Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Julio de 2019, 04:22:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Maravillas y diversion en Klaskan
| |-+  La Taberna (Moderadores: Queene, MaLkAv, Salsbury Deth, Lenwë Celebrindal)
| | |-+  ¿Qué ocurrió con los trenes donde explosionaron las bombas el 11-M?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué ocurrió con los trenes donde explosionaron las bombas el 11-M?  (Leído 6480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« : 26 de Julio de 2008, 12:15:24 »

--------------------------------------------------------------------------------
 
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-desaparicion-de-los-trenes-3595/

La desaparición de los trenes


Muy pertinentes los artículos que hoy publican C. Toledo y Manuel Marraco en El Mundo, comparando el diferente destino dado al convoy del metro de Valencia que sufrió un accidente en julio de 2006 y a los trenes atacados el 11-M.
Mientras que el convoy del metro de Valencia se ha conservado hasta realizar todas las pruebas necesarias y sólo se ha autorizado su destrucción después de que el caso haya sido sobreseído, los trenes del 11-M comenzaron a ser desguazados 48 horas después de la masacre, sin que ni los abogados defensores, ni (lo que es todavía peor) los abogados de las acusaciones tuvieran, por tanto, la más mínima posibilidad de solicitar la realización de diligencias de prueba.
Dudo mucho de que pueda haber alguien que sostenga de buena fe que aquella destrucción de los trenes del 11-M fue una simple negligencia. Una mínima dosis de sentido común obliga a contemplar como hipótesis más probable la de que los trenes del 11-M fueron desguazados precisamente para que no pudieran realizarse diligencias posteriores de investigación con los restos y para poder sustituir a voluntad las pruebas directas por otras pruebas aparecidas fuera de los trenes.
No debemos olvidar, asimismo, que los trenes no fueron lo único destruido. Centenares de prendas y objetos personales de las víctimas fueron incinerados en el vertedero de Valdemingómez, con autorización escrita del juez Del Olmo, unas semanas después del atentado. Numerosos restos electrónicos fueron convertidos en polvo en una trituradora de residuos, de nuevo con la autorización del juez Del Olmo, por las mismas fechas.
Y los miembros de la Policía encargados de inspeccionar los vagones explotados recogieron una cantidad ingente de muestras de cuyo destino nadie nos ha informado. ¿Dónde están esas muestras que la jefa del laboratorio de los Tedax dijo que se cribaron cuidadosamente desde la propia mañana del 11-M? ¿Se destruyeron también? ¿Dónde están los restos que los Tedax declararon ante el juez Del Olmo haber recogido en varios de los escenarios de explosión? ¿Se enviaron a alguna trituradora? ¿Dónde están las torundas con los frotis que sin ninguna duda se hicieron en los focos de explosión? ¿Tal vez en algún cubo de basura?
¿De verdad hay alguien que piense de buena fe que aquel escamoteo masivo no fue intencionado? Lo dudo mucho.
24 de Julio de 2008 - 13:55:43 - Luis del Pino



http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2488

(las pruebas por el propio tribunal de que los trenes fueron fundidos a las 48 horas del atentado contra toda logica.

COMO HABÍA ADELANTADO CITY FM
Los trenes del 11-M fueron desguazados dos días después de los atentados
Yesica Sánchez
Viernes, 15 Junio 2007

Madrid.- A través de una diligencia, el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga los atentados del 11 de marzo de 2004 ha comunicado al abogado de Raha Zouhier, Antonio Alberca, que RENFE ha ratificado que los trenes fueron desguazados entre los días 13 y 14 de marzo de ese mismo año, por lo que no se puede realizar la prueba consistente en la inspección ocular de los vagones, como había solicitado el letrado.

City Fm Radio ya les había adelantado hace dos días, en exclusiva, que los trenes que estallaron en el terrible atentado del 11-M fueron desguazados entre los días 13 y 14 de marzo. Se confirma por lo tanto, que dos días después de los atentados comenzó el desguace de los vagones, coincidiendo con la jornada de reflexión y las Elecciones Generales, lo que demuestra que en aquellos días no se actuó de una forma demasiado pulcra.

Según parece fue en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, donde llevaron los restos del material ferroviario de Renfe que resultó dañado en los atentados del 11-M. La planta de reciclado es la que la empresa Lajo y Rodríguez, S. A. posee en el polígono industrial a la entrada de dicha localidad.
Según los responsables de la empresa llevan muchos años trabajando con Renfe, y compraron a 90 euros la tonelada de aquellos vagones. El material de los trenes del 11-M era una estructura con un 90% de acero al cobre soldado, además de aluminio y caucho.

