Autor Tema: OLD-1880  (Leído 48532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #75 en: 31 de Octubre de 2007, 06:38:10 pm »
Lamentamos la ausencia de los Estados Unidos de Ámerica en la deliberaciones del Congreso, al no haber ejercido el derecho de voto en la primera de las votaciones hemos considerado oportuno el no inmiscuirnos en esta segunda ronda para no viciar los resultados de la anterior encuesta, por lo que continuamos absteniendose en esta ronda.

En este primer Congreso Europeo la comparecencia norteamericana ha sido meramente presencial, sin ejercer su derecho a voto, por ello pido perdón a los presentes y prometo que no se repetirá en sucesivos Congresos.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #76 en: 31 de Octubre de 2007, 08:20:14 pm »
Lamentamos la ausencia de los Estados Unidos de Ámerica en la deliberaciones del Congreso, al no haber ejercido el derecho de voto en la primera de las votaciones hemos considerado oportuno el no inmiscuirnos en esta segunda ronda para no viciar los resultados de la anterior encuesta, por lo que continuamos absteniendose en esta ronda.

En este primer Congreso Europeo la comparecencia norteamericana ha sido meramente presencial, sin ejercer su derecho a voto, por ello pido perdón a los presentes y prometo que no se repetirá en sucesivos Congresos.

Pese a haberse abstenido en las votaciones, Alemania insta a su Excelencia el presidente de los Estados Unidos a firmar los Acuerdos de Kiev

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2007, 10:07:06 am »
Los Estados Unidos de Ámerica refrentan, con su firma, los acuerdos tomados por la mayoría del Congreso en Kiev. Y se alegran de que la cordura se haya impuesto en la cámara y las tensiones en África no desembocaran en un conflicto armado, que sólo traería consecuencias a la estabilidad mundial.

Rutherford B. Hayea, Presidente de los Estados Unidos de Ámerica.
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Fernando

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 140
    • MSN Messenger - fernando_pc_gd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1880
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2007, 03:21:31 pm »

Firmo el acuerdo .
Jap?n en la partida Hannover de Pax Britannica , tercer puesto .
Reino Unido en la partida India de Pax Britannica.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
CdE y final de turno.
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2007, 02:56:37 pm »
Congreso de Europa

Gran Bretaña convoca un Congreso de Europa en la ciudad rusa de Kiev. Asisten todas las Grandes Potencias a excepción del imperio austro-húngaro, que será representado por Alemania. Tras una segunda ronda de votaciones, el Congreso llega al consenso con los Acuerdos de Kiev, que establece un coprotectorado en Egipto y excluye a Gran Bretaña de la colonización en Sudán a favor de Francia. Todos los asistentes ratifican el tratado.

El resultado de la votación fue el siguiente:

  GB   FR   AL   US   JP   RS   IT TOTALES PASA
#A  SI   no   no   abs   abs   no   no   1/4
#B  no   SI   SI   abs   SI   SI   SI   5/1   x
                  
Tensión Europea: 5
Resentimiento Chino: 17

 
Resentimiento Chino

Protectorados: 0 = +0
Posesiones: 1 = +5
Resentimiento Chino: 17+22=22. Tirada de dados: 6+2+6 = 14 > 2. No hay Rebelión.
 
Guerras

No hay.

Tensión Europea: 5
Resentimiento Chino: 22

 
Puntos de Victoria

Gran Bretaña: 0
Francia: 0
Alemania: 0 + 2 (TRA) + 2 (T0F) = 4
EE.UU.: 0
Japón: 0
Rusia: 0 + 2 (TRA) = 2
Italia: 0 + (3£/2.5 = 1) = 1
 
En breve, comenzamos 1884  ;)

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2007, 07:39:42 pm por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-