Autor Tema: Necesito vuestra colaboracion  (Leído 17224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito vuestra colaboracion
« en: 20 de Noviembre de 2008, 05:02:35 pm »
Bueno, creo que algunos ya habreis leido el tema que ha puesto dehm sobre el hosting. Yo le dije que queria poner un mensaje en la seccion de lote por el mismo asunto.

La cosa es que se tienen que pagar casi 150€ por el hosting anual. Tengo por ahi hasta una copia de la factura, que gustosamente enviare a los colaboradores.

Lo que os pido es una ayuda economica. Si, a todos nos duele cuando nos tocan el bolsillo, pero creo que lo que se pide es razonable. No hablamos de mucho, es probable que si cada uno donase 2 o 3 euros fuese mas que de sobra, al menos en lote, con 3 euros por cabeza ya pagariamos casi todo.

La idea es que todos los de klaskan participen, pero a mi no me preocupa lo que hagan los demas, sino lo que hagan mis jugadores. Sinceramente, cualquiera que se haya metido en una partida de lote, sabe que cuesta 5 dolares por turno, no 3 al año. Y ni siquiera estoy planteando que esto sea un pago obligatorio por jugar, pero creo que es de rigor que participemos. Sinceramente, es una minucia para lo que pasamos por aqui jugando y divirtiendonos.

Se que muchos tendran muchas razones para no poder ayudar, pero confio en mis jugadores, a muchos os conozco hace años ya, creo que tengo confianza para hablaros con sinceridad.

Para que no tengais duda, asi como os pido a cada uno que doneis una pequeña cantidad, nunca pediria a nadie que donase mas que yo, asi pues mañana le enviare a dehm la mitad de lo que cuesta el hosting anual. Si alguien colabora, pues menos que nos costara, y si no colabora nadie, pues que le vamos a hacer, pero creo sinceramente que habeis pasado buenos ratos aqui, y yo jamas he pedido nada a nadie, y sinceramente, aunque no es el mejor momento para mi tampoco (soy agente inmobiliario, asi que ya os imaginareis como descendieron mis ingresos) no voy a dejar que esto lo pague solo dehm, o solo klaskan.

La mitad de lo que no se reciba lo pondre yo. Si se recibe suficiente, pues entonces pondre solo 10 o 20 euros, y si sobra veremos de tomarnos unas cervezas a cuenta de todos en la proxima quedada.

Aquellos que quieran ayudar pueden hacer ingresos en banco (para que sea mas economico a todos tenemos bastantes bancos donde poder ingresar) o pagar por Paypal, que no es el metodo preferido (pues paypal se queda parte de la pasta) pero tampoco es un problema.

Os agradezco de antemano a todos por leer este largo mensaje, y por el esfuerzo que hagais, sea el que sea :)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:08:29 pm »
me parece bien, habilitar un link tipo paypal y gustoso pondre algo de pelas.
Si nadie ofrece ayuda, ya veriamos si os puedo ceder algo de espacio en el server que tengo, me tendriais que decir el trafico de la paguina y tal.
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:09:30 pm »
hombre Azote, no me fastidies, damelo a mi esta noche en mano y yo lo mando a Dehm mañana con mis 70 eurales :S jejejeje
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:09:51 pm »
Pues leí el mensaje de dehm unos minutos antes que colgaras el tuyo y ya le escribí ofreciendo ayuda. Sólo necesito una cuenta de banco y con gusto colaboraré.

Saludos,

Sir DOC

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:14:18 pm »
Ok, el te mandara la suya del santander, si te va bien, si no, yo tengo en bancaja y cam, y podria hablar con mi madre para que me diese sus cuentas de sabadell, o banesto.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:14:41 pm »
Por mi parte le haré una donación a Dehm, pero solo vía paypal dado que estoy en Argentina y una transferencia bancaria me cuesta mas de 60 dolares y wesstern union unos 20 dolares.

Un detalle Luis, paypal te cobra solo si el que envía no es usuario certificado (cosa que yo soy) y me cobra un dinerillo extra por enviar...

