Autor Tema: Asi no se puede  (Leído 5316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Asi no se puede
« en: 02 de Agosto de 2008, 11:06:33 pm »
Lo he titulado asi, pero lo podia llamar como indignate, innoble, etc... Vamos a a ver  Atreides hace unos turnos manejaba Borgoña y extrañamente ( vamos se sospecha que induccido por cierto jugador ) se volvio loco y dijo que el Papa era el diablo y virtualmente fue auto-excomulgado.
 Todo aquello levanto una polvareda que no veas , principalmente se planteo como una posicion tan solida podia ser destrozada en un solo turno, ademas sosteniendo tales acusaciones. Segun parecia verse en aquella epoca o recuerdo, todo parecia ser hecho a posta.

 Pues biel el señor Atreides y Borgoña desaparecieron , y ahora parece o eso veo en el MSI que Atreides maneja Sudan.

 Hasta donde yo se, Sudan tiene unas relaciones muy interesantes con Cordoba, tambien se decia en si dia que Atreides (borgoña) estaba incitado por Cordoba para desestabilizar y enciscar a Roma, y ahora me encuentro con esto...

Lo siento pero asi no se puede. ESe foro que esta mirando en señor Atreides es el foro cristiano solo permitido para jugadores cristianos, por tanto esta usando ( es un olvido de los administradores pertinente) pero el deberia autocensurarse y por supuesto ni plantearse entrar en dicho foro.

¿ Para que entra en el foro cristiano?
¿ Le interesa lo alli escrito?
¿ Usara o comentara lo alli escrito y por el leido?
¿ A quien se lo dira?
Etc...


« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 11:12:19 pm por Aquiles »

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asi no se puede
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 11:43:22 pm »
Lo he titulado asi, pero lo podia llamar como indignate, innoble, etc... Vamos a a ver  Atreides hace unos turnos manejaba Borgoña y extrañamente ( vamos se sospecha que induccido por cierto jugador ) se volvio loco y dijo que el Papa era el diablo y virtualmente fue auto-excomulgado.
 Todo aquello levanto una polvareda que no veas , principalmente se planteo como una posicion tan solida podia ser destrozada en un solo turno, ademas sosteniendo tales acusaciones. Segun parecia verse en aquella epoca o recuerdo, todo parecia ser hecho a posta.
Bueno, sólo aclarar que todo esto son puras especulaciones. "Extrañamente" "se sospecha" "parecia". Si aplicamos ese criterio, el Papa es un satanista y los satanistas controlan la Orden de San Andrés y alguna posición más. De hecho, yo diría que esta sospecha es más sólida que la que expones.


Citar
Pues biel el señor Atreides y Borgoña desaparecieron , y ahora parece o eso veo en el MSI que Atreides maneja Sudan.
Lo que desapareció es Borgoña. Y varios turnos más tarde el mismo jugador ha cogido una posición muy alejada de la que llevaba.

Vamos, que eso venga de un jugador que ya ha llevado varias posiciones (sólo una de las cuáles abandonó por desaparición de la posición) resulta como mínimo chocante.


Citar
Hasta donde yo se, Sudan tiene unas relaciones muy interesantes con Cordoba,
Eso sí que es divertido. ¿Me explicas esas "relaciones muy interesantes"? Porque yo, que llevo Cordoba, no tengo ni idea de esas relaciones. No ha salido nada en ningún NF ni hay ningún tratado ni nada.

Salvo el hecho de que Atreides es mi cuñado (algo que hicimos público desde el momento en que cogió Borgoña), no hay ninguna relación entre Sudan y Cordoba. Vamos, que yo sepa; igual tú sabes algo más que yo. :P


Citar
tambien se decia en si dia que Atreides (borgoña) estaba incitado por Cordoba para desestabilizar y enciscar a Roma,
Lo dicho, especulaciones. Y no de las más divertidas ni interesantes que han corrido por ahí.


Citar
y ahora me encuentro con esto...
¿Con qué? ¿Exactamente con qué es con lo que te encuentras? Podrías dar detalles y no dejarlo todo en insinuaciones vagas de algo inconcreto basado en rumores aún más vagos e inconcretos.


Citar
Lo siento pero asi no se puede. ESe foro que esta mirando en señor Atreides es el foro cristiano solo permitido para jugadores cristianos, por tanto esta usando ( es un olvido de los administradores pertinente) pero el deberia autocensurarse y por supuesto ni plantearse entrar en dicho foro.
Er... esto es el foro general.

Si Atreides ha entrado en el foro cristiano, obviamente es algo que no debería producirse. Pero este es el foro general, no cristiano. Y si hubiera entrado en el foro cristiano, lo que se tendría que hacer es avisar al administrador para que cambie las autorizaciones. Y no montar este circo de acusaciones a medias e insinuaciones.

Por cierto, lo que se habla en el foro cristiano es ampliamente conocido desde hace mucho. E igualmente es ampliamente conocido que se sabe lo que se habla en el foro cristiano. Ha sido motivo de conversación (y de mofa y befa) repetidas veces en los foros públicos. Que ahora te choque que pueda entrar en el foro cristiano alguien no autorizado es como mínimo sorprendente.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asi no se puede
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2008, 12:00:58 am »
Ya he corregido el tema de permisos de atreides. No se me había comunicado antes y en cualquier caso no me parece correcto que entre, a pesar de que últimamente está divertido :p

El tema de Borgoña fue raro pero es agua pasada y no mueve molino. Ni viene a cuento ahora.

Un saludo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asi no se puede
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2008, 12:56:40 am »
Quizás fuera un buen momento para acabar la revisión de participantes en los foros que dejamos a medias.

Por ejemplo, yo estoy como participante en el Foro Shinto y el Foro Budista. Ambos pueden ser eliminados puesto que tienen cero y una naciones actualmente.
En cambio no tengo acceso al Foro Hinduista, y como GM de la India debería ser incluso moderador.

Luego miro de enviarte algunos cambios concretos de otros foros.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: Asi no se puede
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 07:21:23 am »
 Me gustaria que si en algun caso el señor Atreides ha comentado algo de lo leido ayer o antes en el foro cristiano, desde que el dejo de ser jugador de Borgoña, los jugadores que han recibido esa informacion digan publicamente en que terminos lo han recibido.
 Raimon yo no insinuo nada de Atreides, afimo tal y como se ve en el adjunto que ayer a las 1 de la mañana entro en el foro cristiano. Ademas es que me extraña la ostia que un tio que no postea desde hace dos años y que acaba de entrar en el foro de klaskan su primera visita sea el foro cristiano.
 Una cosa es que del foro cristiano se filran noticias, que me gustara mas o menos pero es algo logico dentro de una partida, y otra esto. No se puede comparar.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asi no se puede
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2008, 08:20:50 am »
Me gustaria que si en algun caso el señor Atreides ha comentado algo de lo leido ayer o antes en el foro cristiano, desde que el dejo de ser jugador de Borgoña, los jugadores que han recibido esa informacion digan publicamente en que terminos lo han recibido.
Si es que hay alguno, ¿no? Sigues asumiendo cosas alegremente.


Citar
Raimon yo no insinuo nada de Atreides, afimo tal y como se ve en el adjunto que ayer a las 1 de la mañana entro en el foro cristiano.
Afirmas eso y además insinuas un montón de otras cosas. Porque para decir eso bastaba decir justamente eso, y sobraban un montón de las otras cosas que has dicho.


Citar
Ademas es que me extraña la ostia que un tio que no postea desde hace dos años y que acaba de entrar en el foro de klaskan su primera visita sea el foro cristiano.
¿Su primera visita desde cuándo? Te confundes entre postear y visitar. Su anterior visita puede ser de hace un par de días (bueno, en realidad no, que ha estado de vacaciones cosa de un par de semanas), y su primera visita puede haber sido a cualquier otro foro. La captura de pantalla sólo puede indicar que en ese momento estaba allí, no indica si es su primera visita o su décimotercera, ni si la anterior fue hace dos años o dos horas.


Citar
Una cosa es que del foro cristiano se filran noticias, que me gustara mas o menos pero es algo logico dentro de una partida, y otra esto. No se puede comparar.
No, es cierto. Atreides no debería poder entrar al foro cristiano. Y tú no deberías poder entrar al foro budista, pero resulta que todavía tienes permiso para ello. Y yo no tengo absolutamente ni idea de si has hecho uso de ese permiso o no. Ni voy a ir sospechando que vayas a hacer trampas con ese permiso indebido.

Lo que quiero decir con la filtración de noticias es que si alguien entra al foro cristiano sin autorización lo que allí encontrará es algo de muy poca importancia y que probablemente pueda saber a través de cualquier otra fuente. Y es bien sabido que lo hablado en el foro cristiano se filtra. Si alguien ha publicado algo secreto en el foro cristiano, después de todos los repetidos comentarios sobre la falta de confidencialidad, o lo ha hecho con plena conciencia de que eso se sabría o lo ha hecho con una ingenuidad y/o despiste mayúsculos. Y por lo tanto esa posible ruptura de las normas del foro tiene una importancia muy escasa, puesto que la información que se haya podido conseguir no es secreta. Vamos, más o menos como la que tú podrías sacar del foro budista, o como la que cualquiera pueda leer del foro general.

