Autor Tema: Me presento  (Leído 4448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Me presento
« en: 07 de Octubre de 2007, 02:25:48 pm »
Hola amigos... por recomendación de un amigo llegué a este sitio...

Estoy buscando alguna partida donde inscribirme, que sea sencilla principalmente para una novata principiante. Agradezco cualquier indicación.

Saludos a todos

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 10:22:26 pm »
Hola y bienvenida.

En este  :KingIkthusiussCastle: se desarrollan un buen ramillete de actividades diferentes, así que quizás sería mejor que indicaras cuales son tus preferencias o tu estilo para que la gente pueda orientarte mejor. Lo de sencillo es algo que es muy personal, aunque todo se aprende con paciencia y ganas si realmente te gusta  :)

Yo dirijo dos partidas de tipo más o menos diplomático, pero desgraciadamente ambas (Pax Britannica y SPQR) acaban de comenzar, por lo que de momento no hay hueco, pero seguro que alguna partida está comenzando o necesita algún reemplazo.

De todas formas, no desesperes. Dada la cantidad y longitud de algunas partidas no es raro que aunque ahora mismo no te puedas unir a ninguna, en algún momento no muy lejano sí se pueda  ;)

Vete echándole un vistazo a las partidas en curso (a la izquierda de tu pantalla) para ver si alguna te llama mas que otra y échale un vistazo al foro en general, en el que aparecen muchas mas actividades y lectura entretenida aparte de los juegos propiamente dichos.

Feliz estancia   :princess_h4h:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 12:26:27 pm »
bienvenida, mira enLOTE quizas te guste.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 09:19:45 pm »
Bienvenida al  :KingIkthusiussCastle: nada que añadir a lo que te ha dicho el Presi, asi que date unas vueltecitas y algo encontraras que te guste.
Alcorconero de pro

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 12:15:10 pm »
Oh muy bien, pasaré a revisar las distintas partidas. Gracias por la buena acogida

Saludos!!!

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 01:27:47 pm »
Gracias por la buena acogida

Y porque pillas a la gente un tanto desgastada con un expediente X acaecido no hace mucho en este foro de presentaciones  :D

Cuando encuentres lo que buscas (o lo que te apetezca, o lo que te guste), no dudes en preguntar en el foro correspondiente. Seguro que el árbitro, director o cualquier jugador estarán encantados de ayudarte  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-