Que Daniel o tu me pasen al email que cuenta paypal quieren usar y les paso el pago.
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:17:58 pm »
Milité en el club "La Mansión" (Alcorcón) y pagabamos 3-6 Euros mensuales.
Milité en el club "El Último Tercio (cuando dejamos de ser "jovenes" tuvimos que buscarnos un agujero-literal donde meternos los viejos de La Mansión...)" (Alcorcón) y pagabamos 25 euros mensuales.
De hecho el LOTE es un juego de pago por internet, el curro, trabajo, dedicación, comidas de coco, y TIEMPO, lo más preciado del mundo, es impagable, de hecho se considera que es lo mínimo para revertir tal derroche de tiempo y dedicación pagar una cuota.
Solicito pues el número de cuenta, y que se pida un margen de aportación y luego ya cada uno dentro de sus capacidades pues según vea, Claro que no es lo mismo ir a jugar presencialmente que disfrutarlo por internet a distancia, pero haré lo que esté en mi mano para que una página tan brillante de internet, mientras haya afición continue existiendo, yo también colaboraré.
 :klaskan: :turnos: :klaskan: :turnos: :klaskan:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:20:01 pm »
No se cuantos argentinos hay en lote ahora, (teniente y no se si otro) pero si quieren donar usando mi cuenta me avisan y les paso alguna de mis cuentas en el Banco Francés o el Rio.

Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:30:28 pm »
Ni que decir tiene que a mi también me gustaría colaborar para el mantenimiento de klaskan. Si la gente arrima el hombro y se reparte la cantidad a pagar no considero que sea excesivamente cara la carga, y más, comparada con los buenos y divertidos momentos que pasamos a lo largo del año.

 :klaskan:
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:39:12 pm »
para los que esten en argentina, creo que Dehm no tiene cuenta de paypal, pero la mia es lgaliano(a)icav(.)es

A los demas, os mando por mail la cuenta de dehm, y si os viene mal ingresar en el santander pues decidmelo y veremos que otras soluciones hay :)

Sobre un minimo, mira, lo dicho si podeis ingresar 3 euros ya estoy mas que satisfecho, porque si todos ponemos 3 euros habra suficiente seguro :)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2008, 05:45:18 pm »
Dispuesto a colaborar, ¡faltaría más! Creo que no hace falta ninguna explicación.

Por privado me pongo en contacto con Dehm y Eneas.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2008, 06:06:49 pm »
Pues en mi opinión, aunque es cierto que no tengo idea de como debería ser, me arriesgo a afirmar que lo mejor sería poner un número de cuenta publicamente para que colaborara todo el que deseara, quien sabe si sobra pasta para las reuniones y cervezas... de bote.
saludos.
Yo lo pondría en un post fijo con el número de cuenta, considerad que los vagos como yo, cuanto más facil y sencillo mejor, por eso me gustan las matematicas y el dibujo técnico, cuanto más lo piensas (no hacer nada), menos tienes luego que hacer para resolver el problema, (si soy vago, pero aprobaba que conste...).

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2008, 06:14:42 pm »
si dais un numero de cuenta yo tambien hare un aporte economico.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:12:28 pm »
Antes de nada debo pedir perdón por esto. Más que nada porque mi intención primigenia y actual (al menos hasta hace una semana) era ofrecer lo que ofrecemos de modo gratuito. Soy totalmente contrario a pagar por jugar, ya que yo arbitro sin cobrar aunque lo comprendo no soy partidario.

A principios de diciembre hay que pagar el hosting, el alojamiento para entendernos, de la web y el mantenimiento del dominio. La cantidad a pagar son cerca de 150€, lo que actualmente con la manida crisis, la precariedad laboral del minidiox (razón casi exclusiva) y demás excusas habituales, es una suma relativamente importante para mi economía.

Por esa razón y a pesar de que personalmente no soy muy favorable a estas cuestiones (ni he metido publicidad ni he cobrado nunca nada, de hecho un amigo sostuvo el hosting durante bastante tiempo) os pido que si quereís y podeís colaboreís para mantener la página.

Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo en privado para facilitar el número de cuenta.

Un saludo y gracias a Eneas (y a todos los compañeros) por la ayuda

dehm   
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2008, 08:57:36 pm »
Luis, te acabo de enviar una transferencia por paypal.
la hice a dolares pq no me di cuenta de hacerla a euros :(

saludos
Gustavsen
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:42:26 pm »
Bueno acabo de leerlo y ya me he puesto en contacto con Dehm.
Citar
Milité en el club "La Mansión" (Alcorcón) y pagabamos 3-6 Euros mensuales.
Milité en el club "El Último Tercio (cuando dejamos de ser "jovenes" tuvimos que buscarnos un agujero-literal donde meternos los viejos de La Mansión...)"

Era el qu estaba pos torres bellas, mas o menos, o ese es otro???Asi un local chiquitin...?
Alcorconero de pro

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:55:17 pm »
ENEAS, YO TE DARÉ EL DINERO EN MANO. YA LO HEMOS HABLADO ANTES CREO ;)
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2008, 11:21:28 am »
Sip, el proximo jueves que nos vemos, tranquilo mordred.

Gustavsen, gracias, ya lo he recibido, me voy ahora al banco a ingresar lo que tengo de momento, lo mio, lo tuyo, y lo de azote y fredrick.

Gracias de corazon. A los que me pidieron los datos de dehm, se los mando, los demas, pedirselos ya a el, salvo que sea paypal o algo asi, ok?
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:13:53 pm »
Ammm pues contar conmigo!!! Te mando el dinero por paypal pero va a ser desde la cuenta de mi brother pq la mia tiene ciertos problemas que algún día contaré.

Aquí pide y ya está.

Saludos!!

P.D: o mándame la cuenta a mi mail, tengo sucursales de todos los bancos y cajas existentes en España a un tiro de honda. Excepto los muy, muy, muy provinciles, están todos.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 12:37:01 pm por Fico »

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:11:34 pm »
alguno me ha mandado un ingreso por ing??? es que no entiendo muy bien el mail que me ha llegado... porque no recuerdo haber dado mi cuenta a nadie...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:31:35 pm »
Muchas gracias a la gente que ha colaborado.

Por favor, no hagaís más aportaciones a partir de este momento ya que hemos alcanzado (y sobrepasado ligeramente) la cifra necesaria para pagar el hosting y por tanto hemos cumplido el objetivo.

Desde aquí expresaros mi agradecimiento por colaborar en estos momentos y en este contexto. Estoy muy orgulloso de la amplia respuesta que ha tenido esta petición.

Tenemos Klaskan para rato.

Saludos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2008, 07:11:01 pm »
Ostis, llegué tarde (como siempre) el año que viene estaré más al quite.

He visto algunas páginas que se financian con donaciones y lo tienen automatizado, picas un botón pagas y listo. En mi opinión lo más práctico sería poner un sistema similar en la página del foro. No se si es técnicamente posible o barato pero sería muy práctico, sobre todo si fuese posible hacerlo mediante paypal (no me veo con cuerpo de ir a una entidad bancaría a hacer una transferencia de 3, 4 o 5 euros)
Postatem oscuri lateris nescitis

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Necesito vuestra colaboracion
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2008, 06:03:19 pm »
Muchas gracias a la gente que ha colaborado.

Por favor, no hagaís más aportaciones a partir de este momento ya que hemos alcanzado (y sobrepasado ligeramente) la cifra necesaria para pagar el hosting y por tanto hemos cumplido el objetivo.

Desde aquí expresaros mi agradecimiento por colaborar en estos momentos y en este contexto. Estoy muy orgulloso de la amplia respuesta que ha tenido esta petición.

Tenemos Klaskan para rato.

Saludos!

dehm

he estado desaparecido desde hace unas semanas problemas en el curro me han impedido conectarme por aqui e ir a pagar lo de Dehm, pero lo prometido es deuda asi que mañana ingresare los 3€ aunque se haya pagado de sobra el hosting.