Por cierto, no me has explicado cuáles son esas "relaciones muy interesantes" entre Cordoba y Sudan. Que yo como hâjib debería saber algo de ello, ¿no? ;-)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: Asi no se puede
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2008, 08:36:00 am »
Me gustaria que si en algun caso el señor Atreides. Si es que hay alguno, ¿no? Sigues asumiendo cosas alegremente.

 Como  ves habia puesto en el supuesto de que lo hubiera, aunque por la emocion lo pasaste por alto.

No, es cierto. Atreides no debería poder entrar al foro cristiano. Y tú no deberías poder entrar al foro budista, pero resulta que todavía tienes permiso para ello. Y yo no tengo absolutamente ni idea de si has hecho uso de ese permiso o no. Ni voy a ir sospechando que vayas a hacer trampas con ese permiso indebido.

Como le puedes preguntar a Dhem, el usuario Victor no se conecta desde de la creacion del usuario Aquiles. Y Aquiles solo tiene acceso a los foros cristianos.

La captura de pantalla sólo puede indicar que en ese momento estaba allí, no indica si es su primera visita o su décimotercera, ni si la anterior fue hace dos años o dos horas

Hombre eramos tres conectados, y yo llevaba un buen rato. Cuando entro el, y como me sonaba el nombre de Atreides y estaba mirando el foro cristiano, mire su perfil y sus mensajes y vi que habia manejado Borgoña, y que ahora manejaba Sudan.
 Le mande un mensaje privado diciendole que no me parecia ni medio bien, que usando su posicion como ex-borgoñes entrara en el foro cristiano, y que lo haria saber. Con posteridad postee este mensaje y un poco mas tarde y despues que de él terminara de leer el foro cristiano, Atreides leyo este post y se desconecto.
 No se lo que habra leido hace un dia o mil dias, si te puedo decir lo que yo vi ayer.

 De todos modos es una polemica esteril, y como bien dices el foro cristiano se filtran informaciones y Atreides deberia haberse autocontrolado. Lo mismo que hacemos otros, que sabiendo mucha informacion no vamos publicandola por ahi e intentamos hacer que la desconocemos. Dentro de esta informacion importante, no incluyo nada de Sudan y Cordoba, que en lo que concierne son habladurias de Lote. De donde se supone que ambas naciones tienen tratos comerciales y religiosos, pero como digo son habladurias ( que pueden ser ciertas o erroneas).
« Última modificación: 03 de Agosto de 2008, 08:38:14 am por Aquiles »

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asi no se puede
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2008, 11:49:01 am »
Citar
Como le puedes preguntar a Dhem, el usuario Victor no se conecta desde de la creacion del usuario Aquiles. Y Aquiles solo tiene acceso a los foros cristianos.
Y tú le podrías haber preguntado a dehm el patrón de entradas de Atreides, antes de ir diciendo que había entrado muchas o pocas veces. Igualmente, el usuario Victor jugador de Pala (que es anterior a la creación de Aquiles) no debería poder entrar en el foro budista. ¿Debo asumir que lo has hecho y te aprovechas de esa información, como tú haces con otros? Yo no hago esa asunción.


Citar
La captura de pantalla sólo puede indicar que en ese momento estaba allí, no indica si es su primera visita o su décimotercera, ni si la anterior fue hace dos años o dos horas
Hombre eramos tres conectados, y yo llevaba un buen rato.
¿Actualizando la pantalla cada cinco minutos? Porque si no no se te actualiza la lista de usuarios. Y en cualquier caso, podía haber entrado cinco minutos antes de ese "buen rato". Pero tú ya asumes que no había entrado desde hace dos años.


Citar
No se lo que habra leido hace un dia o mil dias, si te puedo decir lo que yo vi ayer.
Lo cuál se contradice con tu asunción inicial:
"un tio que no postea desde hace dos años y que acaba de entrar en el foro de klaskan su primera visita sea el foro cristiano"


Citar
De todos modos es una polemica esteril, y como bien dices el foro cristiano se filtran informaciones y Atreides deberia haberse autocontrolado.
En eso estamos de acuerdo. Atreides no tendría que haber entrado, pero las consecuencias de esa infracción son escasas y su intencionalidad puede ser cualquiera (empezando por el simple aburrimiento y curiosidad). No hay motivo para montar estos pollos ni hacer este tipo de insinuaciones.


Citar
Dentro de esta informacion importante, no incluyo nada de Sudan y Cordoba, que en lo que concierne son habladurias de Lote. De donde se supone que ambas naciones tienen tratos comerciales y religiosos, pero como digo son habladurias ( que pueden ser ciertas o erroneas).
Las habladurías dirán lo que digan (que ya me está entrando curiosidad), pero no hay ningún vínculo religioso (Sudan es pagano africano, Cordoba es musulmana sunní) y lo único que existe es una ruta comercial de las muchas que tiene Cordoba (y de las menos productivas, a través del Sahara). Te recuerdo que las rutas son automáticas y se crean (a mano) entre todas las naciones que pueden comerciar entre ellas, no indican ningún tipo de relación entre los gobernantes.
En fi, si por "tratos comerciales y religiosos" fuera, el mismo Papa tiene muchos más tratos que Sudan (y públicos, no sólo rumores), y no sé si alguien sospecha que tú me estás pasando información sobre los foros cristianos.

Vamos a dejar esto como una tontería pasajera, y a ver si alguien se anima y le pasa a dehm la lista de los participantes en los subforos para que pueda actualizarlos.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Atreides

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asi no se puede
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2008, 12:11:49 pm »
Hola a todos:

Quiisiera contestar a Aquiles sin que mis palabras sean malinterpretadas y siempre de "buen rollo". Tienes razon cuando dices:

ESe foro que esta mirando en señor Atreides es el foro cristiano solo permitido para jugadores cristianos, por tanto esta usando ( es un olvido de los administradores pertinente) pero el deberia autocensurarse y por supuesto ni plantearse entrar en dicho foro.

Es mas, deberia haberlo comunicado al administrador en cuanto me di cuenta, achacalo a la desidia, vagancia o a lo que se te ocurra pero no a oscuras intenciones maquiavelicas, mi coeficiente intelectual no da para mucho :(

Vamos a a ver  Atreides hace unos turnos manejaba Borgoña y extrañamente ( vamos se sospecha que induccido por cierto jugador ) se volvio loco...

Por lo visto no voy a poder sacarme de encima el "estigma del cuñao". Para que le quede claro a todo el mundo lo que paso con Borgoña fue todo idea mia, y todo fue culpa mia, no es que se me fuera la olla y me volviera loco es simplemente que SOY UN MAL JUGADOR y no supe jugar es tan sencillo como eso.

Hasta donde yo se, Sudan tiene unas relaciones muy interesantes con Cordoba, pues ya sabes mas que yo, sin duda eres capaz de interpretar mis hojas de estado mejor que yo ;) .
Por  favor que Sudan esta en el cul... del mundo, por no decir en las almorranas ;)

...tambien se decia en si dia que Atreides (borgoña) estaba incitado por Cordoba para desestabilizar y enciscar a Roma, y ahora me encuentro con esto...

Atreides (borgoña) no estaba incitado por nadie, solo por si mismo y sus ganas de jugar que le llevaron a cometer ese gran error con el resultado por todos conocido. La unica preocupacion de Atreides (borgoña) era la secta satanica y el Imperio secreto y creo que despues de tanto turnos de aquellos sucesos, la cosa todavia no se ha aclarado y todavia colea, asi que tal vez, y solo tal vez, no estuviera tan equivocado.

¿ Para que entra en el foro cristiano? Para divertirme
¿ Le interesa lo alli escrito? Pues claro, me hace reir, esto es un juego.
¿ Usara o comentara lo alli escrito y por el leido? "Usarlo" dime como puedo hacerlo para sacar provecho, "comentarlo" desde luego mucho menos que algunos otros que si que estan autorizados :)
¿ A quien se lo dira? A nadie, no hace falta.

Respondiendo a Raimon:
Vamos a dejar esto como una tontería pasajera, ...
No creo que sea un tonteria, en todo caso una "tonteria" mia por no informar al administrador, por lo que pido disculpas a todos. Eso si espero que sea pasajera.
 
Saludos desde Sudan

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: Asi no se puede
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2008, 12:48:05 pm »

 No tengo razones para no creerte y me parecen perfectas tus contestaciones. Entiendo que hayas podido molestarte por mis "suposiciones" y en ese aspecto yo tambien te pido perdon.

 En otro orden, sobre Borgoña y sectas satanicas...se podria escribir y mucho y casi todo van a ser mentiras. Pero como bien dices cada uno se cree lo que quiere o lo que le interesa creerse, y a partir de hay a defender esa postura para que parezca como culpable otra persona o nacion ( por eso es un juego)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Asi no se puede
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2008, 03:39:15 pm »
Tema cerrado. La cosa es responsabilidad mía, la curiosidad es normal y visto el poco ritmo de posteos me parece que como cosa puntual no es grave. Ha servido para repasar las listas de cristianos y arreglarlo.

Si los demás "responsables" de foros quieren mandarme listas con los nicks lo compruebo. En el caso de los cristianos está arreglado.

Si puede ser se me comunica y yo, con un ratín, lo arreglo.

Esperemos noticias!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica