Autor Tema: (POSIBLES) ADELANTOS T23  (Leído 231941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2008, 06:03:30 pm »
Y a todo esto, ¿qué dice el Fatimí (o Fatimiyun)?  :grinningorc:
Raimon

Estara entregando las ordenes de conversion militar y san se acabo el problema :D

Básicamente. Si es que tendría que haber genoicidado Siria cuando lo pensé... Pero vaya que esto no me vuelve a pasar mas. A partir de ahora mato a todos los herederos antes de que lleguen a los 15.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2008, 06:08:22 pm »
Por fin!!!! por fin un NF cortito para los Fatimids!!!! y lo teneis en la web :P :turnos:

Pos no parece que siempre le de mas trabajo de la cuenta :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2008, 07:38:27 pm »
No, si yo digo que en ese precioso (ejem) enterramiento, quedaría apropiado un jamón junto al cadáver.

Ahora bien, es cierto que dos, uno a cada lado, como sugiere el ghaznaví, puede que fuera más elegante.

Cuanto menos, más simétrico ;D.

EL SUDARIO HECHO DE PIEL DE CERDO, TAMBIEN ES ELEGANTE, SOBRETODO PARA LA EPOCA BARBARA EN LA QUE ESTAMOS... ES TODO UN DETALLAZO!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:10:30 pm »
UN TEMILLA APARTE: "LO QUE SABEMOS DE LAS NACIONES" JURARIA QUE ESTAN LOS DATOS DE 2 DINAMARCAS, ADEMAS DE OTROS DATOS ERRONEOS Y ESTAN UN POCO DESFASADOS LOS DATOS DE ALGUNAS NACIONES...
 :conicalhat:
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 10:13:56 pm por Mordred »
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2008, 07:29:53 am »
Los datos de la Shahada son tan viejos como válidos.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2008, 08:02:01 am »
LOS DATOS GHAZNAVIDS DEL POST "LO QUE SABEMOS DE LAS NACIONES" ESTAN CORRECTOS DESDE MAYO
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2008, 01:13:26 pm »
Voto, si hay que votar, por "Nizaríes", como propone Georgirion.

Vaya, pues sí, otra rama del Islam, pero que, de momento, ha "usurpado" tierras a los "chiíes", así que tampoco es esto demasiado malo.

Ay... Ya aprenderán a tener una fe única y sostenida por un Gran Ulema de verdad y no esos predicadorcillos de pacotilla que pueblan las tierras de Alá.

Ya aprenderán, ya...

estooo, el Imperio Secreto (aunque ya se que no existe) que se ponga en contacto discretamente con el Sultán, que creo que podemos tener un punto de acuerdo.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2008, 01:16:22 pm »

Básicamente. Si es que tendría que haber genoicidado Siria cuando lo pensé... Pero vaya que esto no me vuelve a pasar mas. A partir de ahora mato a todos los herederos antes de que lleguen a los 15.

bien, bien, voy haciendo escuela....
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2008, 10:14:35 pm »
Vaya me descuido 2dias y me sale una nueva rama del Islam...ta claro que lo mio no son paises tranquilos, primera monarquia constitucional de la historia y ahora esto...en fin haber que hacemos...

Citar
Básicamente. Si es que tendría que haber genoicidado Siria cuando lo pensé... Pero vaya que esto no me vuelve a pasar mas. A partir de ahora mato a todos los herederos antes de que lleguen a los 15.

Mmmmm joo que no....Que soy bueno... :princess_h4h:
Alcorconero de pro

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2008, 09:42:39 am »
ya teneis el NF de Venecia 

Seguro que a ivam le ira bien un poco de ayuda de :mf_popeanim:
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2008, 09:47:18 am »
leyendo lo anterior, quiza deberia decir primero que si son Nizaries, y que de hecho me he inspirado en una corriente Chii que se inicio en 1094 cuando tras la muerte de Al-Mustali, hubo un Nizar real, que no jugo el mismo papel que en Lote, pero pense que si alguno habia oido y conocia a los Nizaries le haria gracia que apareciesen en Siria un poco mas tarde que en la realidad :P

Por supuesto los parecidos son solo los mencionados, es decir, nombre, iman, y ya esta, aunque es interesante saber que ocurrira con estos nizaries y si su camino sera similar al de los nizaries de nuestra historia...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2008, 09:49:20 am »
Mu bonito el Nf de Venecia, pero eso huele a evento o similar...porque tal y como lo has escrito se pueden especular muchas cosas y casi ninguna buena.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2008, 10:12:00 am »
Muchas cosas son especulables, sí, y no todas apuntan a evento.  :jawa:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2008, 10:13:24 am »
Por supuesto los parecidos son solo los mencionados, es decir, nombre, iman, y ya esta, aunque es interesante saber que ocurrira con estos nizaries y si su camino sera similar al de los nizaries de nuestra historia...
Pues no sé. ¿Los nizaríes de nuestra historia fueron exterminados cruelmente hasta el último hereje por el gobierno local espoleado por su pariente y señor Fatimí?  :grinningorc:


Raimon, profeta facilón
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: (POSIBLES) ADELANTOS T23
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2008, 10:32:15 am »
Citar
Si la reputación de Tazio entre los venecianos no era la mejor, entre los cristianos iba cada vez peor. Al desastre de Provence, sumarle las acusaciones del rey Razin Kuwetli, que había detenido a varios cargos del ejército por aceptar sobornos de comerciantes venecianos. Aunque Venecia negó cualquier implicación en el escándalo, sus buenas relaciones con algunos miembros del Islam, como el califato Fatimí, ayudaron a que la gente diese mas credibilidad al rey Razin, que a Tazio. Pocos veían bien las oscuras relaciones  que habían permitido a Venecia establecer un punto de ruta en la ciudad de Sabiya.

vaya tela con el veneciano asi que intentando comprar a mis oficiales no???  :mf_swordfight: