Autor Tema: Discusion: Cual es la mejor y la peor pelicula de Ciencia Ficcion y de Fantasia?  (Leído 6287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BUENAS!!

LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCION, SIN DESMERECER AL RESTO: EL RETORNO DEL JEDI (EMPATADA CON 2001, UNA ODISEA DEL ESPACIO).
LA PEOR PELICULA DE CIENCIA FICCION: BATTLEFIELD EARTH /CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA.

LA MEJOR PELICULA DE FANTASIA: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY
LA PEOR PELICULA DE FANTASIA: DUNGEONS & DRAGONS: LA PELICULA (LA PELI ES UN INSULTO A GARY GIGAX, Q.E.P.D.)

Y VOSOTROS, QUE OPINAIS? QUE MAS PELICULAS DE ESTOS 2 TIPOS PONDRIAIS COMO BUENAS/MALAS?

UN SALUDO
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Discusion: Cual es la mejor y la peor pelicula de Ciencia Ficcion y de Fantasia?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 06:52:39 pm »
de Ciencia Ficción, "La venganza de los Sith".George Lucas.
de Fantasia:          ("RUN") RAN. Akira Kurosawa. (seré burro.)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 08:44:46 pm por Laresial »
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Discusion: Cual es la mejor y la peor pelicula de Ciencia Ficcion y de Fantasia?
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 07:21:28 pm »
Mejor SCIFI: Blade Runner
Peor SCIFI: Battlefield earth.

Mejor FANT: La historia interminable
Peor FANT: Eragon
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Discusion: Cual es la mejor y la peor pelicula de Ciencia Ficcion y de Fantasia?
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 07:54:49 pm »
de Ciencia Ficción, "La venganza de los Sith".George Lucas.
de Fantasia:          "RUN". Akira Kurosawa.

"RAN", DIRÁS, JEJEJE. ESA ES DE CINE ÉPICO DE SAMURAIS. TAMBIEN UN PELICULÓN DE AUPA. EN CUANTO TERMINEMOS LA DISCUSIÓN SOBRE MEJORES Y PEORES PELICULAS DE SCI-FI Y FANTASIA, HAREMOS UNO SOBRE PELIS DE SAMURAIS (YO ADELANTO, QUE LA MEJOR DE SAMURAIS ES "LOS SIETE SAMURAIS" Y LA PEOR "GOHATTO")
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Discusion: Cual es la mejor y la peor pelicula de Ciencia Ficcion y de Fantasia?
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 08:04:20 pm »

Mejor FANT: La historia interminable
Peor FANT: Eragon

OJALA HICIERAN, CON LA TECNOLOGIA ACTUAL, UNA VERSION DECENTE Y MÁS FIEL AL LIBRO DE MICHAEL ENDE DE "LA HISTORIA INTERMINABLE". NO LA VEO YO DEMASIADO BIEN ADAPTADA AL CINE, ES UN POCO FLOJA, CREO  :old:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Discusion: Cual es la mejor y la peor pelicula de Ciencia Ficcion y de Fantasia?
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2008, 11:10:48 am »
Mejor SCIFI: Matrix (Lo siento, soy un fiel)
Peor SCIFI: Battlefield earth. (Dejo esta, porque la vi a trozos y no me llamo mucho, ademas me hablaron fatal de ella y no se me ocurre otra que sea mala) PERDON, me acabo de acordar de otra: Guia del Autoestopista Galactico, lo siento pero fueron los 5€ peor gastados de mi vida.

Mejor FANT: El señor de los anillos (en general, podria poner el retorno del rey en concreto, pero esa es mejor por la historia no por como esta hecha)
Peor FANT: No se me ocurre ninguna asi que pongo Dungeons and Dragons porque me decepciono mucho.

No se quien dijo Eragon como peor de fantasia, pero viendo el libro de donde la sacaron, esta bastante lograda, no se podia pedir mucho mas.

         Un saludete Martin.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa: