con cosas que decir...  (Leído 15682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vuelvo al fin pero con cosas que decir...
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2007, 06:25:19 am »
Buenas a todos!

Que bueno que volviste, Eneas, jejeje!

De todo lo que has dicho, ya sabes que tienes mi apoyo y tal, tanto para hacer partida nueva como para seguir esta. Lo importante es jugar y disfrutar y sufrir con los resultados del Newsfax, jejeje!!

Un saludo a todos, y feliz verano y vacaciones! :conicalhat:

"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vuelvo al fin pero con cosas que decir...
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2007, 02:14:18 pm »
Hola a todos de nuevo, las vacaciones se terminaron, y he recuperado fuerzas para ponerme manos a la obra, al menos de momento para ver como encontrar la solucion a este paron....

No comentare mucho de lo que se ha dicho en este tema porque no quiero duplicar comentarios ni discusiones en el foro, pero a Jb y Raimon permitidme comentaros que ambos habeis entendido bien lo que dije y lo que quise decir, en serio, como dice la cancion (que no me gusta ni una pizca) tengo el corazon partido!!

No discutamos, pensemos, hablemos, y solucionemos.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Vuelvo al fin pero con cosas que decir...
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2007, 02:37:51 pm »
No discutamos, pensemos, hablemos, y solucionemos.
¡Bien dicho jefe! Deberías haber recibido algunos mails con el informe de cómo está la cosa del simulador y lo que se está haciendo. A ver si encuentras el momento para tener alguna charleta MSN y planificamos un poco.

Y bien vuelto.  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin