Autor Tema: OLD-Embajadas  (Leído 22627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: Embajadas
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2008, 05:39:17 pm »
Q' bien mucho mejor asi  :conicalhat:

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Embajadas
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2008, 12:04:57 am »
Pues parece que no  :(

Iba a ejecutar ya los movimientos de 1884, pero EE.UU. me confirma que no ha podido contactar con GB. Mirando las conexiones también observo que no se ha conectado ni un solo día desde diciembre y tampoco ha respondido a mis últimos mensajes (se supone que está de vacaciones de verano en el cono sur).

La verdad es que me parece una tontería ejecutar una fase de órdenes donde seguramente se presentarán CB que no podrán ser resueltos sin la participación de GB (tampoco tiene mucho sentido jugar una partida al Pax Británica sin la participación de los británicos, ¿no?  :(   ).

El caso es que voy a esperar unos cuantos días a ver si da señales de vida y se compromete. Si no, Laresial está dispuesto a unirse, pero comenzando desde el principio, que de confirmarse la inactividad de Fernando, parece lo mas adecuado dado lo tocada y viciada que ha quedado la partida.

Siento de verdad los inconvenientes (a nadie le hace gracia estos problemas y a algunos incluso nos desespera y llega a desmoralizar). Agradezco enormemente la paciencia que el resto de la lista esta teniendo para con este gran juego  ;)

En su día se hablo entre algunos integrantes de Klaskan la posibilidad de establecer una lista negra de jugadores con abandonos. No llegó a buen puerto por no parecer políticamente correcta, pero me temo que va siendo tiempo de que este que suscribe la vaya poniendo en práctica, aunque sea tan solo para los juegos que me conciernen, aunque es una decisión más bien triste, la verdad.




No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Embajadas
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2008, 10:30:51 am »
Bueno, pues sin duda una pena.

Pues nada, a ver qué pasa y si hay que empezar, pues se empieza, que yo ya le había cogido el truco a esto. Y lo de la lista negra no está mal del todo, quizá empezando con una primera lista de "avisos" (jugadores que sin avisar y sin nada dejaron una partida) y una lista ya negra, si dejaste sin avisar y sin nada dos partidas. No me parece mal del todo, aunque digan que no es políticamente correcto, ya que esto es para divertirse, y los abandonos realmente producen tedio...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Embajadas
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2008, 11:54:58 am »
Que es un juego.....
  si se para unos dias, no pasa nada (si todos jugamos a varios juegos, muchachos)

y sí, lo de la lista negra seria algo a hablar entre los directores de partidas y Dehm. Deberia indicarse jugador, partida que dejó colgada, última noticia de este, y fecha que se le ennegreció.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria