Autor Tema: Ah del castillo!  (Leído 4830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

astahendida

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Email
Ah del castillo!
« en: 14 de Febrero de 2008, 04:08:04 pm »
Saludos habitantes del lejano reino de Klaskan!

Es agradable encontrar algo de paz y civilización despues de mi largo viaje en soledad. Pero parece ser que si el destino me ha traído hasta aquí, es que algún designio tendrá para mí... espero poder desarrollar mi cometido en este lugar, y que la siguiente etapa de mi viaje sea desvelada.

Pero no sé que es lo que debo hacer. Lo único que sé es que este es el lugar donde donde debo llevar
a cabo "algo"... mis sueños son aún borrosos es este aspecto, por eso he de trabajar para aclararlos...



-----> Bueno, pues despues de este rollo que os he soltado, jeje.. me presento. soy un joven asturiano de 26 años, que ha llegado a esta página por casualidad y me ha gustado lo que he visto.
Sobre experiencia rolera, pues he jugado y dirigido AD&D, La Llamada deCthulhu, Star Wars Vampiro y Cyberpunk. dentro de la red, he jugado a algo de rol por irc, y juegos vía foro con el sistema Matrix.

He estado mirando el tema de las partidas en curso, pero no me ha quedado muy claro las que admiten jugadores... y por cierto, en caso de que decidiese organizar alguna partida, cuales serían los pasos a dar?

un saludo de astahendida

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ah del castillo!
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2008, 04:09:24 pm »
Un saludo!

Espero que te animes entonces a participar en alguna partida tipo Matrix, el sistema promete y la verdad es que es muy divertido.

Si quieres organizar una partida no hay demasiados trámites, me lo comunicas, te abro un foro y adelante con ello!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ah del castillo!
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 01:26:43 pm »
¿conoces el juego Pax Britannica? somos los jugadores justos y la última partida ha debido ser reiniciada por varios abandonos.
¿te interesaria jugar a LOTE? creo que quedan algunas posiciones menores.

Son juegos de simulación estratégica, que se prestan bastante a roleo; como pega, los reglamentos son muy respetables aunque muy bien trabajados.

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

astahendida

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ah del castillo!
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2008, 05:53:42 pm »
Tal vez pruebe LOTE, a ver si estoy a la altura...

y a ver la perspectiva de Maese Teppic de hacer algo en Matrix, que puede que me apunte por alli tambien

un saludo de astahendida

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ah del castillo!
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2008, 06:55:30 pm »
Suerte, si necesitas algo hay jugadores veteranos que estarán encantados de echarte una mano, mira la lista de los paises libres.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica