Autor Tema: 265 a.C.  (Leído 48977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:39:11 am »
Estimados Padres Conscriptos:
Es un inmenso placer para mí anunciar al Senado y al Pueblo de Roma nuestra victoria totalmente aplastante contra los bárbaros Ilirios. Que ésta sea la primera de todas cuantas esperan a nuestra gloriosa Urbe! Que sepan los bárbaros que no podrán jamás doblegar nuestro espíritu!
La masacre entre nuestros enemigos ha sido completa, mientras que, tal y como deseábamos, nuestras legiones no han sufrido ni una pérdida. No cabe duda de que nuestros soldados son los mejores del mundo, Augustos Padres.
Y, sin duda, lo demostrarán en la siguiente legislatura. Con nuestra fuerza, y nuestro tesón, unidos, estimados colegas, llevaremos la guerra hasta aquellos que nos amenazan y los arrasaremos.
Solicito formalmente, para dar gracias, a nuestro dignísimo Pontífice Máximo que queme la sangre de los becerros recién nacido que mi familia dona ante el Altar del grandísimo Marte, con cuya ayuda hemos logrado la victoria, y para implorarle por las que están por venir.
Vale atque vale.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2007, 10:43:16 am »
Los Trencavelus alabamos la victoria de las tropas romanas, ¡nada puede enfrentarse al poder de nuestras legiones!.

Y sólo esperamos estar equivocados, y que los macedonios y púnicos puedan ser doblegados antes de que supongan un peligro para Roma.

Por Roma,

Senador Aemilius Trencavelus, Censor de Roma
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Victoria sobre los ilírios.
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:26:05 pm »

Nota: Faltan en el GMV las ganancias de popularidad e influencia de Aelio (¡que cabeza! :( ).


Y los ingresos por construcción de legiones y flotas.

Y por otro lado si hay que decir ya las contribuciones al estado estaría bien poner los ingresos para hacer el reparto y demás.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2007, 07:13:24 pm »
Y los ingresos por construcción de legiones y flotas.

Y por otro lado si hay que decir ya las contribuciones al estado estaría bien poner los ingresos para hacer el reparto y demás.

Tomo nota y repito:
Cita de: Presidente S.N.
Nota: Faltan en el GMV las ganancias de... todo lo que falta (¡que cabeza! :( ).
:mf_popeanim:

Furio Nicolaius recibe 26T por el armamento entregado a las legiones y Aemilio Trencavelus 6T por la madera aportada para la construcción de las trirremes.

Aparte de eso, los ingresos definitivos no los puedo dar hasta que no sepa que cartas se juegan (con el siguiente GMV), así que es labor del cuestor de cada facción calcular los ingresos que recibirá en función de la norma general de 3T para el líder de la facción y 1T para cada senador, concesiones e ingresos de provincias aparte  ;)

Como veo que va a dar problemas, cambio la secuencia y paso las contribuciones a la siguiente fase, así que olvidaros de momento de esa cuestión  ;)



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: 265 a.C.
« Respuesta #79 en: 04 de Noviembre de 2007, 03:08:15 pm »
El muy noble Aelius Teppicus Vencedor de los ilirios vuelve a Roma donde es aclamado por las multitudes.

Tras entregar el botín obtenido al tesoro del Senado se lía la toga y se va al foro a atender los negocios de la familia.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2007, 07:10:09 am »
Sin roleo: Los Alcius siguen teniendo a su líder como el que lleva la iniciativa (Flaminius)
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:17:29 am »
Roleo off: Bien, gracias a los esfuerzos de Dehm, parece que esto ya está... Como resulta que hace un tiempecico que no jugamos... Creo que ahora tocaba terminar con las declaraciones de iniciativas, no, jefe?
Porque, claro, no me habré convertido en Cónsul vitalicio, no?  :wizardpoof:
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:01:11 pm »
Repasemos los datos que hay por aqui, y sigamos por donde ibamos...  :conicalhat:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #83 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:00:03 pm »
Quedamos al inicio de la Fase Administrativa, donde debeis especificar (públicamente, en este foro) las siguientes órdenes:

ORDENES:
- Cartas de intriga que poneis en juego.
- Senador que efectuará la iniciativa.

Vamos recuperando el pulso, aunque yo del 24 al 4 estaré fuera y desconectado  ;)

PD: Quité el correo de Klaskan, así que hasta que lo recupere, contactar mediante MP   :wizardpoof:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:05:51 pm »
Deberías volver a colgar los últimos movimientos. No sé si por el cambio de caracteres de acentos y demás o porque no se guardó en la base de datos, no es posible descargarse los anteriores. Y claro, yo el que tengo creo que es el último, pero por asegurarnos...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:33:51 pm »
Deberías volver a colgar los últimos movimientos. No sé si por el cambio de caracteres de acentos y demás o porque no se guardó en la base de datos, no es posible descargarse los anteriores. Y claro, yo el que tengo creo que es el último, pero por asegurarnos...

Me da que es tema de enlaces, y de momento no se pueden adjuntar archivos (comunico a Dehm)   ;)
El GAM actualizado debería apareceros con la guerra iliria ya en Descartes (en las bandejas de fichas, a la derecha), y el Field Cónsul Aelius con los 10T de botín, la XVª Legión veterana y el marcador de esa legión en su carta, entre otras cosas.

Faltaba por actualizar los ingresos por legiones y flotas a los correspondientes senadores y los incrementos en Popularidad e Influencia del Cónsul (2 de cada).

Edito: Solo no deja descargar los del 2ª República, seguramente por los caracteres especiales. Lo que no deja de momento es adjuntar, de ninguna forma   :(

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 09:50:30 pm por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:45:58 pm »
Pues entonces yo no lo tengo actualizado (supongo que no me daría tiempo a cogerlos antes de la caída, o los mire en el ordenador del trabajo y luego no me dió tiempo a pasármelos aquí), pero en fin, es lo de menos, con esos datos, puedo pensar en los movimientos para esta fase.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #87 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:02:04 am »
Pues entonces yo no lo tengo actualizado (supongo que no me daría tiempo a cogerlos antes de la caída, o los mire en el ordenador del trabajo y luego no me dió tiempo a pasármelos aquí), pero en fin, es lo de menos, con esos datos, puedo pensar en los movimientos para esta fase.

Bueno, todo aquel que no lo tenga, se lo puedo enviar si lo pide. Escribirme a: vludopata (@) gmail.com y  os lo envío (mientras se soluciona el problema).

A ti, Trenca, ya te lo he enviado  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #88 en: 14 de Diciembre de 2007, 01:29:29 pm »
Recibido. O esta tarde o mañana envío mis movimientos.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 265 a.C.
« Respuesta #89 en: 15 de Diciembre de 2007, 08:15:39 am »
Bueno, por mi parte, ya hice lo que había que hacer antes del big crunch  :conicalhat:
Y además, mira qué bien, también tengo el archivo actualizado, je. En cuanto al resto de jugadores, se sabe algo?
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.