Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Noviembre de 2019, 01:13:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Maravillas y diversion en Klaskan
| |-+  La Taberna (Moderadores: Queene, MaLkAv, Salsbury Deth, Lenwë Celebrindal)
| | |-+  Evolución de la capacidad adquisitiva de los españoles 1978-2007 (DESPERTAD)
Páginas: 1 2 3 [4]  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Evolución de la capacidad adquisitiva de los españoles 1978-2007 (DESPERTAD)  (Leído 31684 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 25 de Noviembre de 2010, 05:02:05 »

La caida sigue,
 horse-2
el pueblo español ciego como un gato de escayola, el presidente español dice ahora que "el paró va a aumentar", ahora que vamos por el 20%, la última subasta de deuda pública sólo acudieron a comprar deuda española los bancos españoles, y lo más grave, en caso de QUIEBRA, es decir, cuando les convenga a nuestros "amigos" europeos, España la dejarán caer y no la recogeran hasta que llegue al fondo y nos postremos ante Europa como esclavos.

Mientras tanto, las pensiones congeladas, reforma de pensiones para Marzo del 2011, y el sueldo de los funcionarios se rebaja un 5%.

http://www.expansion.com/2010/05/12/economia-politica/1273648244.html
El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado esta mañana la reducción de los salarios del sector público en un 5% de media este año y la congelación el que viene, así como la suspensión en 2011 de la revalorización de las pensiones, entre las medidas que pondrá en marcha el Ejecutivo para reducir el déficit público un 1,5% del PIB adicional entre 2010 y 2011. Zapatero, que no descartó nuevas iniciativas fiscales, indicó que "debemos hacer un esfuerzo extraordinario", en su comparecencia.

Y esto, desgraciadamente para los "confiados" españoles, sólo es el principio.

El pueblo que no lucha por su futuro está condenado a la extinción.
El pueblo siempre tiene el gobierno que se merece.

Un saludo.

Ya decían que nadie era profeta en su tierra, sobre todo en España.

¡Al menos nos quedará Klaskán!
 Klaskan
En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 02 de Enero de 2012, 04:21:44 »

Estamos "oficialmente" en 2º Recesión.
Tristemente se han cumplido mis augurios.
Tampoco era tan difícil acertar...

"De Guindos confirma que la economía española volverá a entrar en recesión en 2012
Prevé que la economía española caerá un 0,2% o 0,3% en el último trimestre
Los dos próximos trimestres "no van a ser sencillos" para el PIB y el empleo"


http://www.rtve.es/noticias/20111226/guindos-confirma-economia-espanola-volvera-entrar-recesion-2012/484960.shtml
"El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado este lunes que la economía española caerá en el último trimestre del año y en el primero de 2012, lo que supondría la entrada en recesión al encadenarse dos trimestres consecutivos de contracción.

Durante la toma de posesión de altos cargos de su Ministerio, De Guindos -que ha evitado la palabra recesión- ha explicado que en el cuarto trimestre del año el PIB español registrará "un crecimiento negativo" respecto al trimestre anterior, que ha considerado que podría ser de dos o tres décimas.

Asimismo, ha avanzado que el primer trimestre del año también será negativo. Durante la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Economía, De Guindos ha indicado que los dos próximos trimestres "no van a ser sencillos" ni para el PIB ni para la creación de empleo, y ha añadido que hacer previsiones más allá de seis meses es "muy difícil".

Impulso a las reformas
"Los dos próximos trimestres, que nadie se engañe, no van a ser sencillos ni para el PIB ni para el empleo", ha admitido el nuevo ministro de Economía.

En todo caso, ha señalado que estas dificultades han de ser un "acicate" para impulsar las reformas que necesita la economía española. En concreto, ha destacado  la importancia de la reforma del sistema financiero de la que ha asegurado es "imprescindible" para que vuelva a fluir el crédito.

Además, indicó que Economía apoyará a Hacienda en el proceso de consolidación fiscal y a Empleo en la reforma laboral. Por otra parte, quiso destacar el importante papel que jugará España en el euro.

De Guindos se comprometió, en el acto de posesión de su cartera la semana pasada, a recuperar los niveles de crecimiento, generación de empleo y prosperidad "que nunca debíamos haber dejado".

