Autor Tema: sobre internet explorer7  (Leído 11078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: sobre internet explorer7
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2006, 03:27:11 pm »
ese archivo no me suena la verdad, creo que del foro no es pues ya lo habria notado y salio a raiz de un codec estoy buscando repasando las pagina que visite para ver si veo la zona donde esta puesto. (pues ahora no recuero de donde me descarge dicho programa) pero vamos creo (y espero ) que de klaskan no es. Ya os dare mas datos cuando encuentre la respeusta. un saludo

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: sobre internet explorer7
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:21:16 pm »
cada vez me va peor, hoy se me a desconectado el ordenador tres veces sin venir a cuento. A si que posiblemente tenga que hacer un formateo o algo si no puedo realizar alguna otra cosa. Aunque hare lo que pueda para que eso no ocurra, pero si no, creo que estare un tiempecito sin internet en casa claro, con lo que me lleva a no estar pendiente lo que aqui ocurra.

Mirare un buen spyware haber si me da tiempo antes que se me casque del todo.


un saludo :(

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: sobre internet explorer7
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:23:22 pm »
¿Lo de desinstalar programas no te dio resultado?

raro...raro...raro...
Aun no llovio que no parase.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: sobre internet explorer7
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:34:20 pm »
No, porque resulta que no sale marcado hay, pero he descubierto donde esta manualmente. el archivo se llama winmediacodec. y resulta que al querer desistalarlo no me deja, me pone que el archivo pmmon.exe no se peude desistalar. No soy tecnico en ordenadores pero creo que deberia poderse.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: sobre internet explorer7
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:44:48 pm »
Bueno, este debe ser el problema que te decia yo hace unos mensajes...

Que cuando intentas desinstalarlo (desde agregar y quitar programas decía yo), te pide que desinstales antes otra cosa, para amargarte la vida y que desistas de desinstalarlo.

Busca bien en lo de "Agregar/Quitar Programas" porque seguro que lo tienes por ahi, puede que disfrazado con algun nombre que no te suene de nada, aunque me suena que el mio lo reconoci porque ponia algo de "codec" (tambien cai en la trampa del codec, parezco nuevo... digoooo... yo no, un amigo).
Aun no llovio que no parase.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: sobre internet explorer7
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2007, 01:23:53 pm »
Por cierto alguien me puede recomendar un buen antispyware ?.. pues llevo desde ayer con una serie de ventanas emergentes que sin venir a cuento se me instalaron a traves de un progrma de (se supunia una codec para windows media) y estoy flipando. Pues a parte de ventanas sobre... (en ingles claro) tu ordenador esta infectado compra un antivirus.. y otras de indole xxx , me estan fastidiando el ordenador. y claro mi karpeski no los detecta. Con lo que me costo el puñetero... :wizardpoof:

Yo llevo años utilizando el spybot. Para mi es de lo mejor que hay en el mercado, gratuito, actualizable automáticamente, con copia de seguridad, punto de restauración, inmunizaciones y protección de la página de inicio, control de programas y servicios en el inicio, en casi un centenar de idiomas y muy configurable. Es un poco latazo a veces y hay que saberlo usar porque te avisa cada vez que se va a modificar el registro, pero precisamente eso me da mucha seguridad. Hace años que prácticamente no veo un popup en mis navegaciones (con IE).

Me gusta y utilizo tanto que ya llevo un tiempo pensando en enviarle 100€ al paisano (parece que lo esté vendiendo :( )

www.safer-networking.org/es/index.html

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: sobre internet explorer7
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2007, 03:45:16 pm »
Coincido con el Presidente. El spybot es una pequeña maravilla. No te da 100% garantías, pero es muy práctico, fácil de usar, ligero y útil. Incluso tiene múltiples idiiomas (¡también catalán!). Y si encima consideras su precio (¡gratis!), una ganga.
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin