Autor Tema: Online - Supremacy 1914  (Leído 86535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2012, 10:44:08 am »
Bueno, no se si el premum acaba hoy o mañana, así que por si las moscas, os recomiendo que os unais hoy u os costará GM...

Dado el poco poder de convocatoria (solo seremos 3) no se si es mejor que nos pongamos todos en el mismo bando, que ni siquiera llega para ser rankeada.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2012, 04:44:24 pm »
Bueno, no se si el premum acaba hoy o mañana, así que por si las moscas, os recomiendo que os unais hoy u os costará GM...

Dado el poco poder de convocatoria (solo seremos 3) no se si es mejor que nos pongamos todos en el mismo bando, que ni siquiera llega para ser rankeada.



¡Lo conseguí!

Al parecer era un problema al elegir partida "pública" siendo partida "privada" el caso es que me dejaba elegirla en el lado "público" pero luego no me dejaba entrar.
Eso o que hoy era mi día, una de dos.

¡Su graciosa majestad Británica!
Laresial
Dios la guarde muchos años y vosotros la veáis.

 :2handed:
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2012, 07:05:17 pm »
El Káiser tertulio ya ha accedido también
CARPE DIEM

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2012, 07:21:48 pm »
Je, je.... ¿Y ahora a que bando me uno yo?   :mf_popeanim:

Al menos necesitamos uno mas  :(

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #64 en: 09 de Mayo de 2012, 08:26:40 am »
El torneo:

La verdad es que me ha ido bastante bien, gracias a mis tácticas prudentes y de diplomacia a tope. He quedado primero en las tres partidas y pienso que puedo pasar a la siguiente ronda.
Con Francia he hecho 440 puntos en una partida con muchos jugadores activos (aún quedamos seis vivos) y los puntos muy repartidos. Sin petroleo toda la partida he tenido que administrar mis hazañas militares, no meterme en líos, arañar provincias muy poco a poco y hacerme amigo de todos. No ha salido mal.
Con Austria Hungría fui prudente al principio, hasta que vi que Rusia y Suecia iban de la mano. Por suerte, Suecia se embarco en una guerra con Gran Bretaña que desgastó mucho a ambas y Rusia se suicidó sola atacando Polonia, Rumanía y Bulgaria solo con infantería. Cuando acabó con ellas yo estaba a tope de artillería y tropas y la arrasé muy fácilmente hasta llegar a la frontera Sueca. Me alié con Gran Bretaña, a petición suya y arrasamos Suecia. España se expandió hasta Francia y Suiza y atacó Gran Bretaña. Así que arrasé todos sus territorios menos un pasillo que le dejé a GB para que contraatacara. Al final 75 provincias y 908 puntos.
Finalmente Rusia fue muy entretenida, en cuanto Alemania y Austria Hungría me prometieron la paz (y atacaron hacia otro lado) yo ataqué a Suecia que había invadido Finlandia y Dinamarca. Esto fue más duro porque Suecia tenía artillería y barcos pero se había desgastado más que yo. Cuando ya casi había acabado con Suecia, Alemania invadió Polonia sin avisarme (habíamos quedado en dejarla para más tarde y repartirla (sí, igual que en la IIWW). Así que trasladé mis tropas a Polonia e invadí Alemania desde allí y desde Dinamarca en linea recta hacia su capital, tomada esta le bajo la moral y lo derroté fácil (además AH estaba entretenida con el Imperio Otomano, y aún sigue). He conseguido 632 puntos y 52 provincias.
Total 1980 puntos que creo que pueden ser suficientes. Como ahora estoy en paz con todos en las tres partidas me subirá hasta los dos mil, creo.

Saludos, Tertulio.
CARPE DIEM

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #65 en: 11 de Mayo de 2012, 12:21:34 am »
No solo has quedado primero en las tres partidas sino que has pasado el corte y te clasificas para la siguiente ronda del Torneo Mundial entre los 1000 primeros. Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas en el juego, es todo un logro ¡Enhorabuena y mucha suerte!

