Autor Tema: 1892  (Leído 36607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:16:02 am »
Impulso 2
   China:
   1E5 de Manchuria a Port Arthur.
   Combates:
   N/A

   Alianza:
Gran Bretaña:
1E10 de Birmania a Yunnan -> Combatimos.
2E10 y 1E1 de ELO a El Cabo.
Francia:
muevo 2A1  de Argelia      a Mediterraneo
muevo 2A10 de Atlántico norte   a Mediterraneo
muevo 4A1  de Indico       a Mar del Sur de China
muevo 1A3,2A1  de Indochina   a Yunnan -> Combate
Alemania:
2E10 del O. Atlantico Norte al Mediterraneo
1E3 del O. Atlantico Sur al Cabo de Buena Esperanza
Rusia:
1E10 y 2E1 de Metrópoli a Manchuria -> Combate
Japón:
Japón envía 2E3 y 1E1 del Mar de Japón a Shantung -> Combate
2E10 y 1E3 del  Mar de Japón a Port Arthur -> Combate
Combates:
GB y FR contra Yunnan -> 15:3; 3:1. Tirada de 3=DR. Nativos eliminados y área conquistada.
Rusia contra Manchuria -> 12:5: 2:1(G). Tirada de 2=1/2EX. Rusia pierde 1E10, elimina los nativos y conquista el área.
Japón contra Shantung -> 7:3; 2:1. Tirada de 4=DR. Nativos eliminados y área conquistada.
Japón contra Port Arthur -> 23:6; 3:1(G). Tirada de 3=DR. 1E5 y nativos chinos se rinden. Área conquistada.

+2TE=49

Determinación del final de guerra:
La Rebelión finaliza al no quedar ejércitos chinos en el mapa.

Resolución de la guerra:
La Alianza puede reclamar 4 áreas al Emperador.
   
PD: Espero que esté todo correcto (salvo la TE, que se me olvidó actualizar)  :::)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:18:43 am »
Estimadas Excelencias,

Creo que no será ninguna sorpresa para nadie que la nación más poderosa reclame el área más problemática del Imperio Chino para implantar la voz de la civilización en estas salvajes y vastas tierras.

Resumiendo, Gran Bretaña reclama el territorio de Manchuria.

Reciban sus excelencias nuestros saludos más cordiales, Lord Salisbury, Primer Ministro de Gran Bretaña.
CARPE DIEM

miluquitas

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: 1892
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:23:53 am »
Japón se inclina por adjudicarse Shantung

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:29:48 pm »
Francia reclama Yunnan.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:40:42 am »
A Sus Excelencias:
Le parece estupendo y maravilloso a S.A.I. el Zar de Todas las Rusias que el Imperio Británico se considere a sí mismo el mayor Imperio sobre esta tierra de Dios, pero nos resulta una auténtica vergüenza que, simplemente por ello, pase por encima de los cadáveres de bravos soldados rusos que han dado su vida por la conquista de la región que ahora los británicos, en un movimiento de horrible depredación carroñera, reclaman para sí.
Por ello, manifestamos desde Rusia la más enérgica protesta ante las demandas inglesas, y nos negamos a ello, haciendo saber al concierto internacional que, desde ahora, cualquier relación diplomática que con Gran Bretaña pudiéramos tener queda no herida, sino difunta y enterrada.
Atentamente,
Archiduque Gluptry.

Roleo off: Y tras el cabreo de mi buen Gluptry, una duda. Ahora, con el cambio que se introdujo a la hora del reparto de China, al llegar el último al pastel, sólo puedo optar por Porth Arthur? Si es así, no me queda otra, me quedaré con Porth Arthur, pero si puedo, quiero Manchuria, gracias xD
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:59:21 am »
Roleo off: Y tras el cabreo de mi buen Gluptry, una duda. Ahora, con el cambio que se introdujo a la hora del reparto de China, al llegar el último al pastel, sólo puedo optar por Porth Arthur? Si es así, no me queda otra, me quedaré con Porth Arthur, pero si puedo, quiero Manchuria, gracias xD

XDDDD

Pues sí y no. Con el último cambio, la Emperatriz china no entregará áreas que reclame más de una Potencia, así que Rusia puede “conformarse” con Port Arthur o llegar a un acuerdo con Gran Bretaña, ya que en caso de reclamar ambas Potencias el mismo área, ninguna de las dos recibiría Manchuria  ;)

Pa’l caso, es lo mismo de antes, solo que las Potencias “menos ambiciosas” como Francia o Japón se aseguran obtener sus áreas independientemente del conflicto de intereses que pueda suceder en Manchuria.

Nota: Ya que me lo preguntaron, lo explico aquí. Las Influencias no impiden la colocación de MCs como reparaciones de guerra. Aumentará la TE en +1 ó +2 por la reducción (si es un Protectorado, se reduce a Interés), pero no da CB  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:24:11 am »
Alemania apoya públicamente la solicitud rusa al ser quien ha tomado el valor, la iniciativa y las heridas sufridas en terreno manchuriano. Las pretensiones de GB escapan a su actuación real en la rebelión china.

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:56:21 am »
Estimadas Excelencias,

Respecto a las áreas que los poderes debemos recibir como reparación de guerra, Gran Bretaña debe hacer varias puntualizaciones:

- No es posible que los ejércitos aliados actúen por igual puesto que algunos están muy lejos y tardan en llegar y otros ni siquiera llegan.
- Respecto a las pérdidas rusas, las lamentamos profundamente y estamos dispuestos a aportar las reparaciones de guerra o indemnizaciones que Rusia estime conveniente.
- Japón y Francia están ajustando sus peticiones a su fortaleza colonizadora y por ello recibirán territorio. Si nosotros seguimos insistiendo en el mismo territorio, acabaremos por no recibir nada y el sacrificio de los valientes ejércitos rusos habrá sido en vano.

Reciba mi más cordial saludo, Lord Salisbury, Primer Ministro de Gran Bretaña.
CARPE DIEM

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2011, 04:45:13 pm »
- No es posible que los ejércitos aliados actúen por igual puesto que algunos están muy lejos y tardan en llegar y otros ni siquiera llegan.

En este punto, Alemania dandose por aludida, puntualiza: creo que cada uno había exigido acorde a sus actuaciones y patrones. Incluso en ese mismo nivel, Alemania ni tiene derecho a exigir ni exige provincias. Pero también tiene derecho a defender el rigor y la actitud rusa ante las pretensiones exageradas de otras potencias. GB ni siquiera ha propuesto compensaciones a Rusia por sus acciones ni perdidas y, además, exige la joya de la corona china (exceptuando China Central)

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #54 en: 30 de Noviembre de 2011, 05:00:00 pm »
Estimado Káiser,

No se de por aludido respecto a sus ejércitos en tránsito. Me he podido referir a los míos que han quedado embarcando en El Cabo, muy a mi pesar.
Respecto a las compensaciones que pudiera recibir Rusia, si nos orientamos por lo ocurrido en el pasado, Gran Bretaña ha dado sobradas muestras de su generosidad con todas las naciones, incluida Alemania.
Nuestra posición de Primera Potencia nos obliga a no renunciar a los territorios más valiosos pero buscamos en todo momento un trato justo con todas las naciones.
Para acabar, no aleje mucho sus ejércitos que los chinos volverán a saltar no tardando mucho (y entonces será el momento de pedir China Central  :napoleon:)
CARPE DIEM

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2011, 08:37:09 am »
A Sus Excelencias:
Sigue Su Graciosa Majestad Británica sin considerar el principal asunto sobre la justicia del reparto de las áreas del Imperio Chino, el del valiente sacrificio (joer, Presi, vaya tiradas de dados llevo en esta partida xDDD) de miles de soldados rusos para... para qué? Para que los casacas rojas vengan ahora a establecer sobre sus cadáveres sus oficinas de administración colonial? A eso decimos NO.
Y, por tanto, Rusia se reafirma tantas veces como haga falta, y dado que contamos con el respaldo internacional, en solicitar Manchuria.
Atentamente,
Archiduque Gluptry.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:00:57 am »
Excelencia,

¿Va a usted a seguir insistiendo teniendo a su alcance Port Arthur? ¿Vamos a quedarnos sin nada? Seremos entonces el hazmerreir del resto de las naciones. Recapacite y acepte lo que le ofrezco. Las viudas y huerfanos de los caidos y heridos pueden recibir de GB 30L a través de su gobierno en las órdenes de 1892.

Saludos, Lord Salisbury, Primer Ministro de Gran Bretaña.
CARPE DIEM

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:06:10 am »
A Sus Excelencias:
Sigue Su Graciosa Majestad Británica sin considerar el principal asunto sobre la justicia del reparto de las áreas del Imperio Chino, el del valiente sacrificio (joer, Presi, vaya tiradas de dados llevo en esta partida xDDD) de miles de soldados rusos para... para qué? Para que los casacas rojas vengan ahora a establecer sobre sus cadáveres sus oficinas de administración colonial? A eso decimos NO.
Y, por tanto, Rusia se reafirma tantas veces como haga falta, y dado que contamos con el respaldo internacional, en solicitar Manchuria.
Atentamente,
Archiduque Gluptry.

Excelencias, si bien Italia es un simple espectador de las visicitudes victoriosas de los aliados, de las cuales nos alegramos en su victoria, ¿acaso no se podría repartir los territorios conquistados con una votación entre los paises victoriosos? o en todo caso (y no sé si sería aplicable) ¿un consejo de Europa?.
Que lo que los chinos no nos han arrebatado que no lo hagan los conflictos internos.
En todo caso, sepa su excelencia que la simpatía de los italianos está con Rusia, ya que por una mera comparación con nuestros muertos en Somalia, todos muertos, sus familiares se solidarizan con los muertos Rusos en brava lucha que tanta sangre ha costado.
NO por ello dejamos de admirar al Imperio Británico que tanta flema, gracia y carisma ha demostrado en el mundo generosamente no sólo con USA sino con otros paises, por lo que nos extraña su actitud con Rusia en Manchuria.
En todo caso, quieran vuestras excelencias no tomar a mal la que es la opinión de un espectador agradecido a los aliados por traer la paz de nuevo al Mundo.
Un saludo.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2011, 08:55:50 am »
A Sus Excelencias:
Dado que parece ser que Gran Bretaña no atiende a razones, por más que la comunidad internacional no esté de acuerdo con su injusta pretensión, hago saber a las potencias que he enviado una comunicación privada al susodicho, que de no ser satisfactoriamente contestada me obligará a convocar un Congreso de Europa, cuestión que veo absurda, puesto que la cuestión del reparto de las regiones chinas está más que clara a todos los ojos de la justicia internacional.
Atentamente,
Archiduque Gluptry.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:39:09 am »
A ver, no procede… Lamentándolo mucho (porque tendría su interés, pero seguramente nos llevaría a otra guerra) la Fase de los Congresos ha pasado y no quiero tener mas de un CdE por turno.

Las Potencias pueden llegar a acuerdos bi, tri, cuatri, quinti o multipartitos ( :D ), pero no va a haber un CdE. China entregará las áreas que se le reclamen, a una sola Potencia cada área, y si los Poderes no son capaces de ponerse de acuerdo, ganancia de pescadores chinos   :conicalhat:

Os recuerdo de todas formas que, aunque quizás no sea la solución que buscan los disputantes, el que China entregue las áreas a una Potencia no quiere decir que se puedan establecer condominios o intercambio de áreas a posteriori.

Si Rusia y Gran Bretaña no llegan a un acuerdo en breve, China solo cederá Yunnan y Shantung  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-