Autor Tema: Dudas: Amorphous  (Leído 4760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Dudas: Amorphous
« en: 13 de Septiembre de 2007, 11:19:29 am »
Después de buscar en todos los sitios, incluso en el "libro gordo de petete" que me hizo llegar Raimon sobre los entresijos del Phost, no he encotrado ninguna referencia a la fórmula empleada para calcular los colonos que
se pierden (que sirven de aperitivo) en los planetas con Amorphous.

Quisiera colonizar uno de estos planetas, pero no se el número de colonos que necesito para que en el primer turno no sean devorados todos y cada uno de éstos. Si es un número fijo el que se pierde, un porcentaje de ellos, etc. Y también para ver si me puede salir rentable el hacerlo, al ser mayor el número de colonos que se reproducen al que sirven de alimento para tan simpáticos nativos.

La unica referencia que he encontrado es esta, de la página de arrakis, pero no se porque me da que no es del todo correcto:

AMORPHOUS
    Son los únicos nativos que sólo aportan beneficios a los Fascistas, no pagan impuestos, se comen a los colonos, 500 colonos si la felicidad de los Amorfos es mayor o igual a 70, 2.000 si es menor de 70 y mayor o igual a 50 y 4.000 si es menor de 50, los Cyborg no pueden asimilarlos, sólo los Fascistas se pueden beneficiar de ellos usando el Glory Device o el Pillage Planet.


Gracias por anticipado!
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Amorphous
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:36:50 am »
pues eso, que cada turno se comen 5, 7 o 40 colonos en función de lo contentos que estén, nada más.  Por tanto descarga más de trescientos colonos, y al menos mantendrás la población.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas: Amorphous
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:28:45 pm »
Sólo queria cerciorarme de que la información de esta pagina es correcta, ya que por ejemplo en esta web también se dice que el número de colonos necesarios para comenzar a reproducirse es 10 clanes (un número fijo, a lo igual que el 5, 20 o 40 clanes que se pierden en el caso de los Amorphous), y ya he comprobado que es totalmente falso, ya que depende sobretodo de la temperatura del planeta (más cercano a 50) y el número de colonos (y del rate que haya configurado), de lo que si que he encontrado la fórmula, pero no así de la pérdida que producen los Amorphous.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Dudas: Amorphous
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:14:40 pm »
Es correcto lo que dice si. Y a los amorfos no les puedes poner tasas. Solo sirven para matarlos :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!