Autor Tema: jelou  (Leído 4262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fardatxo

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 7
    • MSN Messenger - alex.orea@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
jelou
« en: 24 de Agosto de 2008, 12:14:45 pm »
Hola, holita.

Me presenté el otro día en el foro general, pero no está del todo mal hacerlo otra vez. Así que nada, soy Alex de Alicante, y me tengo ganicas de meterme en vuestra partida. He hablado con Raimon, y me ha dicho que suelen haber naciones libres, y que, aunque el la dinámica del juego es algo enrevesada, tampoco hay que estudiar un doctorado para poder divertirse en él.
Le he echado un vistazo al hilo del manual que tenéis abierto, pero ninguno de los links funciona, así que si alguien fuera tan amable de pasarme el reglamente, le estaría harto agradecido.
Por otra parte... podéis hablarme de las facciones que quedan libres y un poquito de info sobre ellas?
Y nada.. supongo que si entro, os incordiaré algo más con preguntas así que ya nos veremos por aquí.

Salut!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: jelou
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2008, 05:10:11 pm »
Me olvidé de comentártelo: la web antigua está inactiva y tenemos una provisional.

http://www.klaskan.com/foro/index.php/topic,38890.0.html

Ahí encontrarás parte del material (está en desarrollo). El resto está en el foro, y si no encuentras algo pregunta.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fardatxo

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 7
    • MSN Messenger - alex.orea@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: jelou
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 01:30:54 pm »
Hola a todos!

He entrado en la web, pero lamentablemente, no funciona ningún apartado...
Alguien podría facilitarme un reglamento del juego en formato word o pdf (o como sea)? y si hay un mapa por ahí ya quedo agradecido de más.

Saludos!