Autor Tema: Solaris 7  (Leído 5093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Solaris 7
« en: 12 de Marzo de 2009, 10:41:38 pm »
Saludos a todos.

Después de 20-25 dias en la lista de espera he entrado a jugar en Solaris 7 (http://www.solaris7.net/).

Es una página donde se puede jugar a BattleTech por email. Me preguntaba si algún Klaskiano estaba dentro -o bien en alguna ocasión habia jugado alguna partida- para darme sus opiniones y un poco de asesoramiento al respecto.

Yo llevo como más de 10 años sin jugar a BattleTech y tengo las ideas muy pero que muy oxidadas,jeje. A ver si hay suerte y coincido con algún conocido y preparamos unos combates con Mechs o bien se anima alguien a participar.

« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 07:44:08 pm por NicolaiMa »
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Solaris 7
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 07:52:08 pm »
Llevare... no se dos o tres años por lo menos jugando en Solaris7 aunque ultimamente lo tengo muy abandonado y solo me limito a jugar el combate de cada ronda.

El mejor consejo que te puedo dar es que entres lo antes que puedas en una escuderia. Es un infierno luchar con un mech sin modificar cuando te cruzas con uno tuneado. A parte de que comentar la jugada siempre lo hace mas divertido.

Yo ahora mismo voy totalmente por libre y autista y las veo negras para ir sobreviviendo :::)

Mi mechwarrior es Tor "Martillo" Janssen.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Solaris 7
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 03:20:04 pm »
Bien, ya te he localizado en el ranking  :napoleon:

Pues el nombre de mi mechwarrior es "Gilgamesh" Sciacca, acabo de empezar y aún estoy en el turno 1 de mi primer combate, faltan pocos días para acabar la ronda así que no se si nos dará tiempo a acabarlo, espero que si. Ya te contaré como me ha ido.

En principio veo que estamos en la misma escudería, pero sinceramente no se para que sirve, ¿Según vamos ganando dinero puedo modificar el tech? o ¿es necesario tener uno propio?.

Otra pregunta: ¿Los combates sólo son 1vs1? ¿no puede haber macros combates de 2vs2 o 3vs3?

Gracias.

The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Solaris 7
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 07:56:56 pm »
El turno 1 todavia? Quejate, escribe a tu arbitro, ponlo en el foro... Si no lo acabas creo que te dejaban una ronda sin jugar y que se note que por lo menos lo has intentado. Ademas juegas contra otro novato que siempre se agradece la igualdad de habilidades al principio y el Whitworth es un mech divertido, la arena no, pero bueno.

Cuando no estas en ninguna escuderia privada (propiedad de jugadores) te metes en la la Black Lions que es la publica. Las escuderias privadas tienen sus mechs propios modificados y tienen que preocuparse de gestionar la pasta. La Black Lions cada ronda te proporciona un mech aleatorio de los de la lista base con el que combatir.

Cuando ganes pasta ganando la bolsa de los combates y con las apuestas podras comprarte un mech y modificarlo a tu gusto, pero tambien tendras que pagar las reparaciones y como reviente te quedas sin el. si ahorras lo suficiente puedes pagar lo que cuesta crear unaescudria y ponerte a reclutar gente.

Normalmente los combates son 1vs1 menos algunos que se hacen especiales, pero esos son para los de Clase 5.

Si quieres jugar mas en vivo buca el Megamek, yo no lo he mirado mucho porque la verdad paso de jugar online.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Solaris 7
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 11:32:06 am »
La cuestión es que cuando te cogen de la lista de espera no te dan ningún tipo de prórroga y la ronda continúa su curso (cosa que no veo muy justa), por lo que yo cuando empezé quedaban 8 días para concluirla. Hemos decidido aligerar la cosa y a ver si nos da tiempo, y a dia de hoy ya estamos en el turno 5.

Empezé muy mal el combate (la inactividad supongo, jeje) encajando 33 puntos de daño en el blindaje (24 en un sólo turno, y es que el contrincante ha tenido mucha suerte) los 2 primeros turnos, pero a partir de ahí no he recibido más daños, mientras que yo he ido haciendole daño poco a poco, pero sin parar. 19 puntos de daño, incluido un ataque por la espalda (dejando tocada esa parte) y un impacto en la cabeza con la consiguiente herida al mechwarrior. Asi que la cosa está igualadilla.

¿Para ingresar en una escudería es necesario tener algun tipo de récord positivo victorias/derrotas?¿te reclutan los encargados o te tienes que poner en contacto con la que creas conveniente? ¿Es muy dificil ingresar? ¿tú nunca has estado en alguna?

En cuanto clase 5, lo veo como muy lejano ¿tú en estos años has llegado a ascender hasta combatir en esa categoría?

Y del Megamek, no sabía ni que era, jeje. acabo de echarle un ojo, pero no me seduce tampoco la idea de jugar online, mejor por mail que es un ritmo que llevo mejor...y me da tiempo a volver a cogerle el "truquillo" aunque he ido recordando sobre la marcha y ya me suenan de nuevo muchas cosas. :napoleon:
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Solaris 7
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2009, 09:43:38 pm »
Yo he ganado el mio como esperaba ganarlo con el CA10 frente al papel de fumar que llevaba el otro de blindaje, usease de critico en municion :::)

Las escuderias las llevan gente. Asi que para entrar pues, o eres amigo del dueño, o si se nota que ganas bastante te haran una oferta, o puedes probar a preguntar si puedes entrar... Yo he estado en un par de ellas, en una fui reclutado en otra por amistad. Ten en cuenta que tus derrotas a la escuderia le duele en el bolsillo y en el ranking para el campeonato por escuderias, asi que si no es por enchufe suelen mirar mucho quien entra.

Ascender a clase 5 no es tan complicado. Se miran los resultados de los tres ultimos combates y los mejores pelean con los que peores resultados han sacado en los ultimos tres de clase 5. El que gana se queda en clase 5. Yo he subido sin muchos problemas siempre con los dos mechwarriors que he llevado. Solo es cuestion de pillar una racha de 4 combates seguidos ganando. Eso si en clase 5 sin un mech modificado no duras nada. Y menos yo ahora que con la pierna amputada no puedo saltar. De todas formas creo que iban a eliminar las dos clases y unirlo todo en la misma categoria.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Solaris 7
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 12:51:00 am »
Miren Uds. las cosas que uno se entera...

Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...