Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Marzo de 2024, 11:00:00 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Actualizado el foro a la última versión... colores sin solucionar aún
57536 Mensajes en 3084 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: DavidCorbeta
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Author Topic: Introducción  (Read 5535 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Posts: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • View Profile
Introducción
« on: 19 de Septiembre de 2009, 02:27:50 pm »
Escorgue es un continente ficticio donde una serie de pueblos lucharan por hacerse con el control de todo el territorio conocido. El juego no esta basado en ningún tipo de historia por lo que abusaremos de los tópicos para crear un buen ambiente sin necesidad de leerse una historia más desarroyada. A fin de cuentas el objetivo final es divertirse jugando, ¿no?

Así pues Escorgue esta ambientado en un continente en la edad media que acaba de salir de una gran guerra civil que ha fragmentado y devastado todos sus territorios. Los jugadores tomaran el control de diversos pueblos que ahora lucharan por reunificar los territorios del continente... bajo su bandera, claro esta.

Para conseguir esto los jugadores dispondrán de diversas opciones entre las que se encuentran distintas culturas, cada una con sus propias características; varios tipos de tropas militares, agentes diplomáticos y no tan diplomáticos; diversos edificios, etc.

Ademas a medida que pasan los turnos también pasan las estaciones, con las consecuencias que esto implica, y es posible que sucedan diversos eventos en el continente que afecten a vuestros territorios.

Al final ganara el jugador que conquiste todos los territorios.

De momento eso es todo lo que puedo decir.

              Nos vemos!!!
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 7048
    • View Profile
    • Email
Re: Introducción
« Reply #1 on: 19 de Septiembre de 2009, 06:11:02 pm »
Reglas ya! :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Posts: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • View Profile
Re: Introducción
« Reply #2 on: 20 de Septiembre de 2009, 12:24:15 pm »
Me parece que ya están puestas todas las reglas, me gustaría que me comentaseis (aunque no vayais a jugar :P) que os parecen. Si son limitadas, si faltan cosas, si son una obra de arte... o si dan asco (eso ultimo espero no leerlo pero quiero saberlo si es asi ;))
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

+  Klaskan
|-+  Cajón Desastre
| |-+  Conquista de Escorgue (Moderator: Martin)
| | |-+  Introducción
 

Print Print
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 2.0.17 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!