Autor Tema: Otra partida...  (Leído 23088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra partida...
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2009, 06:41:30 pm »
Yo no tenia el cyberboar 2.0 a si que al bajarlo de internet solo me a dado opcion de bajar la version 3. ¿vale igual o debe ser la 2 solamente?



Yo tengo también la 3 y me lo abre sin problemas. Sólo te da un aviso antes de cargarlo, pero luego se ve bien.

Eso si, el Papado y Venecia tienen dos colores demasiado parecidos ¿no se puede cambiar eso?.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra partida...
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2009, 08:58:18 pm »
Yo en toas las partidas ke he jugado nunca he usado el cyberboard, simplemente cogia la imagen del mapa jaja y escribe chacal en minusculas jeje :wizardpoof:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: Otra partida...
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2009, 11:36:33 pm »
Ya tengo las elecciones de SirRembrandt, CHACAL, Trencavel, Lord_Alce, Gwidion y Bohemundo. Solo me faltan las preferencias de profetafalso y borjhan.

No se olviden de votar en el post de más abajo Condiciones de Victoria que solo llevamos 3 votos.



Eso si, el Papado y Venecia tienen dos colores demasiado parecidos ¿no se puede cambiar eso?.
Es cierto, pero habría que editar el .gsn o el .gbx y ni idea como se hace. Un conocido me había prometido mandarme otro escenario que se hizo para la v3.0 pero se quedó en promesa...

Ya tenemos foro propio en la sección Juegos en curso del foro. Revisen las cosas que ahí estoy colocando.
sdos
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 03:49:55 am por Ailet »

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra partida...
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2009, 07:10:39 am »
Ah, lo de votar las condiciones de victoria, cierto... Yo también me inclino por la de controlar 18 ciudades.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: Otra partida...
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2009, 01:34:13 pm »
Ya solo falta que profetafalso me mande su selección de países y podemos comenzar la partida.

sdos

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otra partida...
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2009, 06:47:57 pm »
Es cierto, pero habría que editar el .gsn o el .gbx y ni idea como se hace. Un conocido me había prometido mandarme otro escenario que se hizo para la v3.0 pero se quedó en promesa...

Quizá no haga falta, porque luego he visto que hay fichas que te dicen qué territorio controla qué potencia, asi que luego tampoco se solapan colores (vamos, que es así como se marcan los controles, yo pensaba que era "pintando" el mapa...).
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol