Autor Tema: La Batalla de Azagh  (Leído 78838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2009, 08:05:44 pm »
Parece que no Moderno.

Que conste que yo entro de vez en cuando para ver si alguien viene, al menos, a quitar el polvo. Y el unico que entra es el enano que lo mancha todo mas :)

Un saludete.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #106 en: 08 de Febrero de 2009, 08:48:36 pm »
.......@

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #107 en: 08 de Febrero de 2009, 10:28:19 pm »
Si nos comprometemos a acabar un sistema de  combate que no obligue a dedicar tantas horas en batallas gigantes en el esquema que estabamos acordando, o hablando, no habría problemas. Spro además lo programaría siempre que pueda... Que os parece?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #108 en: 10 de Febrero de 2009, 07:17:45 am »
Si yo puedo ayudar en algo (que no se en que) decidmelo.

Un saludo
Moderno

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #109 en: 12 de Febrero de 2009, 04:56:04 pm »
Por mi ok a la propuesta de Dehm.

¿Cómo piensas hacerlo? ¿Tablas o algo así? Me suena que hay juegos que emplean matrices para resolver los combates en función de las unidades involucradas, pero lo cierto es que no recuerdo ninguno :(

Un saludo

PD: de todos modos, sería interesante que, a pesar de hacerlo así, Dehm tuviera libertad para modificar resultados, etc...no?

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2009, 10:33:30 pm »
A mi me vale, todo con tal de no parar de jugar :)

Gwydion, a mi lo de modificar el resultado me vale... asi Dehm no tendrá que repetir la batalla mil veces hasta que el orco pierda XD

    Un saludo.

PD: Si necesitais mi ayuda decirmelo, aunque, al igual que Moderno, no se en que os podria ayudar.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #111 en: 25 de Febrero de 2009, 06:37:48 pm »

   Di como sería el sistema, con factores de combate, con tiradas de dado...Se podría programar una simple hoja de cálculo y hacer los combates por turnos según las unidades implicadas y los movimientos que se hagan cada turno. Pero esto ya se discutió hace tiempo, habría que cambiar el sistema porcentual que utiliza Dehm con las unidades por factores de combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Y esto supondría modificar las características de cada unidad. Además se complica con las características de unidades especiales: dragones, cabalgalobos, etc.

  En cualquier caso Dehm. Finaliza la batalla por Azagh porque a estas alturas, con el combate practicamente ganado por la Gran Horda no es cuestión de repetirlo.

  Y perdonad que lleve un tiempo desaparecido, pero he cambiado de ordenador y he estado casi todo este mes sin poder conectarme.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #112 en: 05 de Marzo de 2009, 08:11:50 pm »
Perdonad por el retraso pero mi horario ha sido infernal, el trabajo manda, y la verdad es que llegaba a casa muy cansado. Mi idea es no cambiar demasiado el "caracter" de las unidades y aplicar el sistema de batalla clásico en encuentros de menor entidad y en combates individuales mientras usar el sistema de batalla para los combates más grandes que exigen muchas horas en muchos días.

Si alguien ha sido testigo de los combates "online", muy divertidos y una experiencia excelente según mi punto de vista, casi tensos... y con algo de drama, verá que el trabajo de cada "ronda" completa de combate es importante.

La verdad es que ahora tengo un horario algo mejor que durante los últimos dos años donde curraba a turno partido, fines de semana y fiestas así que me he puesto las pilas aunque me estos comienzos de año con sus "horas extra", madrugones y demás apenas me dan para cosas que no exigan esfuerzos mentales (tales como considerar la posibilidad de que los orcos puedan ganar alguna batalla que no sea contra ballenas varadas en una playa)

En cualquier caso me interesa muchísimo esto porque llevamos parados mucho tiempo y a mi me hace ilusión continuar con el juego, la partida y el buen ambiente... además de que el sistema de batalla puede irse mejorando poco a poco.

Bueno... un saludo personas!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2009, 03:42:20 pm »

apenas me dan para cosas que no exigan esfuerzos mentales (tales como considerar la posibilidad de que los orcos puedan ganar alguna batalla que no sea contra ballenas varadas en una playa)

dehm

  Qué simpático el minidios poner de ejemplo a los Orcos. Cuando hasta ahora la Gran Horda permanece invicta.

  Pero define un poco que es lo que quieres. Y los preceptos necesarios en la correción del combate. Iniciativa, ataque, defensa, ataque a distancia, avances, retrocesos, magia, monstruos, unidades especiales. Como funcionaría?, por porcentajes o por factores de combate. ¿turnos?,

  saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #114 en: 06 de Marzo de 2009, 10:55:41 pm »
Mi idea es usar lo expuesto en el subforo del sistema de batallas, aunque habría que dar cifras y hacer pruebas para demostrar su "capacidad" y realismo, al menos en el grado que se pueda alcanzar.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2009, 12:53:42 pm »

  Ok, te iré ayudando según el tiempo del que vaya disponiendo (que no me sobra mucho). Pero mientras termina de corregir mi Gran Victoria en Azagh, que ya la tienes casi a la mitad. Así podré escribir un episodio más de gloria y honor para la Horda, y encargar a los vardos, escaldos, aedos y triunfitos para que canten himnos y odas de la superioridad Orca sobre el resto de subrazas, infraseres y mascotas enanas.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #116 en: 18 de Marzo de 2009, 03:16:37 pm »
No se, quizás algo como el antiquisimo master of magic?

Figor dixit

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #117 en: 27 de Mayo de 2009, 09:12:10 am »
Como veis algunos seguimos mirando de vez en cuando. (con poca esperanza la verdad)

Un saludo a todos
Moderno

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #118 en: 29 de Mayo de 2009, 02:27:33 pm »
Sigo al acecho y manteniendo mi ayuda disponible.

              Un saludo.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Batalla de Azagh
« Respuesta #119 en: 20 de Julio de 2009, 08:19:48 pm »
Dos meses mas.........   

:horse-2: