Encuesta

Las opciones son las siguientes:

-   Continuar como estamos.
0 (0%)
-   Establecer un plazo de 48 horas para todas las fases salvo comercio, que serían de 72 horas.
1 (12.5%)
-   48 horas para lo demás está bien, pero para el comercio es poco.
1 (12.5%)
-   3 días para fases y 5 para las de comercio.
5 (62.5%)
-   Dejar la partida y comenzar otra.
0 (0%)
-   Dejar la partida, me ha decepcionado y no quiero jugar.
0 (0%)
-   Más tiempo para los plazos.
0 (0%)
-   Los plazos están bien, pero sin ser rígidos.
1 (12.5%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 12 de Noviembre de 2011, 12:04:50 am

Autor Tema: Plazos  (Leído 5530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Plazos
« en: 12 de Octubre de 2011, 11:52:47 am »
No se a vosotros, pero a mi la partida así me da que no va bien, así que voy a plantear la gran pregunta. Si vosotros, como jugadores, estáis conforme y a gusto con el ritmo que lleva la misma, adelante; si no, es vuestra oportunidad para modificar el ritmo.

Como dije, yo no voy a andar detrás de nadie; no organizo partidas con el afán de adquirir experiencia en puericultura y guarderías, así que sigo convencido de que el árbitro no tiene que andar recordando a los jugadores que deben jugar a algo a lo que se han apuntado voluntariamente.

Pero como parece que por unas u otras circunstancias siempre hay alguien que tiene algo mejor que hacer que estar pendiente del juego y el ritmo se hace eterno y aburrido (al menos desde mi perspectiva), propongo fijar unos plazos para cada fase (tomando en cuenta festivos, fines de semana y periodos vacacionales, como excepciones) y aquel que no haya podido o querido entregar en plazo que sea saltado, es decir, se ejecute con las órdenes que haya entregado (es decir, normalmente ninguna).

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazos
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2011, 02:09:45 pm »
Hola,

Ya he votado mi opción. Creo que tiene que haber plazos y que el comercio debería de tenerlos un poco más amplios. Para el resto de acciones con un par de días hay más que suficiente. También creo que con plazos la gente espabilará y si no pues no pasa nada o no mueven o no comercian y luego se reenganchan. Todo es cuestión de interés, creo yo.

Saludos,  Tertulio.
CARPE DIEM

miluquitas

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: Plazos
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2011, 03:40:22 pm »
Buenas,

Es necesario el Plazo. Si no se establece a mi no me merece la pena jugar (se me ha olvidado la intención que tenía cuando moví por última vez), y eso que estoy disfrutando como un niño pequeño con la partida.

Los plazos son para cumplirlos, por eso he votado por 3/5 días (para que el margen sea más amplio y podamos entrar todos).

Aún así, ante circunstacias excepcionales considero que podría solicitarse un aplazamiento (antes de que cumpla el pazo), pero si esas circunstacias excepcionales se van a prolongar excesivamente en el tiempo... Lamentablemente el que las sufra debería dejar la partida (me puede pasar a mi) por consideración hacia los demás.

Un saludo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazos
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 10:42:10 pm »
Buenas

Yo he votado por los tres días para fases normales. Si alguien se va de vacaciones que avise... pero me parece que tres días debieran ser suficientes. El comercio implica más negociación y de ahí que la opción de cinco días me parezca bastante asequible.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazos
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 09:25:03 pm »
Votado, y vote como dehm pa resumir...
Alcorconero de pro

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazos
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2011, 04:58:06 am »
Creo que ya hemos votado todos jefe!!!!!!!!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Plazos
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2011, 01:28:03 pm »
Todos seguro que no, pero es lo que hay y con las armas que hemos de combatir... Para no ser cansino y puesto que 7 de las 8 civilizaciones votaron que no a una segunda ronda de comercio, parece obvio que Iliria no va a comerciar consigo misma, así que iré adelantando el turno 7...  ;)



« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 04:49:36 pm por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Miguelin

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazos
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 09:15:26 pm »
Illiria consigo misma???? Si yo no tengo ni cartas para comerciar...