Autor Tema: ¿Una ouija?  (Leído 17371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
¿Una ouija?
« en: 31 de Marzo de 2008, 01:18:47 pm »
Saludos
Hace eones que no practico una ouija, y al parecer nadie hace ultimamente ouijas, ¿qué ha pasado para que todo el mundo se desmarque de algo que todo el mundo cree que es mentira?
Si hay voluntarios, yo me apunto a una ouija, incluso podíamos grabarlo y emitirlo para www.klaskan.com...
 :mf_popeanim:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Una ouija?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 03:25:29 pm »
Surgieron los voluntarios de los ultimos valientes, ignorantes pero con coraje para afrontar lo desconocido, nos adentraremos en la última frontera con paso firme y decidido, allí donde en el postrero camino un día no volveremos, hoy caminamos creyendo volver para contarlo.
Al lado del cementerio, en noche cerrada entre desconocidos, velas, incienso y una mesa reunidos nos miramos al agujero de los ojos esperando encontrar, respuestas.
A día de hoy 18 Mayo 2008. Mostar, Bosnia y Herzegobina.
Nota final: Nada de nada. Sin Novedades.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2008, 07:56:15 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Una ouija?
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 07:50:33 pm »
Mira hacia atras!!!....a nadie veras, perro errantes estan...tranquilo..., eso es lo que provocas cuando nos despiertas.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Una ouija?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2009, 01:39:29 pm »
No os adentréis en lugares oscuros, pues no podréis salir de allí. Las voces os avisan... no las ignoréis a no ser que aceptéis las pérdidas que vendrán...

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Una ouija?
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 11:49:49 pm »
Las pérdidas ya están aceptadas, moriremos, pero antes están los momentos en que podemos decidir, y yo quiero saber.
¿Dónde están mis argonáutas que quieran conmigo viajar en busca del Bellocino de Oro?, ¿Dónde quédan los héroes que quieran aventuras y arrostrar peligros por un desaforado afán de encontrar?
Ah, que mundo, los vivos parecen muertos y los muertos tan vivos.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Una ouija?
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2009, 09:21:06 pm »
Pues yo jamas he echo una ouija, nose me da mucho respeto...
Alcorconero de pro

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Una ouija?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2009, 09:28:04 pm »
Bueno la ouija es como la hipnosis.
Es un estado de percepción en grupo, es decir, es necesario un grupo que actue como una sola persona, dejando fluir sus mentes y su voluntad para obtener, respuestas.
No tiene fácil explicación, pues entra de lleno en el sentido de la "voluntad", y de la "existencia", es decir, el sentido transcendente de estar vivos, que es la diferencia fundamental entre los animales "irracionales" y nosotros.
¿Alguién tiene alguna explicación lógica para estar vivos y disponer de voluntad? ¿tiene espacio el sujeto personal, el yo, y el yo libre en un mundo causal, un mundo de causa-efecto?
Pues debe tenerla, pero creo que somos como la hormiga en un hormiguero, formamos un cuerpo social, un organismo formado por muchos individuos que sin estar en contacto unos con otros nos organizamos más o menos bien y no sabemos por que.
Es un intento, bajo mi punto de vista, de abordar el inconsciente colectivo a través de ceder la voluntad individual al grupo, al medium, y ponernos en contacto con el todo, cosa que a nivel individual es francamente difícil, si no pierdes la cabeza.
Lo curioso es que la forma de unificar la voluntad individual de cada uno en una sóla dirección, en ese inconsciente colectivo es la copa o la moneda o la ouija, una "flecha", sobre la que todos ponen su dedo, y preguntan, ¿hay alguien ahí?
Luego la moneda, la copa o la ouija de madera, se empieza a mover, sin que ninguno de los individuos componentes de la sesión de ouija sepan por qué, mientras tienen absolutamente claro que él o ella, no lo estan moviendo, sino que se mueve sóla.
y encima se mueve "coherentemente"; responde a las preguntas e incluso sabe cosas que nadie sabe, sólo las personas que lo han experimentado, ¿cómo lo hace?
No lo sé, no sé que es, pero me fascina, es como la puerta a la realidad que está entornada y nos empeñamos en mantener cerrada con la experanza de que si está cerrada el mundo desconocido no existirá.
Y ouija he hecho poquisimas veces en toda mi vida, casi nunca con expertos, pues no hay, y la mayor parte eramos sólo "curiosos"; nunca ha sucedido nada espectacular, salvo por la persistente creencia de todos los que lo haciamos de que ninguno movía la moneda.
Espero repetirla alguna vez antes de morirme, que como todo el mundo sabe, o debería, nunca sabemos cuando será.
 :wizardpoof:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Una ouija?
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 10:41:43 pm »
Juer contado asi, suena a algo adictivo...nunca me lo habian planteado desde ese prisma.
Alcorconero de pro