Y el PP y el PSOE diciendo que el caso esta cerrado y !!VALE YA¡¡
« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 12:19:59 por Laresial » En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Raimon
Héroe
****
Awards:
VGA Los Primeros PasosLote 53 Arbitro
Mensajes: 3886


raimon666666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2008, 03:55:48 »

Bah, esta ya está muy vista. A mí me gusta más esta otra:

http://www.otrasfronteras.com/hercobulus.php

Hercobulus, El planeta que se acerca a la Tierra

Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual.Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planetallamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro SistemaSolar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerácomo consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a sufin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seresque en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedarondebidamente narrados a través de todos los Diluvios Universales dediferentes religiones y culturas.A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómenocósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron delas facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigarsobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada Hercólubus oPlaneta Rojo, entresacamos los siguientes párrafos: Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par delSol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta ylos médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son ycon qué se curan; quedarán manos arriba ante las empidemias.Llegará elmomento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos.

Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer nidormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locostotalmente.

Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo,porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sinopreviniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que loshechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectospsicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulasexistentes para escapar del cataclismo que viene.

Concluye diciendo:

Amable lector: Estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad quehay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se sacadel peligro.
Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino paraque experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro,pues no nos queda más a qué apelar.

TEXTO EXTRAIDO DE:
http://www.thesecretofthestars.com/profecias1.htm


Y que es un relato serio y verídico da prueba el que haya ¡otra! página web que también habla del tema:

http://www.todomiedo.cl/?a=766

UNA TERRIBLE PROFECIA: EL HERCOBULUS

Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014...



Introducción

  El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?
"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque". Así titularon los sitios web de CNN y la BBC respectivamente hace pocos días. Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactarla el 21 de marzo del año 2014.
 

Aunque los espacios entre estos cuerpos y la Tierra son tan grandes que la frecuencia de los impactos no va más allá de una entre 909,000 de posibilidades, los astrónomos están atentos. Mediante programas como NEO''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s (por sus siglas en inglés: Near Earth-Objects, u Objetos Cercanos a la Tierra), se dedican a observar, rastrear y buscar asteroides que pudieran representar una amenaza para nuestro planeta observando diversas regiones del cielo. Cada vez que descubren uno, efectuan nuevas mediciones que permitan determinar su órbita preliminar, la cual se va ajustando con el transcurrir del tiempo y la acumulación de un mayor número de observaciones.

A diferencia del programa SETI (Programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), que obliga a informar en el caso de encontrar señales de vida en el espacio, en programas NEO no existe regulación para dar a conocer un verdadero riesgo de choque de cometas o asteroides con nuestro planeta. Aunque la situación actual de 2003-QQ47 sólo permite indicar posibilidades de choque en base a una órbita muy preliminar, el peligro persiste.
Esta información impacta, pero es nada al lado de una amenaza mucho mayor. Una que no aparece en los periódicos. Una de la que pocos hablan. Una que se susurra en círculos muy cerrados, pero que a todas luces aparece como real. Se trata del aproximamiento del planeta Hercólubus, que muy bien podría ser el anunciado Apocalipsis para la humanidad. Ese momento fatal retratado en la Biblia en que todo rastro de vida será borrado de la faz de la Tierra. El tema no es nuevo, pero cobra vigencia porque el plazo estaría a punto de cumplirse.

Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero.

¿Qué hay de cierto y cuánto de mito en este vaticinio?

La información sobre el Hercólubus es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad con pronósticos falsos. Pero aunque nadie tiene la verdad absoluta, hasta las investigaciones más "científicas" y "serias" apuntan a que realmente existe. Se trataría del mismo planeta que, según el astrónomo Joseph Lando, causó el trágico fin de la Atlántida al completar su órbita anterior hace 13.000 años, cuando penetró por última vez nuestro Sistema Solar y desvió el eje terrestre. Perteneciente a la constelación de Orión, Hercólubus sería varias veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar-y presentaría órbita y cola de cometa, y masa de planeta. Se dice que forma parte del sistema solar de dos estrellas, una brillante y otra oscura, y que viaja en una órbita extremadamente elíptica y perpendicular a la Tierra alrededor de nuestro Sol y de otro sol muerto o negro. Oscuro y frío, se encontraría aún en un primitivo estado de evolución

La distancia máxima de Hercólubus al Sol es de 400 o 500 unidades astronomicas (1 u.a.= distancia de la Tierra al Sol), y su distancia mínima es de unas 4 o 5 u.a. (entre el Cinturon de Asteróides y Júpiter). Le lleva 6.600 años terrestres recorrer una órbita elíptica en torno de nuestro Sol haciendo un lazo sobre los planetas exteriores, y por encontrarse la mayor parte del tiempo demasiado lejos del Sol es difícil detectarlo. A esto se une el que el planeta esté aparentemente compuesto por un material que absorve la luz y dotado de una especie de capa infraroja artificial que le ayuda a preservar el calor y lo mantiene fuera del espectro visible. A diferencia de un agujero negro, Hercólubus no succiona la luz, sino que apenas la refleja, pero por su enorme tamaño y su progresivo acercamiento a la Tierra pronto será visible a simple vista, y el efecto que se espera sería igual de catastrófico que el que experimentó la Atlántida hace milenios.

 

La desaparición.

 

Luego del desastre, Hercólubus sería la nueva morada a la que serán trasladados aquellos seres humanos que no hayan alcanzado los niveles energéticos vibrtatorios necesarios para ingresar a la cuarta dimensión a la que pronto pasará la Tierra, y donde iniciarían un nuevo plan evolutivo

 

Los Mayas y la Biblia lo Anunciaron

 

¿Qué Sabemos del Planeta Rojo?

 

La historia del Hercólubus se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendia por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años´por la Tierra, y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la

órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento

 

 

 

 

 

Más recientemente se lo a denominado Hercólubus o Hercóbulus. Pero en lo que sí existe concenso es en que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones. Vendría a ser una especie de filtro o catalizador que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra de las impurezas con que los seres humanos la contaminan, dando paso a nuevas eras. Cada pasada del Hercólubus sería un nuevo Apocalipsis para la Tierra. Pero para cada civilización sería el único.

Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón. La principal base en la que se afirman las hipótesis para creer que hay un "algo" extraño dando vueltas es la curvatura de la luz alrededor de la masa planetaria, debido al gran poder gravitacional que ésta tiene. En 1980, el periódico O Globo de Brasil informó que las sondas Pioneer 10 y 15 buscaban un supuesto planeta X que con su fuerza gavitatoria alteró las órbitas de Neptuno y Urano.
Según el astrónomo Joseph Lando, los cometas comunes como el Hale-Bopp alcanzan su velocidad máxima al circundar el Sol (unos 30km/sec) y su velocidad mínima en el punto más lejano del sol (unos 2 km/sec) a unos 36,000,000,000 km de distancia. El Hercólubs, en cambio, no se comporta de esta forma porque está orbitando dos estrellas, y su velocidad máxima la alcanza justamente en medio de ambas.

Otro astrónomo, Carlos Muñoz Ferrada, ha aportado más datos sobre el Planeta Rojo en programas de televisión y diversos medios:

92 km/seg=Velocidad de Hercolubus al rotar en torno al sol negro.
76 km/sec=Velocidad de Hercolubus cuando le da la vuelta al sol del sistema solar.
300 km/sec=Velocidad de Hercolubus a media distancia de los dos soles.
14000000 km=Punto mas cercano a la Tierra en la trayectoria de Hercolubus (14 millones de kilometros).
32000000000 kilometros=distancia del sol negro desde la Tierra (32 billones de kilómetros)
0.003382378 AL=distancia en años luz desde la Tierra hasta el sol negro.
385000 km=distancia de la Luna a la Tierra.
300000 km/sec=velocidad de la luz.
9460800000000 kilometros=distancia que viaja la luz en un año.
Si el planeta-cometa pasa a 14 millones de kilómetros entonces esto equivale a 36.36 la distancia de la Luna a la Tierra. Al parecer, insuficiente para evitar el cataclismo.

Los Efectos ya son Tangibles

 

Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km. En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Muchos sostienen que la oleada de terremotos del 1999 fue una muestra de esto.

 

 

 

 

 

Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de "El Niño" en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial. La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial.

 Desde 1980 se han producido cuatro de las apariciones más fuertes y destructivas de "El Niño". Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares. En 1997 originó la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares, y en el desierto costero de Sechura, en Perú, las lluvias crearon el segundo lago más grande del país con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad. En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC, mientras en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska. El mismo año, el huracán Linda con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han refistrado en el Pacífico oriental.

