Autor Tema: Malas Noticias  (Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Malas Noticias
« en: 24 de Junio de 2008, 12:27:04 pm »
La semana pasada he recibido la noticia de que David, Dahir para muchos, que llevaba la posición de Enanos ha fallecido.

La muerte de alguien siempre es algo triste y desgarrador; más cuando esa persona es joven y deja a muchos detrás. La verdad es que no puedo añadir mucho más a lo dicho, muchos le conocíamos y le teníamos por un buen amigo. Le echaremos de menos.

A partir de ahora toda comunicación con ese jugador debería ser dirigida a mi mismo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 03:30:49 pm »
Uf...Pobre hombre, descanse en paz.

Aunque no lo lean, sirvan estas palabras de apoyo para su familia y los que lo conocian más en profundidad. Fue un gran tipo, este Dahir. Yo apenas lo conocía por Draco y por lo poco que se de él, me da mas pena aun. Es triste.

Un abrazo a todos y animo para seguir adelante,

Mariano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 05:12:01 pm »
La vida es muy corta. Y muchas veces aun mas. Mi mas sentido pesame. Lo lamento, es desgarrador morir, pero mas hacerlo en edades jovenes cuando las ilusiones aun existen.
Lo lamento.
VIve como si hubieras muerto, cada instante siempre es el ultimo, solo existe ahora.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 08:07:19 pm »
lo lamento, aunque nunca lo traté directamente, después de tanto tiempo compartiendo partida tengo el sentimiento de haber perdido alguien querido

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 08:08:24 pm »
  Hace ya tantos años que ni me acuerdo, tuve la suerte de compartí juego con David. Se trataba de la primera versión del Klaskan que arbitraba Dehm. Aunque el juego no duro mucho, fue lo suficiente para implantarnos en todos los juegadores la semilla de este mundo tan fantástico que es Klaskan. En aquella ocasión yo también llevaba a los Orcos y él llevaba a los Enanos, y desde casi el tercer turno ya tuvimos nuestros pequeños más y menos. Y finalmente cuando cayó el Armaggedon y entramos en guerra definitiva siempre mantuve mi admiración por el jugador que llevaba a mis pequeños enemigos. Con el tiempo jugamos al Medievalis arbitrado por Trencavel, aunque en esta ocasión no estuvimos lo suficientemente cerca como para interactuar. En la versión actual de Klaskan David se encontraba en la antípoda del mapa, pero aún así siempre fue muy divertido interactuar con mis odiados minienemigos.

  Hace unos años, no tantos porque de esto sí me acuerdo. David y su novia Isa estuvieron en la Isla de vacaciones. Aquí pasamos un buen día recorriendo los parajes de la geografía insular junto con mi posteriormente Enemigo (y ya extinto) jugador Servidor. Con Sotolp y nuestras respectivas parejas y niños pasamos un día maravilloso, donde hablamos de nosotros, de los juegos y de las cosas de la vida. Después de aquella visita siempre mantuvimos una relación de amistad por msn, donde me contaba su venida desde Andorra hasta Barcelona, su trabajo, su piso, su Isa y su hijo, por quienes David babeaba cuando hablaba de ellos.

  Su familia ha perdido a alguien muy importante para ellos y todos los que lo conocíamos hemos perdido algo con su marcha.  un amigo, un compañero de juegos, un camarada. Este juego pierde a uno de los mejores, a un histórico, y yo ya echo de menos al pequeño enano que era una gran persona.

  Un Saludo
  Claudio.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 08:32:07 pm »
Sinceramente... era un gran tipo.

Reptis dixit

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 08:42:53 pm »
No lo conocí más que por foro, pero una muerte siempre es algo triste y aborrecible.

No puedo más que dar ánimos a los amigos más cercanos y familiares, la vida sigue y es importante vivirla en homenaje a él.

Un saludo

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 09:45:50 pm »
Nunca tuve la ocasión de conocerle en persona pero desde hace mucho tiempo he compartido con Dahir (siempre le llamé así) algún que otro juego. Mi primer contacto con el fue en Medievalis hace ya bastantes años y de el solo tengo buen recuerdo y buenos momentos.

La vida es cruel y dura y espero que sus mas allegados sientan el cariño que todos le teníamos.

Personalmente agradecería si alguno de vosotros, Dehm, Karnak o quien sea tiene la oportunidad mande a su familia nuestro cariño y lejano apoyo.

Un saludo.
Fernando

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2008, 11:35:20 pm »
Hace mucho que no entro en el foro y la primera noticia que me encuentro es esta.   :gbxcry:
Dios sea miseriocrodioso y lo tenga en su gloria, y guie a la familia que se ha quedado aquí.
No lo conocí, pero la noticia me ha dejado muy triste. De una forma u otra, los 20 jugadores que comenzaron la partida los sentía como un grupo familiar.
Mis condolencias
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Malas Noticias
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2008, 12:18:05 am »
Como bien dice nuestro amigo Karnak,he tenido la suerte de conocer personalmente a nuestro amigo David e Isa,buenas personas,buenas gentes,grandes amigos.....Un beso David y mucho cariño para Isa y su enanito.

Sotolp