Autor Tema: OLD-1884  (Leído 47671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2008, 10:40:27 am »
arf, el jugador americano estaba esperando confirmación, y que alguien le pase un sucinto resumen de situación.
Por tanto:
si tengo alianzas que me lo indiquen los interesados.
Si tento amistades  o enemistades públicas tambien
Voy mirando los eventos del turno mientras.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1884
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2008, 08:51:38 pm »
A mi me falta que el master me envie los tratados secretos firmados por Francia (si los tiene).
Saludos

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2008, 01:05:38 am »
Enviados tratados secretos por MP a las Potencias interesadas. Los públicos, los podéis ver aquí:
http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=38416.0

Supongo que ambos tenéis el GBX y el último GAM de la partida, donde podéis ver la situación actual. Cualquier problema, no dudéis en consultar, aunque la notificación de mensajes me está fallando y eso hace que ande un poco despistado   :mf_pope:

Sin prisas pero sin pausa, a ver si vais pudiendo redactar las órdenes de 1884  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2008, 07:54:32 am »
los ficheros del juego, ¿son los mismos que los de la anterior partida? si no lo son, ¿de dónde los saco?
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2008, 01:33:19 pm »
veamos...
he cogido el ciberboard 3 que tenia de la anterior partida, copiado un par de ficheros, y empleado el india.gam del principio del turno 2, con lo cual creo que ya se dónde está todo.

La pregunta,
   ¿QUÉ COÑO HIZO EL ANTERIOR YANKI?

(aparte de dejarme una diplomacia un tanto peliaguda, ruego paciencia a todos los que me han contactado)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1884
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2008, 10:27:55 pm »
Turno enviado

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2008, 12:31:30 am »

La pregunta,
 ¿QUÉ COÑO HIZO EL ANTERIOR YANKI?

(aparte de dejarme una diplomacia un tanto peliaguda, ruego paciencia a todos los que me han contactado)


:D Es lo que tiene tomar las riendas cuando muere el Presidente :)
Bueno, estamos todavía a comienzos de 1884, así que queda mucha TE por delante  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dimaf

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2008, 09:17:31 am »


Sin prisas pero sin pausa, a ver si vais pudiendo redactar las órdenes de 1884  ;)




Hola,

De todos modos, hay alguna fecha limite?  :turnos:

Saludos!
Pax Britannica - India: Italia

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2008, 12:14:47 pm »
ya, pero,    ES QUE NO HIZO NADA DE NADA.....

Ni un j....  marcador en todo el mapa           
                :2handed:
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2008, 08:50:14 pm »
¿Sabéis si Los mensajes privados funcionan? (He mandado varios y no he recibido ni una sola contestación...)

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2008, 09:49:58 pm »
¿Sabéis si Los mensajes privados funcionan? (He mandado varios y no he recibido ni una sola contestación...)

Teóricamente . A mi me han llegado hace poco las órdenes de Francia por esa vía, aunque también es cierto que echo de menos algunos mensajes de Dehm, por ejemplo. Puede ser que se estén haciendo cambios y por eso hayan dejado momentáneamente de funcionar (te envío ahora uno mismo como comprobación). Lo que se ha perdido de momento es lo de notificación de nuevas respuestas y /o MPs en el correo   :-(

En cuanto a los plazos, un poco de paciencia, que la gente se acaba de incorporar (aunque Francia ha sido rápida y veloz cual Sarkozy en ligarse a la Bruni)  :D

De todas formas pondremos un tope hasta el fin de semana  ;)



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2008, 12:20:37 am »
¿Sabéis si Los mensajes privados funcionan? (He mandado varios y no he recibido ni una sola contestación...)

Yo he recibido escasísimos MPs, pero a pesar de ello, parece ser que si funcionan, no se.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2008, 02:05:07 pm »
Viendo lo que veo, a fin de evitar posibles conflictos, la nueva Administración yanki proclama, en público y privado, la cancelación de todos los tratados públicos y privados (TODOS)

(y lo hago así para permitir a las demás potencias variar sus órdenes, y a la vez permitir establecer nuevos tratados).
Estoy  abierto a diplomacia, aunqueb como arranco a la vez en dos partidas se me hace lento.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2008, 02:57:35 pm »
Viendo lo que veo, a fin de evitar posibles conflictos, la nueva Administración yanki proclama, en público y privado, la cancelación de todos los tratados públicos y privados (TODOS)

(y lo hago así para permitir a las demás potencias variar sus órdenes, y a la vez permitir establecer nuevos tratados).
Estoy abierto a diplomacia, aunqueb como arranco a la vez en dos partidas se me hace lento.


Los Tratados públicos incluyen una decisión del CdE que no creo EE.UU. tenga ganas de romper. En cuanto al resto, puedes romperlos si quieres, con un incremento de +5TE por cada uno y los consiguientes CB    :princess_h4h:

Entiendo que la intención del mensaje del nuevo Presidente americano es informar a los demás signatarios que no pretende mantener vigentes los tratados firmados por el anterior jefe de gobierno y que llegado el caso está dispuesto a romperlos, para forzar una renegociación de los mismos.

Si aun así desea romper alguno inmediatamente, el sistema es hacerlo público y atenerse a las consecuencias   :pirata4:

PD: Ya se que es una putada, pero tampoco es justo para el resto de jugadores el romper unilateralmente la estrategia ya trazada  ;)



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2008, 06:45:17 pm »
ummm, me refiero (obviamente) a los tratados bilaterales, ente USA y otros estados, los que he leído son defensivos con clausulado habitual.  No creo que hayan tenido nada que ver con un Congreso de Europa.
Y no estando en guerra, no veo dónde implica subida de TE, esto es la fase de diplomacia, no la de resolución de conflictos y ajuste de marcadores.

Y efectivamente, me interesa renegociar tratados (para que sean coherentes y nadie luego me tache de traidor a la palabra dada).
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria