Autor Tema: Partida con PLS  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Partida con PLS
« en: 15 de Octubre de 2009, 03:47:58 pm »
Visto que andamos escasos de gente para organizar otra partida os informo que vaa a empezar una en esta página (yo me he apuntado con los Tholians):

http://www.planetshouse.es.vg/

Tenéis que inscribiros como jugadores y luego a la partida.(Por el momento me parece que hay poca gente y hay muchas razas por elegir) ¡Animaos!

La configuración:

Phost 4.0, Plist 3.1 con niveles de experiencia, Riqueza pobre, 3 tunos por semana (M,W,F) hasta el turno 25 que pasa a 2, Condiciones de victoria: mayor porcentaje ITAscore en el turno 71 o el primero que consiga el 61%.
Addons:Starbase+ (transferencias de MCs hasta 2.000) y el PLS.

Para quien no lo conozca el PLS es un Addon muy prometedor (por eso me he apuntado a la partida). Consiste en que cada raza tiene asignado un porcentaje de la lista de naves para si mismo, es decir, siempre tienes un numero minimo de naves en tu imperio sin necesidad de cola de construcción (sino llegas a ese número construiras antes que otras razas a pesar de que la cola esté muy saturada) y el resto dependiendo del número de planetas que controles. De esta manera no influye para tanto la cola y no tienes porque construir a lo loco para llenarla rápidamente y plantearte mejor la estrategia que más te convenga.

También es una gran ventaja para que los Imperios en decadencia puedan tener un número decente de naves para poder defenderse por ejemplo y da otra dimensión al juego. Lo dicho, tiene buena pinta.

Ahora no recuerdo los porcentajes exactos pero los puedo buscar si queréis. Pero ya han echado un par de partidas para compensar los porcentajes y pulir el sistema.

Supongo que sean bastantes veteranos, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. :napoleon:

« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 03:50:18 pm por NicolaiMa »
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.