Pues desde las vacaciones veraniegas (con el perverso “pincho”), y habiendo faltado a mis deberes como árbitro de otras partidas en no pocas ocasiones durante este maldito último año (uno mas de la manida crisis), no puedo sino felicitar Y ENVIDIAR a todos los jugadores de esta 5ª era y de este magnifico juego (al que alguna vez me uniré) por todas sus múltiples y grandes virtudes.
Afortunados aquellos que han disfrutado de esta última Era (que no será la última, seguro) y de los que han podido disfrutar de mas de una. Os admiro y envidio; por el juego, por el buen hacer de los jugadores y por el magnifico árbitro. De verdad, de corazón… Dudo que yo, a mi edad, fuera capaz de construir mundos tan ricos de gentes y características como los que habéis creado…
Un saludo muy especial para el autoproclamado Señor Único de la Horda y por supuesto al minidiox Dehm, por su gran labor e infinita paciencia.
Daros la enhorabuena a todos los jugadores sería poco, ya que estoy convencido de que será una experiencia que no olvidareis en EONES.
Feliz verano y que la 6ª era llegue pronto (cuando deba)
Enhorabuena para todos aquellos que han disfrutado de los mundos de KLASKAN.