Autor Tema: OLD-1884  (Leído 47116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2008, 11:34:16 am »
el sustituto del yanki sigue atentamente los eventos.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2008, 05:38:34 pm »
Caballeros
Señores,
Espero se dignen aceptar a este humilde servidor de la patria en su excelso foro, Congreso, y presto me reuno con uds. donde tengan a bien.
Ya sea yo al que le toque, o a otro que haya decidido nuestro Presidente.
Quedando pues a su servicio...
Laresial
 :horse-2:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Isondel

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 621
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2008, 09:49:43 pm »
Propongo que para esta nueva partida de Jutlandia (es así el nombre, no?):

a) Llevemos un estricto control, y aquel que no entre en el foro durante 5 días seguidos, sin haber avisado anteriormente de dicha ausencia, reciba una alerta. En el futuro podría priorizarse en las listas de espera aquellos jugadores con menor número de alertas.

b) Todos los jugadores sean contactables tanto por e-mail como por MP en cualquier momento (lo ideal sería también tener el número de teléfono móvil para poder mandar sms avisando de una ausencia inesperada o bien para poder localizar a alguien ausente y preguntarle si va a regresar, pero supongo que este dato se considera demasiado personal. Lo mismo supongo que aplicaría a otros medios de contacto como MSN, unido a la desventaja de que no todo el mundo lo utiliza).

c) Teniendo en cuenta que la lista de espera está bastante despoblada, se podría premiar de algún modo (quizás con prioridad en lista de esperas) a aquellos jugadores que traigan a nuevos jugadores (siempre que completen una partida sin ninguna alerta).

Es todo lo que se me ocurre por ahora. Alguna idea más? Cómo veis estas sugerencias?

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
1884 - FIN y FIN.
« Respuesta #78 en: 11 de Febrero de 2008, 11:38:50 pm »
Yo reiniciaría India, ya que total, la partida no ha terminado (casi ni ha comenzado). Eso de consumir letras que no llegan a buen puerto no me agrada demasiado y queda mal en mi historial  :p

Sugiero que utilicéis el Centro de Reclutamiento para ver si estamos todos on line (y si verdaderamente somos 7). Una vez veamos que estamos todos, podréis comenzar a enviarme vuestra lista de preferencias de Potencias (empezar antes con eso significa que luego me vuelva loco buscando los MPs pertinentes, aunque ahora con lo de las etiquetas es mucho mas sencillo  ;)

En cuanto a las propuestas, me agradan, y no quiero ser aguafiestas, que todo lo que beneficie al juego es bienvenido, pero:

a)   Esta es buena idea, sobre todo por avisar y saber cuanto antes que pasa, pero si no tenemos jugadores en lista de espera es inefectiva. La mayoría de los desaparecidos, nunca volverán por aquí.
b)   Hasta ahora, todos los jugadores han mantenido una dirección de correo de contacto en este juego y no ha servido para demasiado. Hace tiempo yo dejaba mi teléfono móvil a los jugadores precisamente para eso, aunque actualmente casi todo el mundo puede acceder a una conexión si lo desea, incluso cuando sufre un corte de línea (un amigo/hermano/cuñado puede mandar un email al árbitro, conectar con el foro desde un cyber, etc.) pero no tengo ningún problema en facilitároslo para que al menos se pueda enviar un SMS.
c)   Esta es interesante también. Yo incluso priorizaría en la elección de Potencias cuando se producen empates (mucho mas efectivo que priorizar en una lista de espera despoblada (que bajo ha caído el Pax en ese sentido  :(  ).
d)   Lo que se necesitaría son jugadores con cierto sentido de la responsabilidad o madurez para con el resto de compañeros que comparten un “tablero” y con el árbitro que dedica su tiempo personal a que otros puedan disfrutar del juego y la experiencia. Lógicamente, esto no pasaría si estuviéramos reunidos en torno a una mesa (o quizás sí, que yo he conocido algunos…  :D ). Pero definitivamente está claro que hay que ser un poco conscientes del perjuicio que se produce a otras personas de las que abusamos precisamente por no tenerlas cara a cara. A este paso habrá que imponer un test psicológico previo para poder apuntarse a una partida   :whack:

En fin, resumiendo. Cierro India-A y vemos de comenzar India-B con todo aquel que quiera.

Los que quieran participar, que se apunten en el CdR y ya veremos como y cuando comenzamos. Y si alguno tiene que dejar la partida, por el motivo que sea, que por favor sea capaz de avisar  :)

PD: Lista negra en marcha, y seguimiento de IPs establecido para que no sea tan fácil cambiar de identidad  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dimaf

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2008, 07:07:52 am »
Es una lastima... nos estabamos ilusionando con poder derramar sangre china...

De todos modos, confirmo mi presencia en India (parte 2).

Es posible saber cuantos somos los confirmados?

Saludos.
Pax Britannica - India: Italia

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1884
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2008, 08:08:54 am »
Es una lastima... nos estabamos ilusionando con poder derramar sangre china...

De todos modos, confirmo mi presencia en India (parte 2).

Es posible saber cuantos somos los confirmados?

Saludos.

Reapuntaros todos en el Centro de Reclutamiento: http://www.klaskan.com/foro/index.php/topic,7950.0.html

Ahí vamos viendo cuantos somos  ;)

PD: Con los movimientos que había para 1884, el RC se ponía en 62 al final del turno   :conicalhat:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-