Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15 de Diciembre de 2019, 04:55:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  República de Roma
| | |-+  2 República (Moderador: Presidente S.N.)
| | | |-+  125 a.C.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 125 a.C.  (Leído 31777 veces)
Valerio
Guerrero
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 27 de Noviembre de 2009, 11:29:29 »

Ahora que ya he vuelto de Lutecia pido disculpas por no haber podido seguir las discusiones de la cámara. En todo caso los valerios apoyamos las propuestas del cónsul.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:49:07 por Presidente S.N. » En línea
Laresial
Bibliotecario
**

laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #91 : 01 de Diciembre de 2009, 01:40:46 »

Los Nicolaius apoyamos la propuestas del Consul.
Familia Nicolaius.

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Presidente S.N.
Mago
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia

Presidente S.N.

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #92 : 01 de Diciembre de 2009, 11:45:58 »

Comenzó la Fase de Combate princess_h4h

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:50:44 por Presidente S.N. » En línea

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-
Lord_Alce
Caballero
**
Awards:
Pax: 5 PartidasRoR: 2ª República

Ver Perfil Email
« Respuesta #93 : 03 de Diciembre de 2009, 03:21:35 »

Estimados Padres Conscriptos:
Como Cónsul Urbano, propongo el siguiente envío de fuerzas para luchar contra los galos:
-Envío de 14 legiones veteranas (todas salvo la XIV y la XXI) y la novata al mando del Cónsul de Campo
Vale atque vale.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:51:55 por Presidente S.N. » En línea

Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.
Saladino
Senador
Awards:
Pax: 5 partidasRoR: 2ª RepúblicaPax: Marsella

Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 04 de Diciembre de 2009, 09:18:05 »

totalmente a favor de dicha opción

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:52:39 por Presidente S.N. » En línea

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria
Presidente S.N.
Mago
Awards:
Pax FinlandiaPax GénovaPax IndiaRepública de Roma IRepública de Roma IIPax KentPax Laponia

Presidente S.N.

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #95 : 04 de Diciembre de 2009, 02:52:46 »

totalmente a favor de dicha opción

¿Y el Censór, o sea, tú, no tiene nada que decir?   Napoleon

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 04:53:59 por Presidente S.N. » En línea

-Les Luthiers-
NicolaiMa
Mercenario
*
Awards:
PaxRoR

Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : 08 de Diciembre de 2009, 12:32:57 »

Perdonad chicos, llevo toda la semana con la famosa gripe A por lo que he estado desaparecido, voy a ponerme al dia lo antes posible, aunque parece que no ha sucedido mucho por el Senado de Roma.  Klaskan (Presi, estoy en las mismas con Pax, sorry).

The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.
Saladino
Senador
Awards:

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 09 de Diciembre de 2009, 01:12:57 »

Senadores,
   yo, Cayo Servilio Glauca Saladinus, como garante de la legitimidad y del mantenimiento de nuestras sabias, antiguas y justas leyes, me veo en el deber de acusar, muy a mi pesar, al glorioso  Cayo Mario Valerius, por los excesos comentidos en su anterior consulado.

Es mi intención reconciliar a nuestro noble compañero con esta Augusta Cámara, mediante el establecimiento de un proceso menor, en el cual mi colega Tito Sempronio Graco Saladinus actuará como fiscal en defensa de la legalidad vigente.
Que Cayo Mario escoja defensor y terminemos este penoso, pero necesario, trance.

Lord_Alce
Caballero
**
Awards:

Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 13 de Diciembre de 2009, 09:53:43 »

Bueno, con el lío del mantenimiento, la semana de fiesta, enfermedades varias y demás, cómo queda la cosa? Vamos con la acusación?

Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.
Saladino
Senador
Awards:

Ver Perfil Email
« Respuesta #99 : 14 de Diciembre de 2009, 09:03:04 »

(hombre, para eso la lancé....)

Lord_Alce
Caballero
**
Awards:

Ver Perfil Email
« Respuesta #100 : 15 de Diciembre de 2009, 08:38:24 »

No, si lo decía por aclarar un poco la cuestión para el resto de jugadores, que está un poco liada con tanto "terremoto" en la web y con las fiestas xD

Presidente S.N.
Mago
Awards:

Presidente S.N.

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #101 : 15 de Diciembre de 2009, 03:46:27 »

Esto es lo que hay...

Como Cónsul Urbano, propongo el siguiente envío de fuerzas para luchar contra los galos:
-Envío de 14 legiones veteranas (todas salvo la XIV y la XXI) y la novata al mando del Cónsul de Campo
Vale atque vale.

Senadores,
   yo, Cayo Servilio Glauca Saladinus, como garante de la legitimidad y del mantenimiento de nuestras sabias, antiguas y justas leyes, me veo en el deber de acusar, muy a mi pesar, al glorioso  Cayo Mario Valerius, por los excesos cometidos en su anterior consulado.

Es mi intención reconciliar a nuestro noble compañero con esta Augusta Cámara, mediante el establecimiento de un proceso menor, en el cual mi colega Tito Sempronio Graco Saladinus actuará como fiscal en defensa de la legalidad vigente.
Que Cayo Mario escoja defensor y terminemos este penoso, pero necesario, trance.

Esta noche, proceso los votos, si alguien vota, que parece que andamos todos de vacaciones en Numancia (que ya no existe)  happy7

-Les Luthiers-
Laresial
Bibliotecario
**

laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #102 : 15 de Diciembre de 2009, 06:02:43 »

Estimados senadores, augusto Presidente Senado, el representante de la Familia Nicolaius, yo mismo, anda por las Islas Afortunadas, que en esta época en Roma, con un frío que pela, él sin embargo disfruta de temperaturas de 24º, como muy bien creo que sabe su excelencia Presidencial puesto que está en una de las Palmeadas afortunadas, en La Gran Palma o Palmas de Gran Canaria, isla que visité aunque prefiero fijar mis movidas vacaciones la de Tenerife.

Sin más preambulos votamos la opción B, mensaje que vía Mercurio se me hizo llegar como de suma importancia. Esperando que nuestro ilustre compañero vuelva a la vía de la normalidad romana y Senatorial.

La Familia Nicolaius.
Votamos B.

Senadores,
   yo, Cayo Servilio Glauca Saladinus, como garante de la legitimidad y del mantenimiento de nuestras sabias, antiguas y justas leyes, me veo en el deber de acusar, muy a mi pesar, al glorioso  Cayo Mario Valerius, por los excesos cometidos en su anterior consulado.

Un saludo y Salud.

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Lord_Alce
Caballero
**
Awards:

Ver Perfil Email
« Respuesta #103 : 16 de Diciembre de 2009, 08:52:08 »

Pese a que Cayo Mario no ha ejercido su legítimo derecho a nombrar un abogado defensor que le asista, y aunque, por tanto, no hayamos oído sus argumentos, creemos que la acusación lanzada por el Censor es correcta, adecuada y proporcionada, así que votamos a favor de la Acusación Menor realizada contra Cayo Mario.
Por otro lado, y dado que el Cónsul Militar no ha propuesto plan militar alternativo, los Alcius votamos, también a favor, de nuestra propia propuesta.
Vale atque vale.

Saladino
Senador
Awards:

Ver Perfil Email
« Respuesta #104 : 16 de Diciembre de 2009, 10:34:25 »

bueno, lógicamente voto a favor de mi propuesta, y tambien apoyo la del cónsul militar (tanta inversión en tropas hay que aprovecharla, digo yo...)

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!