Autor Tema: Newsfax T21, comienza la publicacion  (Leído 50542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Newsfax T21, comienza la publicacion
« en: 02 de Enero de 2008, 11:02:03 am »
Se que he tardado desde que enviasteis las ordenes, pero .... es que es navidad!!!! y la verdad he tenido poco tiempo aqui en la oficina para ponerme.... aprovecho para decir a todos: FELIZ AÑO!!!!

Y por cierto, me gustaria ver si alguien desea hacer los NFs (me refiero recogerlos en un Word y darles forma y alguna imagen...)

Bueno tontorrones, que os he echado de menos, ojala tuviese mas tiempo para estar por aqui....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2008, 12:13:52 pm »
¡Feliz año nuevo a todos, y más feliz con los NFs de L53!   :turnos:

Para los impacientes de la India, decir que la corrección avanza bien y que me estoy divirtiendo un montón. Si eso es bueno o malo para vosotros... ya lo decidiréis. :grinningorc:

En breve espero sacar unos pre-NFs (que iban a salir antes que los NFs, pero el jefe se me ha avanzado) y pronto irán saliendo los NFs de la India. No publicaré ninguno hasta que no lo tenga todo corregido, pero luego la cosa será rápida.


Raimon, GM auxiliar   :klaskan:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2008, 12:23:00 pm »
perdon... es que como no hice ni adelantos ni nada... pense que mejor ir sacando lo que hacia... como ahora que he sacado Fars....

Ya que no hay avances ni nada, dire que de momento por las naciones que he mirado, el turno parece tranquilo,y que tengo intencion de hacer una correccion que a vosotros no os va a gustar, pero que a mi me resulta mas sencilla. Corrigo progresivamente, es decir que empece por la primera hoja de ordenes que vi, y ahora ire avanzando hacia los vecinos. Si la cosa sigue tranquila puede que vaya luego a otra zona, pero es probable que siga asi hasta el final.. disculpadme los que tardeis mas en tener turno :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2008, 04:51:56 pm »
Siria publicada

Que pacificos estos moros
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2008, 07:00:42 pm »
Para que no se diga que en Oriente Medio somos violentos. :mf_swordfight:
« Última modificación: 02 de Enero de 2008, 11:17:16 pm por Korbing »

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2008, 10:17:08 pm »
NEWSFAX, I LIKE IT!!!  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2008, 11:43:00 pm »
FELIZ AÑO
y totalmente alegre que la zona santa este tranquilita  :princess_h4h:
Alcorconero de pro

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2008, 12:47:11 am »
perdon... es que como no hice ni adelantos ni nada... pense que mejor ir sacando lo que hacia... como ahora que he sacado Fars....

Ya que no hay avances ni nada, dire que de momento por las naciones que he mirado, el turno parece tranquilo,y que tengo intencion de hacer una correccion que a vosotros no os va a gustar, pero que a mi me resulta mas sencilla. Corrigo progresivamente, es decir que empece por la primera hoja de ordenes que vi, y ahora ire avanzando hacia los vecinos. Si la cosa sigue tranquila puede que vaya luego a otra zona, pero es probable que siga asi hasta el final.. disculpadme los que tardeis mas en tener turno :P

Ni perdon ni disculpas ni nada de eso, por mucho que haya que esperar debemos ser agradecidos con vos que te pones la partida al hombro cada vez que puedes y de forma totalmente desinteresada!!!!  :wizardpoof:
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2008, 11:31:19 am »
Buenas Eneas, me alegro de saber de ti.

Chicos, necesito que me echeís una mano... necesito una QUERY en MYSQL para sustituir un campo de un registro en una tabla. Si alguien me da la estructura básica funcionaré a partir de la misma.

En cuanto a los moros.... estos... en fin...

Los daneses somos mucho más guerreros... o no?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2008, 11:57:10 am »
Wenas,

feliz año nuevo y prosperos Newfaxes!!!!  :mf_swordfight:


Chicos, necesito que me echeís una mano... necesito una QUERY en MYSQL para sustituir un campo de un registro en una tabla. Si alguien me da la estructura básica funcionaré a partir de la misma.

Sino me equivoco sería un UPDATE:

UPDATE Panadería  SET Panes=1 WHERE Panes=2;

con esto puedes hacer muchas combinaciones. De todas formas no me ha quedado claro si lo q quieres es cambiar los campos de una tabla o los registros de ella...

Saludos.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2008, 07:31:45 pm »
Me complace anunciar que ya he terminado la corrección de la India (salvo un pequeño detalle de un NPN que espero las órdenes). Esto quiere decir que a partir de ahora me pondré a trabajar en los NFs, que irán saliendo durante los próximos días. Miraré de alternarlos con los NFs de Occidente para que todos vayamos más o menos al mismo ritmo.

Por cierto, ¿alguien se ofrece voluntario para dibujar un iconito para el mapa? Debería representar un Gran Templo de Shiva; total libertad creativa, dentro del tema y del tamaño habitual en los monolitos del mapa. Ya me lo pasaréis.


Raimon   :klaskan:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2008, 01:14:10 pm »
 :mf_popeanim: :mf_popeanim:

¿Quién ha sido el afortunado de tocarle un Gran Templo de Shiva en la rifa de año nuevo?

El Raja de Uttar-Pradesh, contando los boletos
« Última modificación: 06 de Enero de 2008, 01:27:53 pm por Crowley »
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2008, 01:33:59 pm »
Lo curioso es que todos los grupos de religiones tienen algún templito religioso de esos menos los impíos cristianos. Algo huele a podrido en Europa  :mf_popeanim:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2008, 05:47:25 pm »
Lo curioso es que todos los grupos de religiones tienen algún templito religioso de esos menos los impíos cristianos. Algo huele a podrido en Europa  :mf_popeanim:

Nada, si al final me va a tocar redecorar la Basílica de San Pedro...
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Newsfax T21, comienza la publicacion
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2008, 06:23:00 pm »
Fico, gracias por responder a mis plegarias, me refiero a cambiar el contenido de un campo de un registro de una tabla.

Es decir, los mensajes se guardan en la base de datos en la tabla MEnsajes, que tiene un índice númerico. Bien, lo que quiero es sustituir el texto, que es un campo, de un registro para ir metiendo el texto con tildes.

Iglesias? saquear? arg

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica