Autor Tema: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.  (Leído 30608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« en: 01 de Diciembre de 2008, 09:14:32 am »
Algunos quizás hayáis notado un cierto retraso en las correcciones de este turno (:grinningorc:). La causa es que nuestro siempre celebrado simulador está dando aún más problemas de los habituales a nuestro amadísssimo y sufridísssimo GM Eneas, especialmente en el comercio entre naciones.

Esto nos ha decidido a poner en marcha lo antes posible el módulo de comercio que se estaba preparando para el nuevo simulador. Teppic tiene el módulo casi listo, pero para que funcione hace falta tener una serie de datos introducidos en la nueva BD. Entre estos datos está el mapa de la partida, incluyendo alguna información que no está registrada en la BD del simulador viejo.

Nos hace falta una persona que esté dispuesta a tomar el mapa de la partida y a introducir en la BD la información necesaria mediante una sencilla pantalla de entrada de datos. La información a introducir es pública y visible simplemente en el mapa. El trabajo no debería ser mucho.

Interesados que se apunten aquí o que envien privado o mail a mí mismo (con copia a Teppic). Se ruega máxima disponibilidad en los próximos días para tener el tema resuelto lo antes posible.


Raimon, GM auxiliar
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:10:37 am »
Yo me apunto, y aviso que trabajo mejor si alguien me va dando la brasa constantemente (y si me amenazan con torturas y desmembramientos, no veas).
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:32:33 am »
Yo también puedo dedicarle tiempo al asunto.

Saludos,

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:39:22 am »
No dispongo de mucho tiempo libre, pero sí puedo sacar 2-3 horitas a la semana- Si se puede repartir el trabajo, y no es necesario conocimientos elevados de programación (entiendo que para meter datos no es necesario ser ingeniero), podeis contar con mi ayuda
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:58:22 pm »
Yo también me apunto. Que sepais que el sistema Crowley también me funciona a mi.

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2008, 03:03:29 pm »
Bueno, si nos dividimos el mapa sería más o menos sencillo :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:09:19 pm »
Bueno aunque soy un completo inutil en informatica, Teppic me ha dicho que esto es facil, asi que me apunto y algo haremos  :princess_h4h:
Alcorconero de pro

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2008, 09:09:36 am »
Gracias a todos los voluntarios. Muy pronto tendremos preparada la BD y el programita de entrada de datos. Reparto el mapa entre todos para ir más rápido. Es importante tenerlo pronto porque hacen falta esos datos para empezar las pruebas. Pero es aún más importante que no haya errores. Revisad bien los datos entrados, por favor. El reparto lo hago más o menos por zonas geográficas; no sé si todos tienen el mismo trabajo o no. Que cada uno haga lo suyo lo antes posible, y si alguien no puede que le traspase el trabajo a otro.

Crowley - India - des de Kash y Ghazni hasta Tibet (inclusive), todas las regiones ocupadas y las vacías que haya entre medio, incluyendo las del este de Assam.

Saladino   - Turkestan y estepa -  línea Tobolsk-Chorasma (inclusive), y todas las regiones de estepa al este, más el Turkestan

Gwidion - Medio oriente y estepa - Des de Siria hasta Fars (inclusive), incluyendo Arabia, regiones libres y ocupadas, y todas las regiones de estepa al norte, entre la línea Tobolsk-Chorasma al este y la línea Patzinak-Murom-Yaroslav-Onega (inclusive) al oeste

Sotobanche - Europa oriental - Bizancio y Anatolia, Kiev, y todas las regiones no ocupadas entre Kiev y Hungría-Polonia, más las regiones no ocupadas de la zona norte entre Sviria-Karela (inclusive) y Noruega-Dinamarca 

Doc - Europa centro-occidental - desde Polonia-Hungría y Dinamarca-Noruega (inclusive), hacia el oeste.

litus - África - Toda, incluyendo el Sahara.

dehm - Atlántico - Todas las zonas marítimas atlánticas.

wamba - Mediterráneo e Índico - Todas las zonas marítimas de Mediterráneo e Índico

Ivam - Nombres de zonas marítimas - Faltaba entrar los nombres de las zonas marítimas. HECHO

Aclaración: tenéis que entrar las fronteras entre los lugares (regiones, zonas marítimas, ciudades, fortalezas, monolitos). Los lugares ya están en la BD (si falta alguno es un error, avisadlo), sólo tenéis que entrar las fronteras entre ellos.

Nota importante: las regiones grises están fuera del mapa, no hace falta entrarlas. Tampoco las zonas marítimas que bañen sus costas.


Raimon, GM auxiliar
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2008, 10:20:29 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:16:39 am »
Perdonad mi ignorancia, ¿¿pero no es necesario que nos envíes esa Bd para ir metiendo los datos??
Y exactamente, ¿qué datos hay que meter??
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:20:03 am »
Por el mensaje de Raimon, entiendo que están ultimando la BD y el programa de entrada de datos. Imagino que lo recibiremos por mail o que se pondrá aquí en el foro para su descarga junto con instrucciones. En espera...

Saludos,

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:55:47 am »
Correcto. Estamos acabando de preparar el programillo de entrada de datos, que incluirá la BD. Se os enviará junto con las instrucciones de uso. Cuando terminéis tendréis que enviarme de vuelta la BD. Y ya está.

Mientras podéis ir jaleando a Eneas para que no se desanime con el maldito simulador viejo o a Teppic para que las musas de la programación lo inspiren.


Raimon, GM auxiliar
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:11:05 am »
Ja-le-oh! Ja-le-oh! Ja-le-oh! Ja-le-oh!

 :jester:

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:23:51 am »
Eneeeeaaaas!!!!! Teeeeeeeepppic!!!!!
Eneeeeaaaas!!!!! Teeeeeeeepppic!!!!!
Eneeeeaaaas!!!!! Teeeeeeeepppic!!!!!
Eneeeeaaaas!!!!! Teeeeeeeepppic!!!!!
Eneeeeaaaas!!!!! Teeeeeeeepppic!!!!!

 :wav:
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:27:49 am »
Mientras los que ya tienen trabajo asignado van jaleando, debo pedir un voluntario más. Me olvidé de que quedaba una parte del mapa por entrar:

- Zonas marítimas - Todas las zonas marítimas (incluyendo ríos y lagos), con sus conexiones entre ellas, incluyendo las conexiones especiales y las costas con regiones terrestres.

¿Algún voluntario para ocuparse de esto? El sistema es el mismo que el descrito para las regiones terrestres.


Raimon, GM auxiliar
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Urgente! Se precisan colaboradores para entrada de datos.
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:51:49 am »
déjalo para el primero que termine, yo mismo si acaso
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria