Autor Tema: El Hosting se va.... ponerle remedio  (Leído 4557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliusromo

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Email
El Hosting se va.... ponerle remedio
« en: 17 de Noviembre de 2009, 11:43:35 am »
Saludos a todos los de Klaskan.

He mandado dos mail a dehm, pero me vienen devueltos....

Solo quiero avisar que Klaskan, si no pone solucion al tema, le dejaran sin servicios el proximo dia 31 de Diciembre.

En mi caso, ya nos hemos ido de Fenixer hace un mes escaso... y le di un toque a Dehm....

Ahora insisto en la urgencia del tema.... Como indico segun el aviso de Fenixer de hoy en su web:

*******************

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que distintas circunstancias internas, unidas a la crisis general que nos golpea, nos hacen incapaces de prestarte el servicio con la calidad y la atención que nos gustaría.

Por ello, nos vemos en la imposibilidad de continuar prestándote los servicios que te hemos venido ofreciendo hasta el momento, y muy a nuestro pesar hemos decidido cesar nuestra actividad el próximo 31 de diciembre de 2009.

Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para prestarte el máximo apoyo en la migración de tus servicios actuales a otro proveedor, para ello hemos habilitado las siguientes formas de contacto:

    * Teléfono: 680 247 765 - Horario de L-V, de 10:00-14:00 - 16:00-19:00
    * Sistema de Tickets

Además, hemos preparado unas preguntas frecuentes y unos manuales de ayuda donde podrás encontrar la ayuda que necesitas y que iremos ampliando en la medida que surjan nuevas consultas.

Aprovechamos para agradecerte el apoyo prestado a lo largo de estos años.

Recibe un cordial saludo,
Fenixer.


***********************************

Dehm, no obstante, me gustaria hablar contigo sobre el tema, y proponerte donde migrar y demás... bueno, bonito y barato. Pero no lo dejes por más tiempo....

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Hosting se va.... ponerle remedio
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:45:50 pm »
Gracias Julius, nos ponemos en contacto con correo que ya estaba al tanto. Odio las migraciones... son como las mudanzas!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Hosting se va.... ponerle remedio
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 07:36:49 pm »
Espero que salga bien el traslado entonces. :napoleon:

S
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Hosting se va.... ponerle remedio
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:09:39 am »
No, en principio no se perder
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Hosting se va.... ponerle remedio
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 06:34:56 pm »
He cambiado las DNS que se iran actualizando en 24H de manera que los correos @klaskan y la web estarán 48H en mantenimiento
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Hosting se va.... ponerle remedio
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:46:00 pm »
Bueno, salvo una cosilla con los mensajes que tenemos unos 70 sin todo el texto y que iré colocando poco a pocoooooo el resto parece solventado. En breve os configuro las cuentas de correo y todo ok!

Un saludo

dani
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica