Autor Tema: Notificacion Papal sobre el comercio II  (Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
Notificacion Papal sobre el comercio II
« en: 07 de Noviembre de 2008, 07:27:59 am »
 A ver que tal sale...

 La Santa Sede reconoce que las formas y el modo de bloquear las relaciones comerciales con algunos de las naciones con las que comercia, han sido desafortunadas. Pero en el fondo el sentir de Roma es el deseo de una renegociacion de las condiciones de estas rutas comerciales. Y para ello no cerramos puerta alguna, ni partimos de posiciones inmutables, por tanto cada una de estas rutas sera tratada de un modo independiente y dependiendo de las negociaciones con un posible resultado final diferente para cada ruta.
 Por tanto en este asunto partimos con una mente abierta y dispuestos a negociar los terminos aboslutos y los especificos de cada ruta.
 Asi invitamos a las naciones afectadas y que deseen modificar los terminos en los que se encuentran a dia de hoy las rutas, a que nos envien sus documentos.


 Obispo Aquilino

 Nota: No voy a contestar ningun respuesta que se realice sobre esta cuestion, el que quiera renegociarlo, puede mandar un correo o un mensaje. Creo que en el post anterior todos ( y me incluyo ) ya largamos suficiente.

 Y en otro ambito...me gustaria hacer publicos una serie de pensamientos sobre mi devenir en la partida.

 1) Pido perdon por mis respuestas en el anterior post y en algun otro mensaje, con razon o sin ella, hay una serie de palabras, intenciones, tension al escribir y al leer, que no se pueden permitir, o que yo al menos no me puedo permitir.

 2) Siento especialmente las respuestas que le he dado a Jose, que por suerte es una persona a la que conozco hace años y con la que he pasado muy buenos momentos por el msn. Una cosa es que yo dirija al Papado y otra que por eso parezca que nos tengamos que llevar mal y enfadarnos. Yo he sentido que algunos de mis mensajes eran demasiado personales y tambien he sentido que los de el en algun caso tambien lo eran. Como en el punto 1, no me lo puedo permitir y lo siento de corazon.

 3) No se si por desgracia o por suerte dirigo al Papado, y los dos anteriores jugadores abandonaron esta posicion por identicos motivos, y yo no voy a permitir que asi sea.

 4) Por tanto, desde ahora Aquiles no respondera a ningun mensaje que se realice en la zona publica de este foro. Eso supondra que la Santa Sede no emitira ningun mensaje publico, ninguna impresion sobre la partida y su desarrollo y ademas que yo mismo hare lo mismo sobre asuntos que no afecten a la Santa Sede.

 5) Algunos quizas entiendan que eso no se puede hacer, que desvirtua la partida, o lo que sea...y quizas no les falte razon. Por eso le ofrezco a Luis la posibilidad de que me sustituya en este puesto, pero sea como sea, esa es mi decision.

 6) Que bien hariamos todos y yo mismo en recordar cuales fueron una de las causas del paron y de que varios y buenisimos jugadores hayan abandonado la partida.

 Y bueno...estas son una reflexiones mias en alto, a las que no deseo que se responda ni se comenten, quizas cada uno deberiamos pensar sobre ellas y luego actuar en consecuencia. Pero hablarlas y discutirlas en alto con citas y mas citas, hara que como siempre acabemos disgustados y enfrentados.

 Saludos de Victor.