Y lo que viene sería peor, porque conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas. Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el el vuelco de los ejes de rotación terrestres

El Libro Apocalíptico

Son Abundantes los pasajes de La Biblia que también nos entregan  referencias sobre el nuevo planeta, he aquí algunas de ellas: “Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. (Apoc 8:11) "Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar Santo, (el que lee, entienda) Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y el que esté sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días!(Mateo 24: 15-19) ; "Y acontecerá en toda la Tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella" ( Zacarías,13:Cool ; "Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata y los probaré como se prueba el

V.M. Rabolú, autor del libro Hercobulus o El Planeta Rojo, es posiblemente quién más detalles ha recabado sobre el tema. En su mundialmente famoso libro, considerada la biblia del tema para muchos, se describen los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo, y asegura que muchos de ellos ya se están haciendo sentir. También afirma que el planeta no vaga errante por el cosmos, sino que gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar Tilo, compuesto por la estrella Tylar, alrededor de la cual rotan también los planetas Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio .
Aunque se contradice con las Profecías Mayas, que vaticinan el efecto y el gran cambio de la Tierra y la humanidad para el año 2012, el autor sostiene que: "En el año 1999, Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos como una gran estrella al amanecer. En el año 2045 todo ojo lo verá; a pleno mediodía, como otro sol".

Lejos de tomarlos como un oráculo, reproducimos algunos pasajes del libro debido a que se trata del texto más documentado que existe sobre el tema: " Quiero referirme a Hercólubus, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta tierra....Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer...Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias...Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra....y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada...El fuego liquido del interior de la tierra originara nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso dijo Pedro: "los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas".

 

Los Rusos lo Saben

 

La existencia y amenaza del Hercólubus está más reconocida oficialmente en los gobiernos y cúpulas oficialistas de muchos países de lo que pudiera pensarse, aunque obviamente es una información ultrasecreta sobre la que pende la más férrea de las censuras. Aún así, en el Volumen 10, Número 4 (Junio-Julio 2003) de la revista australiana Nexus (www.nexusmagazine.com), se publicó el texto de una entrevista televisiva realizada a Valery Uvarov, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia, por Graham W. Birdsall, Editor de la Revista UFO del Reino Unido durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, estado de Nevada, en Estados Unidos.

En la ocasión, Valery Uvarov explicó, entre otras materias, que la existencia del llamado Planeta X (Hercólubus) está ínitimamente relacionada con una Instalación material levantada hace mucho tiempo en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska, donde tuvo lugar la famosa explosión de Tunguska en 1908, causada por un meteoro que fue destruido por un misil generado en dicha Instalación. Según la experta, los textos de Echutin Apposs Alanhor, de 4.000 años de antigüedad, ya describían la Instalación y lo que allí opera como un sistema de poder. Los rusos localizaron esta fuente deenergía durante el conflicto en Yugoslavia, cuando se apreció un aumento en la emisión de la misma, por lo que parece claro que la Instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Ella misma estaría manteniendo a Hercólubus en una órbita estable, y los astrónomos sostienen que no hay nada que temer.

Valery Uvarov textualmente dijo: "En la Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que la Instalación está diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros. Nada peligroso ocurrirá. Todo esta bajo control. Nuestras investigaciones han demostrado que la Tierra tiene un pulso, una frecuencia finamente entonada que afecta a cada criatura viviente. Unos 12.500 años atrás, este pulso correspondía a 360 días del año según el viejo calendario egipcio, pero entonces un asteroide impactó la Tierra y su órbita fue alterada artificialmente para compensar esto, por lo que el planeta se movió alejándose del sol, a una frecuencia-pulso de 365. Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente. Ellos no permitieron en ese entonces, y no permitirán ahora, a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto está absolutamente claro".

Los niveles de radiación han sido constantemente monitoreados por los últimos seis años, y llama la atención que en el último tiempo los animales hayan dejado los bosques de la región, ya que dos meses antes de la explosión de Tungunska sucedió lo mismo. "Fue como si la Instalación se fortaleciera para lidiar con el asteroide, y aumentaron los niveles de radiación. Lo mismo está pasando ahora" sostuvo Valery Uvarov.

 

El Planeta Purificador

 

Pero el grueso de las predicciones apuntan a que Hercólubus será el principio del fin para la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra. Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar.

Si esto no ocurre, tal como vaticinan los mayas, serán precisamente las catástrofes que cuasará Hercólubus las que abrirán la puerta a las fuerzas de la luz que necesitamos y que de otro modo somos incapaces de ver . Cambiaremos cuando nos obliguen a hacerlo. Así, el planeta, con su carga de desastres, es lo único que nos queda para purificar la Tierra y limpiarla del mal y la suciedad con que los humanos la hemos contaminado. Sus efectos harán que abunde el compañerismo, que se valoraran los lazos de amor y amistad entre las personas y que el dinero pierda su poder. En este gran y definitivo despertar de la humanidad las fuerzas de la oscuridad se pasarán al bando de la Luz y producto de las catástrofes planetarias se promoverá la armonía entre las naciones. Para el año 2007 los Mayas profetizan el fin de muchas fronteras y el inicio de la unidad entre la humanidad, donde los pueblos se ayudan entre si y los Hermanos Mayores cohabitan con ella en comunidades armónicas. En el año 2008, luego de este proceso de separación del trigo de la maleza en nuestro planeta, las fuerzas involucionistas pierden la batalla definitivamente y los que no desean trabajar en la Luz desencarnarán o serán transportadas a Hercólubus, que vibra en una frecuencia tan baja que succionará a todos los espíritus acordes con esa sintonía. En la Tierra se instalará un paraíso, donde solamente permanecerán aquellos que toleren la frecuencia de luz del Sol y la vibración de la Tierra a 13 ciclos por segundo.

Entonces, ¿de quién depende desviar a Hercólubus de su viaje a la Tierra? ¿O de quién depende la salvación en caso de que el cataclismo sea inminente? LaTierra está en manos de la humanidad, con la ayuda que se nos presta constantemente de los planos más elevados.

 Y la tarea no puede esperar.
En línea

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin
dehm
Minidiox en funciones
Administrator
Leyenda
*****
Awards:
Pax: GénovaKlaskan Renacimiento
Mensajes: 7046



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2008, 05:25:42 »

Creo que no es el objetivo de este foro el comentar noticias ni sucesos que se refieran a política porque a parte de no ser constructivo (ni para el foro ni para los usuarios) Creo que esa premisa de que todas las opiniones son respetables es una tontería pero el respeto en sí no lo es. Por favor, siguiendo esa tónica os pido que no publiqueís temas al repsecto de la política actual.

Mmm, en la astroLogia no me meto.

dehm
En línea

Klaskan Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica
Raimon
Héroe
****
Awards:
VGA Los Primeros PasosLote 53 Arbitro
Mensajes: 3886


raimon666666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2008, 07:59:18 »

Mmm, en la astroLogia no me meto.

¡Muy mal hecho! El planeta Hercólubus es la mayor amenaza que pende sobre España y la humanidad. Los gobiernos y las sociedades secretas nos ocultan la información sobre el tema. Pero los heroicos y sacrificados periodistas de investigación no descansan, y esas páginas nos ofrecen datos escalofriantes que revelan toda la verdad.

¡La tarea no puede esperar!


Raimon   mf_popeanim
En línea

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 26 de Julio de 2008, 10:54:04 »

A mi me gusta más esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
El pastafarismo es una parodia[1] de religión creada como respuesta a la decisión del Consejo de Educación del Estado de Kansas (en inglés: Kansas State Board of Education) a finales de 2005 de permitir que se enseñe el diseño inteligente como una alternativa de la teoría científica de la evolución.[2] Dicha decisión fue revocada en agosto de 2006.[3]

El pastafarismo es fundamentalmente una invención de Bobby Henderson, licenciado en física de la Universidad Estatal de Oregón, para demostrar irónicamente que no corresponde y es equivocado enseñar el diseño inteligente como teoría científica.

Esta «religión» se ha convertido, desde entonces, en un fenómeno de Internet que reúne a muchos "seguidores" del Monstruo de Espagueti Volador[4] (MONESVOL o MEV, abreviado en español; en inglés: FSM o Flying Spaghetti Monster) que se llaman a sí mismos «pastafaris» (parodia de copia del término rastafaris), y humorísticamente proclaman haber sido «tocados por Su apéndice tallarinesco» y predican la palabra de su «Señor Tallarinesco» como la religión verdadera.