Yo, aunque no deja de gustarme, soy demasiado tranquilo, precavido y poco agresivo, por lo que aunque no se me da mal, nunca llegaré a nada importante, aunque voy subiendo peldaños poquito a poco  :D


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #66 en: 11 de Mayo de 2012, 05:09:33 pm »
Hola,

En la partida de la segunda ronda soy Marruecos y empieza el lunes. La partida es la 329317. Imagino que estará completa y la gente tendrá más nivel. Intentaré sobrevivir.

Saludos.
CARPE DIEM

Josepatri

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 117
    • MSN Messenger - josepatri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #67 en: 28 de Mayo de 2012, 11:37:07 pm »
Dios:

Esto tiene mejor pinta de lo que me parecio al inicio.

Señores, ¿me recomedais el juego?


Josepatri
¡Hala Celta!

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #68 en: 29 de Mayo de 2012, 12:59:14 pm »
Hola,
Yo te la recomiendo. He jugado ya ocho o diez partidas y estoy disfrutando mucho. Además no es difícil de aprender.

Saludos
CARPE DIEM

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #69 en: 03 de Junio de 2012, 11:27:35 pm »
Bueno, felicidades a las Potencias Centrales. Buena Partida. Los aliados estuvimos casi todo el tiempo consumidos por la falta de materias primas y cuando ataco Austro-Hungria poco falto para que nos defendieramos con palos y piedras..
Un saludo.
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #70 en: 03 de Junio de 2012, 11:31:57 pm »
Había mucha superioridad en el armamento. Mientras Francia se intentaba armar, yo (AH) ya tenía de todo y mucho. Atacastéis solo con infantería contra una fortaleza nivel cinco, artillería rieles, aviación,.... Ya sabiáis que era imposible. Si hacemos otra, que sea más igualada.
CARPE DIEM

Tertulio

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2012, 04:48:30 pm »
Hola,
Siento tener que deciros que dejo la Alianza del Supremacy. No parece que le vayamos a dar la utilidad que pretendíamos. Me han ofrecido entrar en CoMa y la verdad es que me apetece ya que es una de las mejores alianzas hispanas. Un buen sitio para aprender.

Saludos, Tertulio.
CARPE DIEM

Laresial

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 379
    • MSN Messenger - laresial@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - laresial@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #72 en: 24 de Agosto de 2012, 01:47:48 am »
Para los que les apetezca, hay una partida abierta de fácil jugabilidad y victoria.
El Turco está libre.
Lo digo para que estéis en mi alianza.
La partida es:
Juego 368157
Un saludo¡
Mi Patria Es Mi Sangre. Res non Verba, tempus fugit.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #73 en: 26 de Agosto de 2012, 04:02:20 am »
Enhorabuena Tertulio. El ingreso en CoMa es todo un ascenso en este juego   :hello2:, y como dices, la alianza creada no ha servido de mucho (por decir algo)…

¿Cómo quedaste al final en el campeonato?

Nota: Ya regreso, tras un mas que necesitado reposo espiritual, aunque todavía no al Supremacy.

Nota2: Si a alguno le apetece testearlo, se encuentra disponible por ahí (skidrow) la descarga del Combat Mission: Battle for Normandy (CMBN). Es de los mejores juegos de simulación táctica a nivel pelotón que conozco, y la descarga está muy bien para testearlo, aunque es la versión 1.01 y ya está disponible hace meses el parche (no compatible) 1.10, pero aún así, para conocerlo, merece la pena. Muy recomendable si os gusta la SGM y conocisteis y os gustó el SL o el ASL (Squad Leader o Advanced Squad Leader)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Josepatri

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 117
    • MSN Messenger - josepatri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Online - Supremacy 1914
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2013, 02:32:19 am »
Hola:

Aquí de nuevo...., después de bastante tiempo.

Al final me y nos metimos en esto del supremacy un grupito de gente allegada y que tienes su base en las partidas que jugábamos al HOI.

Por ahora logramos formar partidas con 8 personas en privado que somos los que somos. Yo soy un triste subteniente o algo así y me anote al juego hace 3 meses mas o menos.

Pues nada, era por agradeceros que nos hubieseis hablado del juego ya hace tiempo, he leído los consejos y algún "tutorial". Es curioso lo friki que soy y que llegase a conclusiones de los tutoriales por la mera practica del juego.

Saludos de Josepatri
¡Hala Celta!