Autor Tema: 1892  (Leído 72535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #105 en: 08 de Febrero de 2011, 12:08:15 pm »
hombre......yo te permitiria modificar tus decisiones......pero yo no decido
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2011, 06:55:45 am »
Perdonad que esté un poco ausente, pero llevo unos días (semanas, más bien) de culo.

A Sus Excelencias los líderes de las naciones civilizadas:
Visto el pequeño problema de reivindicaciones territoriales realizado sobre el gobierno de Su Majestad Imperial China, y siempre deseosa Francia de solventar las disputas, tras haber leído las diferentes misivas que a nuestro gabinete han llegado, Francia solicita del gobierno chino un cambio en su petición y exige la región de Yunnan en propiedad, lo que seguramente hará que las fricciones entre Gran Bretaña y Estados Unidos desaparezcan.
Atentamente,
Legrand Godiche.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2011, 08:08:52 am »
GB se mantiene en su petición de Fukien, pero el gobierno yanki tras la variación en la postura francesa puede obtar, sin oposición por parte nuestra ni creemos de terceras potencias, al territorio de Kwangsi, de igual valor.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2011, 09:34:08 am »
Si me hubiera acordado que este turno me llegaba mi otro mercante y lo hubiera puesto en el mar del japon... que fatalidad, que fatalidad! :arg:

Salu2, Manuel

hombre......yo te permitiria modificar tus decisiones......pero yo no decido

Y como el que decide es un cabezón, a estas alturas del turno va a ser que no  :)
Sin embargo, recuerdo a Rusia que puede solicitar un área incluso aunque no tenga ruta de suministro. Lo malo de eso es que en el turno siguiente (y en los que mantenga un área insuministrada) pagará el mantenimiento sin recibir ingresos por la misma a cambio.

PD: ¿EE.UU. va a modificar su decisión o dejamos a ambas Potencias sin compensaciones?


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1892
« Respuesta #109 en: 09 de Febrero de 2011, 09:59:08 am »
USA se pide Kwangsi y deja 1E1 de guarnición, el resto de las tropas vuelve a la metrópoli (las que están en la misma Kwangsi y en el mar del sur de china, estoy en el trabajo y no tengo el mapa a mano para poner las cifras exactas).

Agradecemos también la buena predisposición de Francia que una vez más logra traer la concordia al mundo civilizado.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #110 en: 09 de Febrero de 2011, 10:05:33 am »
USA se pide Kwangsi y deja 1E1 de guarnición, el resto de las tropas vuelve a la metrópoli (las que están en la misma Kwangsi y en el mar del sur de china, estoy en el trabajo y no tengo el mapa a mano para poner las cifras exactas).

Agradecemos también la buena predisposición de Francia que una vez más logra traer la concordia al mundo civilizado.

Nota: Si EE.UU. consigue Kwangsi, todas las tropas en ese área se consideran en un área legal, por lo que no serán repatriadas. Solo se repatrían las tropas en el mar o situadas en áreas no legales (no propias).

Hasta esta tarde no ejecutaré el reparto, así que aún hay tiempo de echar un último vistazo al mapa  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #111 en: 09 de Febrero de 2011, 10:22:42 am »
je, yo tambien me como un mantenimiento brutal en Fukien ......aigssssss

en fin, a ver qué nos depara 1896 (guerra de Cuba, ay no, Mahdi, revuelta en Filipinas, Boers.......)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Gorgonzoli

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #112 en: 09 de Febrero de 2011, 10:50:38 am »

en fin, a ver qué nos depara 1896 (guerra de Cuba, ay no, Mahdi, revuelta en Filipinas, Boers.......)


O revueltas en todas las colonias británicas porque los nativos no soportan el cricket.  :brave:

perezron

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2011, 12:14:02 pm »
[...] Sin embargo, recuerdo a Rusia que puede solicitar un área incluso aunque no tenga ruta de suministro. Lo malo de eso es que en el turno siguiente (y en los que mantenga un área insuministrada) pagará el mantenimiento sin recibir ingresos por la misma a cambio.

No hombre, no seré yo como el perro del hortelano... :napoleon:

Salu2, Manuel

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1892
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2011, 02:03:58 pm »
...verdad, toca gatillar $$$$$$ en mantenimientos este turno  :napoleon:

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2011, 02:13:28 pm »
Excelencias,

Alemania se congratula del entendimiento de las naciones y de que el progreso y la civilización alcance a tantos territorios chinos. No dudamos que en un plazo no muy lejano el pueblo chino nos volverá a brindar su agradecimiento.  :mf_swordfight:
He olvidado enviar al E3 a Manchuria (o igual va de oficio). Por si acaso envío un E3 a Manchuria.
Saludos, Canciller Bismark.
CARPE DIEM

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2011, 06:20:16 pm »
Nos está costando salir de esta Rebelión. Entre rebeliones, Congresos, guerras con Menores y demás, los turnos los vamos a hacer en tiempo real  :D

Resolución de la guerra.
Tras varios debates, las Potencias ganadoras parecen llegar a un acuerdo y solicitan a China las siguientes áreas: Fukien (GB), Yunnan (FR), Manchuria (AL), Kwangsi (US) y Port Arthur (JP). Rusia decide no recibir compensaciones.

Vale, ahora solo me falta saber que tipo de marcador vais a poner cada uno...  :mf_popeanim:
:jester:

 :italia: :sleepy4:



No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2011, 09:18:52 pm »
Excelencia,

Alemania considera que los Manchúes estarán mejor cuanto más integrados en el Imperio Alemán. Por consiguiente, estableceremos una posesión en el territorio de Manchuria.

Reciba mi más cordial saludo, Canciller Bismark.
CARPE DIEM

Ailet

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
    • Lea en binario
Re: 1892
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2011, 10:27:52 pm »
Posesión

miluquitas

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2011, 02:32:50 am »
Protectorado