Autor Tema: Hosting y Hospedaje  (Leído 3898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Hosting y Hospedaje
« en: 20 de Noviembre de 2008, 08:06:24 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos señores, damas y criaturas de Klaskan

Os escribo para comunicaros que a principios de diciembre hay que pagar el hosting, el alojamiento para entendernos, de la web y el mantenimiento del dominio. La cantidad a pagar son cerca de 150€, lo que actualmente con la manida crisis, la precariedad laboral del minidiox y demás excusas habituales, es una suma relativamente importante para mi economía. Por esa razón y a pesar de que personalmente no soy muy favorable a estas cuestiones (ni he metido publicidad ni he cobrado nunca nada, de hecho un amigo sostuvo el hosting durante bastante tiempo) os pido que si quereís y podeís colaboreís para mantener la página.

Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo en privado. 

Un saludo

dehm   
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hosting y Hospedaje
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:31:48 pm »
Muchas gracias a la gente que ha colaborado.

Por favor, no hagaís más aportaciones a partir de este momento ya que hemos alcanzado (y sobrepasado ligeramente) la cifra necesaria para pagar el hosting y por tanto hemos cumplido el objetivo.

Desde aquí expresaros mi agradecimiento por colaborar en estos momentos y en este contexto. Estoy muy orgulloso de la amplia respuesta que ha tenido esta petición.

Tenemos Klaskan para rato.

Saludos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Hosting y Hospedaje
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 03:13:34 pm »

   Juer, me pierdo unos dias y me encuentro con esto. La proxima vez avisa con tiempo, para enviar a la Horda a que saqueen algunos bancos.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hosting y Hospedaje
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 08:38:49 pm »
Y yo aqui que estaba sacando todo el oro de mis minas.....

Un saludo
Moderno