Nota:
11-M
Si a ti Raimon te parece superfluo el que los trenes donde explosionaron las bombas el día que asesinaron a 200 personas e hirieron a 1.400 más me parece muy bien, quizás al resto de personas le parezca, "chocante", como a mí, es como si asesinan a un miembro de mi familia, lo incineran inmediatamente antes del juicio, y al ir a preguntar el juez ¿que mató a mi padre?, traen las pruebas y todas están "contaminadas", es decir, que las pruebas fueron modificadas por unas u otra causa, pero no hay problema, por que podemos ir al cuerpo de mi familiar y hacerle de nuevo las pruebas para saber que le mató, ah, pero no por que mi padre fue incinerado inmediatamente sin que sepamos por orden de quien.
Pero esto, naturalmente a ti no te interesa, eso ya ha quedado claro, a lo mejor le interesa a alguien más que no sea solo un familiar de los asesinados, Raimon.
-¿por que se fundieron los trenes de la RENFE y por orden de quien antes de salir el juicio y contra toda lógica?
-¿como es posible que todas las pruebas estuvieran contaminadas impidiendo cualquier conclusión lógica?
Nadie sabe que explosionó en los trenes, ¿por qué?. A mí me resulta curioso, y no estoy hablando de política, sino de pura lógica.
-Creo que el dato de que el "cadáver" fuera incinerado y eliminadas las pruebas es algo, reseñable, pero seguramente tú tendrás un magnífico argumento para desmontarlo, o mejor, nos puedes explicar que tiempo hace por Barcelona, seguramente será más importante. En todo caso, si no te interesa el tema, con no decir nada, que es lo que has hecho, basta. O mejor, ¡Y vale ya!... No se si te suena.
P.D. Sabes que me encanta que contestes, es una ironía, pues mal que te pese, oyes y entiendes, y como oyes y entiendes respondes por que te interesa, aunque no estés de acuerdo.
Lo lamentable es que el 99% de los españoles No sabe nada de nada, o aun creen que fue Al-Qaeda o los "Moros"... pueblo ignorante, la ignorancia es la felicidad dicen, va a ser cierto lo que dice nuestro gobierno que los simios son como los españoles.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276333495.html

"El Congreso aprueba el texto que considera a los simios "iguales" a los hombres La Comisión de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino aprobó una proposición no de Ley de ERC-IU-ICV por la que insta al Gobierno a llevar a cabo los trámites necesarios para la adecuación de la legislación española a los principios del Proyecto Gran Simio, que defiende otorgar a estos animales el derecho a la vida, a la libertad individual y a no ser torturados..."

Sé que tú eres distinto, Raimon.
 wizardpoof

« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 11:23:06 por Laresial » En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Raimon
Héroe
****
Awards:
VGA Los Primeros PasosLote 53 Arbitro
Mensajes: 3886


raimon666666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2008, 09:26:56 »

A mi me gusta más esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
El pastafarismo es una parodia[1] de religión creada como respuesta a la decisión del Consejo de Educación del Estado de Kansas (en inglés: Kansas State Board of Education) a finales de 2005 de permitir que se enseñe el diseño inteligente como una alternativa de la teoría científica de la evolución.[2] Dicha decisión fue revocada en agosto de 2006.[3]

El pastafarismo es fundamentalmente una invención de Bobby Henderson, licenciado en física de la Universidad Estatal de Oregón, para demostrar irónicamente que no corresponde y es equivocado enseñar el diseño inteligente como teoría científica.

Esta «religión» se ha convertido, desde entonces, en un fenómeno de Internet que reúne a muchos "seguidores" del Monstruo de Espagueti Volador[4] (MONESVOL o MEV, abreviado en español; en inglés: FSM o Flying Spaghetti Monster) que se llaman a sí mismos «pastafaris» (parodia de copia del término rastafaris), y humorísticamente proclaman haber sido «tocados por Su apéndice tallarinesco» y predican la palabra de su «Señor Tallarinesco» como la religión verdadera.
Nah, nah, muy mal. Esto no es una conspiranoia, puesto que no ha sido creado para que se lo crean inocentes pardillos, sino como simple broma. Y los que pretenden creérselo saben que es una broma, y por lo tanto se ríen con ella en lugar de que se rían de ellos como pasa con las conspiranoias.
Una broma muy lograda, eso sí. Aunque yo soy un fervoroso creyente en el gran IPU.  mf_popeanim



Citar
Nota:
11-M
Si a ti Raimon te parece superfluo el que los trenes donde explosionaron las bombas el día que asesinaron a 200 personas [...]
¡Esto sí que es una conspiranoia! Pero es la misma vieja, sobada y ya sobradamente rebatida conspiranoia de siempre, así que ya no resulta nada divertida.

Nada, nada, a buscar conspiranoias nuevas, que hay para dar y vender (y mucho mejores que esa tuya).


Raimon

P.S.: Siguiendo las instrucciones de dehm, de las que él mismo te ha advertido, voy a enviarle un mensaje avisando de que insistes en hablar de política actual. A consecuencia de eso dehm probablemente borrará tu post. No dirás que no te ha avisado.
En línea

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2008, 09:54:53 »

Perdona Raimon, pero esto no es una cuestión política.
En ningún lado he hablado de política, pero si quieres tergiversar la realidad.
No sabía que fueras amante de los que les gusta la censura, pero claro, al parecer hablar de trenes es hablar de política, fascinante.
Por supuesto Dehm sabe que tiene todo mi apoyo para hacer lo que le parezca bien, pero decir que esto es hablar de política, me parece la enésima vuelta a la realidad por tu parte, Raimon, no me esperaba esto de ti...
 mf_popeanim
"Cosas veredes Sancho que non crederes"
Y ESTO NO ES CONSPIRANOIA; esto son datos reales. Raimon. Científicos. Dados por el propio Tribunal, ¿no crees en el Tribunal? y ¿acaso crees que la justicia tiene que ver con la política?
Pena, peníta pena que para argumentar llames a la censura con un motivo además FALSO, "hablar de política..."
Cosas veredes Sancho que non crederes.