Toma de posesión
El ministro ha presidido la toma de posesión de Fernando Jiménez Latorre como secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, y de Jaime García-Legaz como secretario de Estado de Comercio.

Han jurado también su cargo Miguel Temboury como subsecretario de Economía y Competitividad, y de Rosa María Sánchez-Yebra como directora del Gabinete del Ministro.

De Guindos ha dicho a estos altos cargos que "en las próximas semanas váis a jugar un importante papel en la agenda de reformas económicas", y añadió que éstas van a ser "profundas".

Al acto acudieron el ex presidente del Gobierno José María Aznar, así como los ministros de Industria, José Manuel Soria, y de Fomento, Ana Pastor."

España ha entrado oficialmente en 2º recesión, Ordo ab chaos, y el siguiente acto será que nunca saldremos de la crisis,el objetivo es destruir la nación española por el bien de los españoles. Y fin. A no ser que gente como Raimon y otros españoles se atrevan a variar su puntos de vista, cosa harto dificil como ya se ha visto ya que suelen quedarse en el título de la frase o en la acentuación o la ortografía, o quizás en algún nacionalismo periférico que espera sacar tajada de que el toro caiga para vestir su santo.
No habrá futuro salvo migajas para los traidores, como el PPSOE.
12.000 € al mes, toisón de oro, y un guardas paldas para toda la vida para el señor ZP.
Por lo bien que lo ha hecho.
Y ahora viene el señor Rajoy. ...

« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 04:30:49 por Laresial » En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Laresial
Bibliotecario
**
Mensajes: 379


laresial@hotmail.com laresial@yahoo.es
Ver Perfil Email
« Respuesta #47 : 09 de Junio de 2012, 07:43:59 »

Que agco más grande.
España pide el rescate a Europa.
España intervenida.
Hacia el final de España.

Que agco tener razón, joder, que ASCO.

http://mamvas.blogspot.com.es/2012/06/espana-pide-plan-de-rescate-100-mil.html
España pide plan de rescate por 100 mil millones de euros para sanear la banca




El ministro Luis De Guindos confirmó oficialmente hace unas horas que España pedirá la ayuda europea para sanear la banca. El país se convertirá en la cuarta nación europea en ser rescatada, siguiendo el camino de Grecia, Irlanda y Portugal. Bruselas aportará un tope máximo de 100.000 millones, aunque la cantidad final no ha sido confirmada. El Ejecutivo habría conseguido que España no sea literalmente "intervenida", aunque las entidades financieras españolas quedarán sujetas a supervisión por los "hombres de negro".

Según De Guindos, "la cantidad solicitada será suficiente para cubrir las necesidades de capital de la banca más un margen de seguridad significativo", afirmando que esta ayuda no conllevará implicaciones para el país, sino únicamente para las entidades financieras. El FROB actuará como agente intermediario del Gobierno y será el receptor de los fondos europeos de ayuda para reestructurar a la banca. El ministro ha enfatizado que este apoyo se da sin condiciones macroeconómicas al gobierno, pero sí se pedirá a cambio el saneamiento del sector bancario español.

Las fuentes explicaron estos detalles al final de la teleconferencia que celebraron los ministros de Finanzas de los países del euro, que se extendió durante cerca de tres horas y fue convocada hoy de urgencia para tratar el rescate de la banca española. En la discusión participó la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ya que la institución tendría al menos un papel supervisor.

Lo mejor de la negociación para España habría sido conseguir que el rescate financiero no implique imposiciones para el Estado: ni fiscales ni presupuestarias ni estructurales. Esto es, que no se supedite a implantar ni más impuestos, ni más recortes ni reformas adicionales. Por eso, en su comparecencia ante la prensa, el ministro De Guindos insistió en hablar de "préstamo" y no de "rescate". Para el ministro esto no es más que un préstamo y "en condiciones muy ventajosas". Sin embargo, como la mentira se ha convertido en costumbre para los políticos españoles, a estas alturas hay que dudar de todo lo que dicen y no creerles en nada.

 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2 horse-2
En línea

Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.
Páginas: 1 2 3 [4]  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!