Raimon: "P.S.: Siguiendo las instrucciones de dehm, de las que él mismo te ha advertido, voy a enviarle un mensaje avisando de que insistes en hablar de política actual. A consecuencia de eso dehm probablemente borrará tu post. No dirás que no te ha avisado."
Quede como ejemplo de la continua falacia Raimoniana, rozando quiza entrando de lleno en la Mentira. Si no te gusta el tema de los trenes ¿por que contestas?.
P.D. ¿No será que aquí si hay datos que son incontrovertibles por que los ha dado el propio Tribunal que "juzgaba" no "politequeaba" el caso?
"Madrid.- A través de una diligencia, el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga los atentados del 11 de marzo de 2004 ha comunicado al abogado de Raha Zouhier, Antonio Alberca, que RENFE ha ratificado que los trenes fueron desguazados entre los días 13 y 14 de marzo de ese mismo año, por lo que no se puede realizar la prueba consistente en la inspección ocular de los vagones, como había solicitado el letrado."

Mientras que el convoy del metro de Valencia se ha conservado hasta realizar todas las pruebas necesarias y sólo se ha autorizado su destrucción después de que el caso haya sido sobreseído, los trenes del 11-M comenzaron a ser desguazados 48 horas después de la masacre, sin que ni los abogados defensores, ni (lo que es todavía peor) los abogados de las acusaciones tuvieran, por tanto, la más mínima posibilidad de solicitar la realización de diligencias de prueba.

¿cuando no puedes rechazar los datos, "no políticos", datos,  te dedicas a CENSURAR? Raimon...
« Última modificación: 27 de Julio de 2008, 10:19:38 por Laresial » En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Raimon
Héroe
****
Awards:
VGA Los Primeros PasosLote 53 Arbitro
Mensajes: 3886


raimon666666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2008, 10:25:15 »

Perdona Raimon, pero esto no es una cuestión política.
Sí, sí lo es. A mí me parece evidente. La gran mayoría de los españoles (según sale en las encuestas) así lo cree. Tú mismo busca dónde salen las noticias referentes al 11-M: en la sección de política.
Pero lo más importante es que dehm cree que lo es, y así te lo ha dicho bien clarito. Es él quien te ha advertido de que no hables de política actual, y es él quien me ha pedido que le avise si vuelves a hacerlo. Será él quien decida si tu insistencia en la conspiranoia del 11-M es política actual, pero me parece bastante claro que esa es su opinión.

Y como comentario lateral, yo le he dicho a dehm que mi opinión es contraria a esas restricciones. Pero es su foro y él usa su criterio.


Citar
Si no te gusta el tema de los trenes ¿por que contestas?.
Para reirme de las conspiranoias que algunos os empeñáis en defender. ¿No es evidente? tongue7
No he hablado de trenes (ni de política) en ningún momento, no sé si te has fijado. Probablemente no, porque cuando tú te pones a piñón a soltar el discursito no atiendes a nada. BangHead


Raimon
« Última modificación: 27 de Julio de 2008, 10:30:19 por Raimon » En línea

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2008, 10:41:44 »

Aqui el primero que habla de conspiranoia eres tú.
Digo que me sorprende que sea un "caso cerrado".
Si hablar supone mi automatica censura, prefiero no decir nada más.
Yo respeto tu opinión, en el tema de los trenes sólo expreso mi sorpresa e incredulidad.
En fin, quizás me he equivocado. Que borre Dehm o tu mismo Raimon todo lo que consideres necesario. Si creeis que esta mal, o sobrepasa el ámbito de la taberna, quede en el agujero oculto del olvido. No tengo interés en molestar a nadie.
Hoy, 27-7-08 Raimon a las 10:26:56:
¡Esto sí que es una conspiranoia!
Empiezo a pensar que formáis parte de la conspiración esa...
 Parrilla
En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Raimon
Héroe
****
Awards:
VGA Los Primeros PasosLote 53 Arbitro
Mensajes: 3886


raimon666666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2008, 10:52:45 »

Aqui el primero que habla de conspiranoia eres tú.
Claro. Para nombrar a la conspiranoia que tú has sacado. Pero es dehm quien te avisa muy clarito de que no hables de política actual. Lo hace en respuesta a tu post sobre la conspiranoia del 11-M. Y aún así tú insistes con el tema.

Todos los foros tienen reglas, incluyendo los temas que se pueden tratar en ellos. Eso no es censura, eso son las reglas del foro. Tú eres libre de respetarlas o no, pero si no lo haces tus posts serán borrados. Eso se hace aquí (por suerte raramente hace falta) y se hace en cualquier foro con moderación. Tienes foros sin moderación donde podrás poner lo que quieras sin que nadie diga nada, y tienes foros afines donde podrás poner esas conspiranoias y recibirás aplausos. Este no es uno de esos, como ya se te ha explicado.

Yo no borro nada, yo no soy moderador de este foro. Y dehm aplicará su criterio sin necesidad de que le dés permiso. Wink


Raimon
En línea

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2008, 11:13:24 »

Ya he dicho que respeto las reglas del foro. y si me he equivocado, "Errare humanum est, perseverare autem diabolicum"
Y yo no doy permiso a nadie o se lo dejo de dar, simplemente digo que NO es mi intención hablar de política o de terrorismo, tú si. Para que borren el tema, que en ningún momento has rebatido en ningún momento, sólo has pedido su censura, aunque a la vez digas que estás pidiendo que no se censure... Esto se suele llamar, esquizofrenia...
"De modo anecdótico hay que hacer notar que se ha popularizado el término “esquizofrenia” para indicar una disociación de ideas y conductas, como una suerte de “hipocresía” vital, (pensar en hacer algo pero hacer otra cosa diferente de un modo más o menos premeditado)."
http://es.wikipedia.org/wiki/Dementia_praecox

Raimon1: "Raimon

P.S.: Siguiendo las instrucciones de dehm, de las que él mismo te ha advertido, voy a enviarle un mensaje avisando de que insistes en hablar de política actual. A consecuencia de eso dehm probablemente borrará tu post. No dirás que no te ha avisado."


Raimon2: "Será él quien decida si tu insistencia en la conspiranoia del 11-M es política actual, pero me parece bastante claro que esa es su opinión.

Y como comentario lateral, yo le he dicho a dehm que mi opinión es contraria a esas restricciones. Pero es su foro y él usa su criterio."


Errare humanum est, perseverare autem diabolicum...
(6)




En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Raimon
Héroe
****
Awards:
VGA Los Primeros PasosLote 53 Arbitro
Mensajes: 3886


raimon666666@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2008, 11:42:48 »

Ya he dicho que respeto las reglas del foro. y si me he equivocado, "Errare humanum est, perseverare autem diabolicum"
Pues lo que estás haciendo es precisamente eso: perseverar en el error, a pesar de las repetidas advertencias.

Citar
Y yo no doy permiso a nadie o se lo dejo de dar, simplemente digo que NO es mi intención hablar de política o de terrorismo, tú si.
¿Yo sí qué? ¿Yo doy permiso? ¿Yo hablo de política? Ninguno de los dos casos es cierto, pero a saber a qué te referías.


Citar
Para que borren el tema, que en ningún momento has rebatido en ningún momento,
Claro que no. Como tú tampoco has rebatido lo de Hercóbulus. Las conspiranoias se rebaten una vez (algunas ni eso), y la tuya ha sido rebatida una y otra y otra y decenas de veces. Si no te ha convencido es porque nada te va a convencer, así que...


Citar
sólo has pedido su censura, aunque a la vez digas que estás pidiendo que no se censure... Esto se suele llamar, esquizofrenia...
No, eso se llama "incapacidad de comprensión lectora y/o lógica de Laresial".

Tal como ya te he explicado, yo le he dicho a dehm que soy partidario de menos restricciones. Pero dehm es quien pone los criterios en el foro, y él me ha pedido que le avise si hablabas de política. Como yo respeto las instrucciones de dehm (no como otros Wink), así lo he hecho.


Raimon
En línea

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin
dehm
Minidiox en funciones
Administrator
Leyenda
*****
Awards:
Pax: GénovaKlaskan Renacimiento
Mensajes: 7046



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2008, 12:00:00 »

Bueno, creo que la idea es sencilla, no hablamos de política. Hablar del 11M es política y tal como indiqué a Raimon, y creo que a Laresial por privado, no es el objetivo de este foro. Me parece que hay temas más interesantes y menos problemáticos.

Gracias

dehm
En línea

Klaskan Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!